Buscar : en
Por :

Ayuda para configurar el amarok Version 2.0.2

Última respuesta el 30 jun 2009, 18:13:31 ciru, el 24 jun 2009, 08:12:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
amigos necesito que alguien me ayude con la configuración de amarok 2.0.2 no puedo reproducir la musica, que puedo hacer. y con el único que puedo escuchar musica es con el Rhythmbox 0.12.0..
gracias..
ubuntu 9.04

Mejores respuestas para « ayuda para configurar el amarok Version 2.0.2 » en :
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
Configuración de periféricos bajo MS-DOS VerLos periféricos son elementos de hardware que permiten ingresar datos al PC para ser procesados y recibir datos de salida. Entre los periféricos tenemos: el teclado, el ratón, la unidad de disquete, el monitor, la impresora y tarjetas de memoria....
Descargar Microsoft .NET Framework VerMicrosoft .NET Framework 3.5 contiene muchas y nuevas características que se agregan de forma incremental a .NET Framework 2.0 y 3.0 e incluye .NET Framework 2.0 Service Pack 1 y .NET Framework 3.0 Service Pack 1. .NET Framework 3.5 agrega de forma...
Descargar The GIMP 2.6.4 VerThe GIMP 2.6.4 es una opcion excelente que contiene un conjunto de herramientas de coloreado, dibujo y tambien el tratamiento de de imagenes de calidad muy elevada. Ademas podras utilizar este programa para editar formatos gráficos animados,...
Descargar MSN Messenger X VerDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ...
Introducción a DOS VerEl desarrollo de MS-DOS MS-DOS es el sistema operativo más conocido. La versión más comercializada es la de Microsoft llamada "MS-DOS" (existen otras versiones como la DR-DOS). MS-DOS fue creado en 1981 cuando se utilizó en un ordenador...

1

luro23b, el 30 jun 2009, 18:13:31

Holaaa ciru

no entiendo muy bien tu duda sobre la configuracion

pero te recomiendo Exaile un reproductor sencillo pero qe es funcional no se qeda atras de amarok digamos qe le puede acer competencia

si me explicas un poco mas tu problema configuracion de amarok qe es lo qe falta los codec's, o no puedes cargar tus canciones en la lista de reproducion etc

estamos en contacto ....

Responder a luro23b