Buscar : en
Por :

Ayuda porfa de la tarjeta r4i no me lee

Última respuesta el 16 ago 2009, 15:52:36 dennise, el 24 jun 2009, 12:49:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mira tengo un problema haber si alguien me puede ayudar...
descargo los juegos de la nintendo de xx pagina y al pasarlo a la tarjeta no me la lee en la nintendo... debo copiar el archivo con extensión nds verdad?? o hay algun software que me deje descomprimirlo.. y asi que la tarjeta r4i me la lea?? xq cuando la introduzco me pone esto: "menu ?".... gracias...

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ayuda porfa de la tarjeta r4i no me lee » en :
Cómo elegir la tarjeta gráfica de nuestra PC VerElegir la tarjeta gráfica Una tarjeta gráfica está compuesta básicamente de del procesador, el GPU (Graphic Processing Unit) y la memoria. La tarjeta gráfica es como una pequeña PC dedicada a aplicaciones gráficas, independiente del resto de la...
Importar contactos de una tarjeta SIM al iPhone VerPara importar tus contactos de una tarjeta SIM, tan sólo sigue estos pasos: Dirígete a “Ajustes” Luego a “Mail, Contactos y Calendario” Desciende un poco hasta “Importar contactos de SIM” PD: El artículo original fue escrito por crapoulou,...
Actualizar los drivers de la tarjeta gráfica VerActualización de los drivers de la tarjeta gráfica ¿Qué tarjeta gráfica tiene mi PC? Bajo Windows XP Bajo Windows Vista Actualización Actualización de los drivers de la tarjeta gráfica Para actualizar los drivers (controladores) de la...
Descargar Driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Descargar Driver de Tarjeta de Red Realtek RTL810X/RTL8130/RTL8139 VerDescarga completamente GRATIS el driver de la tarjeta de red Realtek RTL810X/RTL8130/RTL8139. Sistemas operativos: Windows 98/Me/2000/XP/Vista. - RTL8100B - RTL8100BL - RTL8100C - RTL8100CL - RTL8101L - RTL8139C - RTL8139CL - RTL8139D -...
Descargar Driver de la tarjeta de sonido de Encore ENM232-6VIA VerAhora tienes el driver o controlador de la tarjeta de sonido de Encore ENM232-6VIA. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo de este artículo reside en ayudarlo a configurar una red que permita el intercambio de datos entre equipos, recursos compartidos y juegos en red. Para ello, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que forme parte...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo es configurar una red de manera que se puedan intercambiar datos o jugar juegos en red. Por lo tanto, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que pudiera formar parte de la LAN. El propósito de este tutorial es...
Tarjeta de memoria Compact Flash VerCompact Flash La memoria Compact Flash (a veces denominada CCM) es un tipo de tarjeta de memoria creada en el año 1994 por la compañía SanDisk. Compact Flash está compuesta por un controlador de memoria y un chip de memoria flash ambos ubicados...

1

charly, el 24 jun 2009, 13:49:46

Para descomproimirlo utiliza winrar

saludoss

Responder a charly

2

tijuanense, el 16 ago 2009, 15:52:36

Descarga de la pagina del fabricante los archivos para la tarjeta y los pasas a la raiz de la misma, solo que no pases la de sistema, las demas si, despues pasa otra con los juegos, ya que cuando los bajas al descomprimirlos usualmente vienen otros mas, solo pasa los de terminacion .nds, tambien puedes crear las carpetas para los juegos por categorias, como por ejemplo, de Autos, Mario Bros, etc, y la consola los reconoce igual, para descomprimir los archivos que bajes a tu computadora, te recomiendo el WinRar, y sobre todo una ubicacion a donde descargar los juegos de internet, descomprimes en la misma ubicacion - esto lo hace el winrar en automatico, estos es para que sea mas facil, despues copeas el juego al directorio en la tarjeta para los mismos, pero recuerda no pases la carpeta de sistema a la tarjeta, si ya esta, notaras que se queda en " Loading ", entonces deberas borrarla, de esta forma al encenderla te aparecera un recuadro en blanco y datos de la tarjeta, oprime o toca este ultimo y te despliegara otra con la informacion de las carpetas contenida en la pantalla de arrib y en la de abajo el nombre de la misma, al seleccionar la carpeta te muestra los archivos contenidos, y eliges el juego a utilizar. Prueba esto y avisas si te sirvio la informacion, suerte.

Responder a tijuanense