Buscar : en
Por :

Conexion a internet desde la portatil

takechi, el 24 jun 2009, 17:23:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola tengo una lap Dell inspiron 1520 con windows vista conectada a internet meidante infinitum, derepente me desconecto de internet, el indicador de señal esta al maximo e incluso detecta otras señanles, pero ahora dice algo que no habia visto antes: Red inalambrica limitada / solo acceso local

He intentado colgarme de las otras señales pero estan protegidas con contraseña, hable al helpdesk para tratar de solucionar el problema, se realizaron varia pruebas de cambio de las direcciones IP pero nada funciono, finalmente el soporte me pidio reiniciar la maquina en modo seguro con preferencias de red y de esa forma si se contecto por lo que dedujo que la señal y el modem estan funcionando correctamente y que el problema esta en mi lap, ya corri el eset smart suite y detecto un troyano que ya fue eliminado, ya reinicie varia veces la maquina y el comportamiento es el mismo.

Que puedo o hacer ??

Saludos desde México, D.F.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « conexion a internet desde la portatil » en :
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a Internet VerMito Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a Internet. Realidad En algunos casos es cierto . Explicación ¿Por qué IPv6? En Internet se utiliza actualmente la versión 4 de IP (IPv4), la próxima generación (Internet 2) utilizará IPv6...
[Conexión] Problemas de conexión a Internet Ver1. Recuperar la configuración de la conexión 2. Verificación de la conexión 3. Verificación de la resolución de nombres 4. Verificación de las aplicaciones 5. Recuperar la conexión después de una infección Ver también 1. Recuperar la...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
Cómo compartir una conexión a Internet en XP VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Puede...