Buscar : en
Por :

NO PUEDO NAVEGAR

Última respuesta el 24 jun 2009, 20:13:07 JCDELGAD, el 24 jun 2009, 17:58:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
TENGO UNA LAPTOP CON WINDOWS VISTA, LA CUAL ME CONECTA A LA RED PERO NO NAVEGA, NO CARGA NINGUNA PAGINA, NO OPERA EL MSN, NI EL OUTLOOK, YA REVISE VS VIRUS PERO NO ME DETECTA NADA, TUVE UN PROBLEMA SIMILAR PERO LA PC ANTERIOR TENIA WIN XP, CON LO QUE CORREGI AQUELLA NO ME SIRVE PARA WINDOWS VISTA

ME PODRIAN AYUDRA

GRACIAS

Configuración: Windows VISTA,Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « NO PUEDO NAVEGAR » en :
Web - El navegador Ver Navegador Web Un "navegador" es una herramienta que permite a los usuarios de Internet visitar sus sitios Web favoritos. Es un tipo de software con una interfaz gráfica que incluye botones de navegación, una barra de direcciones y una barra de estado...
Windows - Cambiar el navegador Web predeterminado Ver Indice 1. Qué es el navegador predeterminado 2. Acceder a la interfaz para cambiar de navegador 3. Modificar 1. Qué es el navegador predeterminado “La configuración de un programa especifica los programas predeterminados para ciertas...
Poner varias páginas como páginas de inicio en el navegador VerPoner varias páginas como páginas de inicio en el navegador Es posible poner varias páginas como páginas de inicio en el navegador Web. Sin embargo, en la versión actual de Microsoft Internet Explorer hay que valerse de astucias para...
[Safari] Eliminar el historial de navegación después de un día VerPor razones de privacidad, podemos tener interés en eliminar el historial de navegación después de solo 1 día. Dependiendo de cómo esté configurado el historial de páginas Web visitadas con Safari, estás paginas pueden permanecer en el historial un...
Descargar Safari VerNavega por Internet con Safari, el navegador web más rápido y fácil de usar del mundo. Con su interfaz sencilla y elegante, Safari se aparta de tu camino para permitirte disfrutar de la web a mayor velocidad que cualquier otro navegador. Safari es...
Web - Marcadores VerMarcadores Cuando se navega por la Web es habitual encontrar un sitio o página Web interesante y querer anotar su dirección para regresar más adelante. Para esto se usan los marcadores (también llamados favoritos). Permiten crear un marcador virtual...
Web - El navegador VerEl navegador de Internet Un"navegador" es una herramienta que permite a los usuarios de Internet visitar sus sitios Web favoritos. Es un tipo de software con una interfaz gráfica que incluye botones de navegación, una barra de direcciones y una barra...

1

Arthino, el 24 jun 2009, 18:20:36

A que te estas tratando de conectar, es un router privado?

Responder a Arthino

2

JCDELGAD, el 24 jun 2009, 19:37:51

Si es a un router privado, pero ya navegaba sin ningun problema, lo de no poder navegar es de hace como 3 dias para aca, creo que se debe al virus dllcache.exe

Responder a JCDELGAD

3

alhergarcia, el 24 jun 2009, 20:05:59
  • +3

Para poder resolver tu problema es necesario desinstalar tu antivirus, posterior a esto reiniciar tu ordenador, verificar la navegacion si esta es adecuada, reinstalar nuevamente el navegador.

Responder a alhergarcia

4

mimamp, el 24 jun 2009, 20:11:05

Ese virus dllcache... no creo que sea un virus.

Responder a mimamp

5

alhergarcia, el 24 jun 2009, 20:13:07
  • +1

PERDON LO QUE DEBES REINSTALAR ES TU ANTIVIRUS, una ves que valides la navegacion, si tienes mas dudas me puedes contactar al correo alhergarcia@prodigy.net.mx

Responder a alhergarcia