Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Compartir la conexión de LAN a WIFI en VISTA

surikato, el jueves, 21 de agosto de 2008, 17:48:14
Hola,

En mi trabajo existe UNA conexión LAN con salida internet, pero en la oficina estamos tres personas que necesitamos internet con portatiles de manera que se nos ocurrió conectar una de las máquinas a la LAN y compartir la conexión con una red addhoc, y FUNCIONÓ perfectamente mientras el "pseudo-servidor" tenía instalado Windows XP (las otras portátiles tienen Windows Vista).

Por cosas de la vida, ahora el "pseudo-servidor" también tiene Windows Vista, y al realizar la conexión compartida no hubo casi ningún problema, los "clientes" tienen acceso a internet igual que antes, pero el "pseudo-servidor" la tiene en parte: quiero decir que con FIREFOX una vez configurado el proxy navega a las mil maravillas pero Windows, Internet Explorer, y el resto de programas (incluídos Panda, Orbit, etc.) que se basan en la configuración global de proxy no funcionan.

En el "Centro de Redes y Recursos Compartidos" ninguna de las conexiones aparece con acceso a internet (pese a que firefox sí lo tiene).

Ahora mi pregunta:

¿Alguien me puede explicar a qué se debe esto?

¿Cómo corrijo el problema? o ¿Cómo especifico la conexión con acceso a internet?
Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0
Responder a surikato  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Master4, el jueves, 21 de agosto de 2008, 18:39:26
Hola

Haber si entendi, quieren comparti internet con las tres PC?
Responder a Master4
Se me ha borrado del pc la conexión wifi Hola,alguien me puede decir como se puede recuperar la conexión Wifi del pc, porque cuand pulso la teclade conectar no se activa. Cuando reinicio el pc me sale un error 8x800106. gracias es.kioskea.net/forum/affich-31860-se-me-ha-borrado-del-pc-la-conexion-wifi
No m puedo conectar a wifi Hola, no se q paso cn l pc de mi ermano no me puedo conectar a wifi porqe antes l pc tenia el dibujo d un pc q significa elde el luego venia l dibujo d un pc q que es lo qe ahora no esta y luego un mundo qe es la internet y aora no me puedo coectar a... es.kioskea.net/forum/affich-20568-no-m-puedo-conectar-a-wifi
[Windows] Uso de adaptadores Wifi y eventuales problemasEste artículo le puede ayudar a: -Conectar uno o varios ordenadores a una red Wifi -Solucionar los problemas que se puedan presentar Atención, en todos los casos, para que su conexión Wifi funcione, es imprescindible que se cumplan los puntos 1 y... es.kioskea.net/faq/sujet-102-windows-uso-de-adaptadores-wifi-y-eventuales-problemas
Configurar una conexión WiFi con Windows VistaA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo una auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “Zero Configuration”. Para utilizarlo convenientemente, primeramente se deben desactivar los otros drivers wifi que... es.kioskea.net/faq/sujet-101-configurar-una-conexion-wifi-con-windows-vista
Configurar una conexión WiFi con Windows XPA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros... es.kioskea.net/faq/sujet-52-configurar-una-conexion-wifi-con-windows-xp
Conectividad con wifi, que tengo que hacer?Hola, mi ordenador de mesa no tiene conectividad con wifi, que es lo q tengo q hacer? tengo wifi, y he comprado el receptor. gracias es.kioskea.net/forum/affich-49722-conectividad-con-wifi-que-tengo-que-hacer
Compartir internet WiFi por lan (Resuelto)Hola, Alguien me puede explicar como compartir internet de WIFI por lan Espero respuesta es.kioskea.net/forum/affich-4445-compartir-internet-wifi-por-lan
No me deja compartir carpetas en red (Resuelto)Hola, miren tengo un pequeño problema tengo un portatil y un ordenador fijo conectados por wifi y lo que me ocurre esque al compartir una carpeta del portatil la puedo ver desde el fijo pero si comparto una carpeta del fijo no puedo verla en el... es.kioskea.net/forum/affich-5022-no-me-deja-compartir-carpetas-en-red
Descargar Xirrus Wi-Fi Monitor VistaCon Xirrus Wi-Fi Monitor Vista podras conocer los detalles de las redes que se encuentran al alacance de tu PC de forma efectiva. La interfaz del programa es similar a un radar donde podras identificar las redes que Wi-Fi que se encuentran cerca de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1239-xirrus-wi-fi-monitor-vista
Cómo compartir una conexión a Internet en XP Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Puede hacerlo... es.kioskea.net/configuration-reseau/partage-xp.php3
Compartir una conexión a Internet en Windows XP Si tiene una LAN (dos o más equipos conectados en red, es decir, cada uno de ellos equipado con una tarjeta de red) en la que un equipo se encuentra conectado a Internet (mediante un módem, cable, etc.), puede ser útil que los demás equipos de la LAN... es.kioskea.net/pratique/partage-xp.php3
Compartir una conexión a Internet Si tiene una LAN (dos o más equipos conectados a una red) en la que un equipo se encuentra conectado a Internet (a través de un módem DSL, cable, etc.), puede ser útil que los demás equipos de la LAN obtengan también acceso a Internet mediante la... es.kioskea.net/pratique/partage.php3