Haz una pregunta Denunciar

Troyano ventanas emergentes [Resuelto/Cerrado]

Noemi87 2Publicaciones jueves, 21 de agosto de 2008Fecha de inscripción viernes, 22 de agosto de 2008Última intervención - Última respuesta el 28 feb 2013, 11:18
Hola,
desde hace unos dias me salen en todas las paginas (usando tanto explorer como firefox) ventanas emergentes de publicidad de varios tipos. Una de ellas es de security-notifications.com diciendo que mi ordenador esta infectado y que me baje no se qué (mas virus). La verdad es que no he encontrado mucha información por internet, y ninguna solución.
Tengo el avast y no me ha detectado nada. También tengo el spyware Terminator, le pase el ad-aware y me detectó algo. Lo borré, pero creo que al no hacrelo de manera manual no lo consegui quitar del todo. Pasé también el spybot, entre muchos otros, que encontró algo y lo borré, pero aun sigue.
He vuelto a hacer todo eso en modo seguro pero nada de nada... Alguna solución de alguien que le haya pasado??
Gracias de antemano
Sigue leyendo 
Respuesta
+119
moins plus
Yo las quite de la siguiente forma:

Vete a agregar y quitar programas en el menu inicio, panel de control, revisa bien todos tus programas, seguramente encontraras un programa que se llama favorit, eliminalo inmediatamente, este programa es un virus que hace que se te abran estas paginas de mi... luego pasale el antivirus y limpia bien tus registros con el ad aware y el ccleaner, ojo porque se me cargo varias veces y lo elimine nuevamente hasta que no me molesto mas...
Gracias y que tengais suerte!!!!!

knny- 29 ene 2013, 03:22
era la extencion verpelis grax
biel- 5 feb 2013, 16:36
gracias. He hecho lo que dices sólo que el programa en vez de llamarse favorit se llamaba lollipop
jimmy- 12 feb 2013, 04:05
a mi creo uno ke se llama tutoriales100 aver si con eso queda gracias por la info
.....- 19 feb 2013, 21:35
como puedo borrar un virus, creo que es, que se llama LOLLIPOP?¿ no me deja desinstalarlo en quitar o agregar programas, y los antivirus como por ejemplo avast no me lo detecta. me lo detecto un dia, le di a borrar, y sigue ahí
yoque- 28 feb 2013, 11:18
muchos virus conocidos
Respuesta
+77
moins plus
--------------------------------------------------------------------

Primero que nada descarga estos programas.

1.-Descarga y actualiza Super antispyware

2.- Descarga DelpSGuard

3.-Descarga y actualiza Malwarebytes' Anti-Malware

----------------------------------------------------------------------

1.-Desactiva restaurar sistema

1.- Ejecuta SUPERAntispyware, elimina lo que el programa te haya detectado y reinicia.

2.- Ejecuta DelpSGuard, elimina lo que el programa te haya detectado y reinicia.

3.- Malwarebytes' Anti-Malware elimina lo que el programa te haya detectado y reinicia.

---Antes de comenzar a correr los programas actualiza las bases de estos mediante el update.

---En todos los programas anteriores realiza un examen completo y selecciona y elimina elimina todo lo que encuentren.

---Reinicia el PC, después de correr cada uno de estos programas.

---Después de haber ejecutado y eliminado lo encontrado con los tres anteriores, corre tu antivirus que tengas instalado, actualízalo y realiza un examen completo

Respuesta
+26
moins plus
Hola amigos, yo tengoel problema de que no encuentro el archivo favorit por ningun sitio, tiene que estar porque no para de saltarme publi...algun consejo?

Gacias.

Respuesta
+16
moins plus
yo lo quite eliminando las extenciones de google chrome que no conocia o donde podian entrar virus, elimine de cuevana de otra pagina para ver peliculas, uno para cambiarle la imagen a face que se llama stilish y uno que no recuerdo aver descargado y se elimino espero que no aparezca de nuevo

zoilomaximo 1Publicaciones sábado, 3 de enero de 2009Fecha de inscripción viernes, 23 de marzo de 2012Última intervención - 23 mar 2012, 02:34
¡¡¡¡¡Gracias !!!!! Me salvaste del psiquiàtrico .Esta joda del netflix ya me tenìa loco . Solo eliminè en las extenciones del Chrome los plugin que te piden instalar las pàginas que aùn exiben pelìculas, reiniciè , y ¡¡LISTO !! Gracias tambièn a todos los " kioskeros " que intentan ayudar .

zoilomaximo.
eduardoade- 12 abr 2012, 00:16
recomiendo ampliamente lo que hizo susy, prueben eliminando extensiones que desconoscan y notaran la mejoria.
aLeeJandra- 20 abr 2012, 22:31
donde encuentro las extenciones? :(
Pato- 4 jun 2012, 21:37
Nada mas simple y sencillo, gracias!!! Me solucionaste la vida :) Alejandra, las extensiones las ves dandole al icono de la herramienta a la derecha y arriba, ahi vas a herramientas y de ahi a extensiones.
Respuesta
+6
moins plus
yo estoy igual, no me aprece el "favorit" por ningun lado, pero me salen ventanas de publi a patadas....

Alguien sabe alguna solución??

Edocoppo- 19 jul 2012, 10:56
¡Síiiii, también me resultó eliminando la extensión de Ver Pelis!
lalala- 24 jul 2012, 16:05
elimine la extension de cuevana y se termino el problema!!!
gaby tool- 6 ago 2012, 12:46
weeeeeeena, mas lo que wuebia.. y elimine la extencion de cuevana y listoko juju toy feliz!
jeha- 22 ago 2012, 04:01
yo tambien, me estaba volviendo loco
leox- 26 ago 2012, 15:45
yo la desabilite y borre el google chrme y ahorqa uso el firefox y me saltan igual las ventanas cada un cierto tiempo se abren, y aunq el explorador este cerrado, debo buscar la extension y borrarla???
Respuesta
+5
moins plus
Yo hoy mismo he solucionado el problema.
Hacia un par de semanas que tenia las dichosas ventanitas en el ordenador dando guerra, y finalmente me las he sacado de encima.
La cosa fue asi:
Lei diversas webs y foros sobre el problema, y encontre el famoso "Favorit" en mi ordenador. Lo elimine con Agregar y Quitar Programas, seguidamente le pase el CCleaner y hice reset.
Pero el problema no se solucionó y seguian saliendo las ventanas emergentes.
Me baje distintos antivirus, como el AVG, Panda o Karpesky, y con el Ad-Aware, pero nada, no habia forma de arreglar el tema.
Y hace unas horas me tope con el "Spybot - Search & Destroy" y me lo baje.
El proceso es algo lento y me duro aproximadamente unas 2 horas, pero finalmente el problema se soluciono, asi que os animo a que probeis con esta solucion.

Un saludo y espero que os de resultado!

nsjdnja- 29 abr 2012, 21:59
bonjour
zorro1966- 22 jun 2012, 17:11
extension de ver peliculas solo eliminenla a mi me funciono
Silili- 8 jul 2012, 08:47
woww.. genial!!! juraba q era virus.. estaba urgida.. y mas cuando me apareció en la pagina de inicio de google.. affff todo por ver pelis jajajaj graciasssssssssssssssss!!
you- 18 ago 2012, 15:30
maldita sea pero como elimino ver pelis naddie a contestado es apregunta
loquesea- 23 ago 2012, 08:55
para eliminar las extenciones solo deber darle clic en la llave que sale en la parte superior derecha de cualquier pagina y luego le das clic a herramientas y alli vas a encontrar las extenciones y ps elimina que quieras alli ...
Respuesta
+5
moins plus
no permite desintalar favorit que puedo hacer

Respuesta
+4
moins plus
me parece q es debido a la instalac de algún programa q te da la condicion de q si aceptas te envian publicidad sin reparos....

Respuesta
+4
moins plus
Amigos, he estado buscando y buscando hasta que di con la solución, para todo aquel que tiene problemas con PAGINAS EMERGENTES, o bien con programas que no pueden desinstalar, les comento la solución.
En primer lugar hay que detectar como se llama el ejecutable que hace que emerjan las paginas con publicidad, segundo cuando ingreses al REGEDIT y encuentras el archivo lo podras borrar pero luego se volvera a activar, porque el ejecutable sigue instalado, generalmente se nos suele introducir en el PC porque hemos bajado algún archivo que sin darnos cuenta venia acompañado con un "Sponsor" y este viene con ese dichoso ejecutable que tanto nos fastidia.
Ningún antivirus lo eliminará, porque no pueden accionar sobre los programas que nosotros mismos hemos autorizado a instalar.
Por lo que ahora si les comento la solución, se trata de un software llamado "JV16 POWER TOOLS 2009", el cual es Trial, por lo que a los 30 días hay que comprarlo, pero durante ese tiempo podemos usarlo y solucionar estos problemas de paginas emergentes y de archivos ejecutables malware.
Espero que les sea útil esta información. Saludos

Respuesta
+3
moins plus
10 PUNTOS A MARCELO; HACERLE CASO Y QUITAR FAVORIT, SE ME CORRIGIÓ L PROBLEMA.
GRACIAS

Respuesta
+3
moins plus
si tenes el avast tendrias q hacerle un escaneo programado para el inicio y desde ahi lo detecta o sino bajate el malwarebytes . antimalware y spyware blaster

Respuesta
+3
moins plus
POSIBLE SOLUCION
POSIBLE SOLUCION
POSIBLE SOLUCION

NO HAGAIS CASO A NADA DE LO QUE PONE, ES IMPOSIBLE QUITARLO EN DESISTALACION DE PROGRAMAS, EL ANTIVIRUS DE LOS QUE CREARON EL VIRUS LOGICAMENTE TAMPOCO (BOMBEROS PIROMANOS). buscando por ahi en el extranjero... (paginas en ingles) he probado el spyhunter 4 http://www.pc1news.com/virus/alias-favorit-network-44514.html, creo que tambien está en softonic.

pasarlo con el avast instalado, por si acaso, ya sabeis un antivirus siempre te mete "otros" virus, quizas el famoso favorit se haya instalado con los que en su momento instalamos avast, o cualquier aplicacion de los listos de gugle.

estoy en ello, es lento....

Ya esta!! Son unos capullos, te analizan, te dicen toda la basura que tienes y luego te piden pasta.

Lo intentare buscar gratis y os cuento.

Ciaooo

Respuesta
+3
moins plus
Primer acto descargas estos programas.

1.-Descarga y actualiza Súper antispyware
2.- Descarga DelpSGuard
3.-Descarga y actualiza Malwarebytes' Anti-Malware
Ojo:
1.-Desactiva restaurar sistema
Luego.
1.- Ejecuta SUPERAntispyware, elimina lo que el programa te haya detectado y reinicia.
2.- Ejecuta DelpSGuard, elimina lo que el programa te haya detectado y reinicia.
3.- Malwarebytes' Anti-Malware elimina lo que el programa te haya detectado y reinicia.
==================================================================
-Antes de comenzar a correr los programas actualiza las bases de estos mediante el update. (Actualización)
-En todos los programas anteriores realiza un examen completo y selecciona y elimina todo lo que encuentren.
-Dale reiniciar el PC, después de correr cada uno de estos programas.
-Después de haber ejecutado y eliminado lo encontrado con los tres anteriores, escanea todas las unidades con el antivirus que tengas instalado, debidamente actualízalo.

Respuesta
+3
moins plus
Mi google Chrome me aventaba ventanas emergentes de publicidad y veía en la parte inferior como cargaba "darkcine.com" sin que esto nada tuviera que ver con la página que estaba visitando. Revisé mil veces mis extenciones de Chrome para encontrar el virus, pase el esset online, el Malwarebites, el superanti spyware y el spybot search & destroy y ninguno logró nada. Hasta que desinstalé la extensión de Adobe Flash que tenía mi chrome y asunto solucionado y ni siquiera era flash, inmediatamente entre a Youtube para corroborar que tenía flash y funcionó perfectamente. Les dejo mi solución por su les sirve.

Respuesta
+2
moins plus
Gracias, pero sigo igual :(

Master4 2265Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008Última intervención - 22 ago 2008, 19:10
Hola

Porque no probas con el KASPERSKY
Respuesta
+2
moins plus
joder si lo has solucionado dime como, q me tiene hasta el na.....

yo tambien tengo el avast y siempre me ha funcionado muy bien, hasta creía q era x el windows pirata....

nada, un saludo......

Kim- 19 feb 2012, 06:20
Hola a todos , les quiero contar que a mi me pasaba lo mismo con google chrome , me salia esa ventana rectangular de publicidad, pero resulto ser que empezaron a aparecer cuando descargue el plugin de WWW.VER-PELIS.NET , ese puglin que les piden que descarguen para ver la pelicula es la causa en google chrome te tantas propagandas ..... eliminenlo y aprienten F5 y ver como desaparece ......... besos a todos!!
Pabli- 25 feb 2012, 19:32
Esto me paso, googleando encontre la solucion, no se si eseran usuarios de Cuevana, si lo son es probable que les haya pedido instalar un complemento para ver sus videos, en mi caso uso el Crome y me solicito para ver sus peliculas.. la solucion es esta..

Nos dirigimos al menú de Herramientas, en la parte superior a la derecha haciendo click en el ícono de la llave
Luego de clickear la llave, se nos abrirá un menú de Herramientas, hacemos click en Opciones.
Al hacer click en Opciones, se nos abrirá en otra pestaña una página de configuraciones. En la parte de la izquierda vamos a la última opción, la que dice Extensiones.
Al entrar en la sección de Extensiones, nos mostrará todas las extensiones/complementos que tenemos instalados en nuestro explorador, deben de ubicar la extensión llamada Cuevana Stream y darle un click a Eliminar.
Nena- 4 mar 2012, 03:03
Kim y Pabli muchas gracias! En efecto ese era mi problema, había intentado con Malwarebytes con Spybot, con mis antivirus... estaba como loca! y era tan sencillo. Muchas gracias y bendiciones.
Se trataba del plug-in de Ver-pelis
sandin- 10 mar 2012, 08:37
jajaja sii ya me apareceio y si era esa porqueria de pelis ^^ !!!!!!! muxisimas gracias
gabi- 19 mar 2012, 01:18
pabli xdd saque varias cosas grax siempre c aprende leyendo
Respuesta
+2
moins plus
Hola a tod@s, planteo algo relacionado pero diferente, yo tengo craqueado el PANDA INTERNET SEGURITY 2008 de forma que no necesita reponer ni usuario ni pasword y he comprobado que se actualiza cada 4 dias pero me sale la pantalla emergente de que aun no he configurado las actualizaciones y cuando quise configurarlas me pedia usuario y pasword, no lo hago y se actualiza como ya he dicho.
lo que quiero es evitar que me salga esta pantalla cada 5 minutos, alguien sabe como hacer que no vuelva a salir?
gracias

Respuesta
+2
moins plus
bajaros este probrama y limpiar lo que os diga : Malwarebytes.
Me lo aconsejo la gente de Karpersky y la verdad es que me soluciono el problema.

S

Fede- 13 ago 2010, 09:36
Gracias. Ya no podia mas con las dichosas ventanitas que se abren solas, y no habia forma de eliminar el programa responsable, el "Favorit", con el Instalar y desinstalar programas de Windows, ni con los filtros del navegador . Me bajé el Malwarebytes y me detectó en 10 minutos un troyano, que era el responsable de que no se pudiese eliminar el Favorit. Reinicié el ordenador y entonces sí que me permitió eliminar el Favorit. Muchas gracias
cheeeeeé- 13 abr 2012, 13:13
bueno yo no se mucho la verdad pero despues de leerme todos vuestros comentarios y soluciones e intente eliminar las extensiones , al rato me salio otra vez pero me di cuenta que el problema no era de google crome sino de internet explore .
así que me fui a herramientas y puse desactivar ventanas emergentes y listo
Respuesta
+2
moins plus
ir a esta pagina que es la del mismo creador de favorit,http://www.favorit-network.com/uninstall.php? en la parte derecha seguid las instrucciones y podreis descargar el desinstalador oficial de ellos puesto que yo no he podido quitarlo desde agregar o quitar programas como dicen algunos...un saludo y mucha suerte amigos

Respuesta
+2
moins plus
eso si que funciona y no las filigranas que ponen algunos...lo he descubierto investigando,no hace falta ser hacker ni informatico,muy sencillo y rápido.

El documento « Troyano ventanas emergentes » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.