Buscar : en
Por :

Troyano ventanas emergentes

Última respuesta el 20 nov 2009, 16:36:33 Noemi87, el 21 ago 2008, 18:11:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
desde hace unos dias me salen en todas las paginas (usando tanto explorer como firefox) ventanas emergentes de publicidad de varios tipos. Una de ellas es de security-notifications.com diciendo que mi ordenador esta infectado y que me baje no se qué (mas virus). La verdad es que no he encontrado mucha información por internet, y ninguna solución.

Tengo el avast y no me ha detectado nada. También tengo el spyware Terminator, le pase el ad-aware y me detectó algo. Lo borré, pero creo que al no hacrelo de manera manual no lo consegui quitar del todo. Pasé también el spybot, entre muchos otros, que encontró algo y lo borré, pero aun sigue.

He vuelto a hacer todo eso en modo seguro pero nada de nada... Alguna solución de alguien que le haya pasado??

Gracias de antemano

Mejores respuestas para « Troyano ventanas emergentes » en :
Permitir ventanas emergentes de sitios seguros (HTTPS) Ver Si Internet Explorer bloquea las ventanas emergentes de sitios seguros (aquellos cuya dirección comienzan con https) y deseas permitirlas, entonces lee este truco que te explicará como hacerlo: Abre el Editor del Registro (Inicio/Ejecutar, escribe...
¿Cómo quitar ventanas emergentes cid? Ver Si cuando te conectas a Internet eres invadido por ventanas publicitarias, llamadas CID, que te proponen descargar diversos programas. Entonces lee este artículo que te explicará como quitarlas. El responsable de estás ventanas que se abren...
Navegar sin publicidad VerPara evitar los problemas de publicidad popups (ventanas emergentes), hay que asegurase de que no tenemos ningún spyware en el ordenador. Para asegurarnos que no tengamos ninguno haremos un buen scan con Ad Aware o CCleaner: CCleaner Ad Aware...
Eliminar los pop-ups bloqueados de la barra de Google VerReestablecer el contador de pop-ups bloqueados El procedimiento para eliminar los pop-ups bloqueados de la barra de Google dependerá de la versión de ésta. En la versión 4 de la barra de Google Presionar simultáneamente las teclas Alt y Shift...
Descargar Windows Defender VerWindows Defender es un programa gratuito que ayuda a proteger su equipo de las ventanas emergentes, el bajo rendimiento y las amenazas a la seguridad causadas por spyware u otro software no deseado. Ofrece protección en tiempo real, un sistema de...
Ventanas en Microsoft Windows VerGlosario de términos de Windows Windows ("ventanas" en inglés) posee este nombre porque está construido en una interfaz gráfica de ventanas múltiples. Esto significa que Windows le permite tener varias ventanas abiertas al mismo tiempo. Para...

1

Nnet, el 21 ago 2008, 18:21:50
  • +2

Hola

Proba con el AVG Anti SPyware

Responder a Nnet

2

Noemi87, el 22 ago 2008, 13:05:35

Gracias, pero sigo igual :(

Responder a Noemi87

3

Master4, el 22 ago 2008, 19:10:25

Hola

Porque no probas con el KASPERSKY

Responder a Master4

4

tigreton, el 19 oct 2008, 20:54:15

Con karpesky internet security y c cleaner me desaparecio por completo.Hace ya tres meses y no ha vuelto a salir nada.

Responder a tigreton

5

la la la mas capa, el 24 oct 2008, 19:25:14
  • +1

Mira a mi me esta pasando lo mismo y tengo nod32 y ya lo estoy analizando para eliminarlo por completo a ese troyano q se me metio t lo recomiendo al nod es muy bueno

Responder a la la la mas capa

6

Pericolospalotes, el 8 nov 2008, 02:15:29
  • +1

Eso es una chufa, yo tengo instalado el NOD32 y no me lo detecta, pero las putas ventanas siguen ahi tocando los cojones :(......

Responder a Pericolospalotes

7

gatudo, el 11 nov 2008, 16:21:33

Este problema suele aparecer por el messenger plus !. te recomiendo que quites todo lo relacionado con este software y que funciones con el messenger live.

Responder a gatudo

16

tronk09, el 4 abr 2009, 23:42:20

Pues yo he porbado el ad aware, el AVAST antivirus y tengo el msn live y no el plus y siguen saliendo con Internt explorer 7 y 8 y con mozilla Firefox superior a 3
creo es un spyware masivo que no hace daño, lo que mas me sale es la publicidad del antivirus Mc Cafee,

Responder a tronk09

8

Grave, el 27 nov 2008, 22:46:45

Joder si lo has solucionado dime como, q me tiene hasta el na.....

yo tambien tengo el avast y siempre me ha funcionado muy bien, hasta creía q era x el windows pirata....

nada, un saludo......

Responder a Grave

10

Noemi87, el 27 nov 2008, 22:57:54

Al final se me solucionó, pero no sé decirte exactamente con qué, porque pase 1000 antivirus, antiespias, etc. Creo que el weno fue "spybot search and destroy" es gratuito y muy weno.
De todas formas al poco tiempo formatee, aunque me parece que se soluciono... prueba a ver.
Un saludo y suerte.

Responder a Noemi87

9

Grave, el 27 nov 2008, 22:55:47
  • +1

Me parece q es debido a la instalac de algún programa q te da la condicion de q si aceptas te envian publicidad sin reparos....

Responder a Grave

11

r_senorans_sal@hotmail.com, el 18 feb 2009, 21:32:16

Amigos, he estado buscando y buscando hasta que di con la solución, para todo aquel que tiene problemas con PAGINAS EMERGENTES, o bien con programas que no pueden desinstalar, les comento la solución.
En primer lugar hay que detectar como se llama el ejecutable que hace que emerjan las paginas con publicidad, segundo cuando ingreses al REGEDIT y encuentras el archivo lo podras borrar pero luego se volvera a activar, porque el ejecutable sigue instalado, generalmente se nos suele introducir en el PC porque hemos bajado algún archivo que sin darnos cuenta venia acompañado con un "Sponsor" y este viene con ese dichoso ejecutable que tanto nos fastidia.
Ningún antivirus lo eliminará, porque no pueden accionar sobre los programas que nosotros mismos hemos autorizado a instalar.
Por lo que ahora si les comento la solución, se trata de un software llamado "JV16 POWER TOOLS 2009", el cual es Trial, por lo que a los 30 días hay que comprarlo, pero durante ese tiempo podemos usarlo y solucionar estos problemas de paginas emergentes y de archivos ejecutables malware.
Espero que les sea útil esta información. Saludos

Responder a r_senorans_sal@hotmail.com

12

foly1, el 18 feb 2009, 22:08:36
  • +1

Probar con el http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 655 superantispyware y http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware ambos actualizados hacer un analisis completo y eliminar lo que encuentren y despues limpiar temporales y registro con ccleanerhttp://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner

Responder a foly1

13

marcelo, el 17 mar 2009, 23:41:35
  • +31

Yo las quite de la siguiente forma:

Vete a agregar y quitar programas en el menu inicio, panel de control, revisa bien todos tus programas, seguramente encontraras un programa que se llama favorit, eliminalo inmediatamente, este programa es un virus que hace que se te abran estas paginas de mi... luego pasale el antivirus y limpia bien tus registros con el ad aware y el c cleaner, ojo porque se me cargo varias veces y lo elimine nuevamente hasta que no me molesto mas...
Gracias y que tengais suerte!!!!!

Responder a marcelo

15

TockTock, el 25 mar 2009, 08:49:51
  • +1

Muchas gracias por la información. Yo tenía el mismo problema y he detectado ese "favorit" intalado en mi pc. Ahora mismo voy a eliminarlo

Responder a TockTock

19

fdsfsd, el 11 may 2009, 21:45:18
  • +2

Muy bien, gracias

Responder a fdsfsd

22

tripleuf, el 4 jun 2009, 08:59:10
  • +1

Hola amigos yo tengo el mismo problema hice lo que hicieron ustedes y parece que funciona,grqcias ya estaba hasta los wue jajaja muchas gracias

Responder a tripleuf

17

tronk09, el 5 abr 2009, 01:11:43
  • +1

Correcto, se corrigio el problema...gracias

Responder a tronk09

25

profesor, el 27 ago 2009, 11:14:36

Simplemente darte las gracias por tu consejo, que aunque es de hace tiempo tu respuesta, la encontré a base de utilizar un buscador. Has logrado que solucionase ese problema que me traía de cabeza hace varios meses.Gracias

Responder a profesor

32

nacho, el 20 nov 2009, 16:36:33

Saludos.

Muchas gracias yo tambien he encontrado la respuesta a traves de un buscador y efectivamente ahi estaba Favorite como habias dicho y la verdad es que la publicidad me tenia frito desde hace un tiempo.

Muchas Gracias otra vez

Responder a nacho

14

PACO, el 23 mar 2009, 14:10:47
  • +1

------------------------------------------------------------­--------

Primero que nada descarga estos programas.

1.-Descarga y actualiza Super antispyware

2.- Descarga DelpSGuard

3.-Descarga y actualiza Malwarebytes' Anti-Malware

------------------------------------------------------------­----------

1.-Desactiva restaurar sistema

1.- Ejecuta SUPERAntispyware, elimina lo que el programa te haya detectado y reinicia.

2.- Ejecuta DelpSGuard, elimina lo que el programa te haya detectado y reinicia.

3.- Malwarebytes' Anti-Malware elimina lo que el programa te haya detectado y reinicia.

---Antes de comenzar a correr los programas actualiza las bases de estos mediante el update.

---En todos los programas anteriores realiza un examen completo y selecciona y elimina elimina todo lo que encuentren.

---Reinicia el PC, después de correr cada uno de estos programas.

---Después de haber ejecutado y eliminado lo encontrado con los tres anteriores, corre tu antivirus que tengas instalado, actualízalo y realiza un examen completo

Responder a PACO

18

ALBERBCN, el 15 abr 2009, 07:28:58
  • +4

10 PUNTOS A MARCELO; HACERLE CASO Y QUITAR FAVORIT, SE ME CORRIGIÓ L PROBLEMA.
GRACIAS

Responder a ALBERBCN

20

Rocío Félix, el 14 may 2009, 19:25:31

Me ha pasado igual y el problema era el archivo favorit. Gracias!

Responder a Rocío Félix

21

ddiaz, el 3 jun 2009, 19:26:53
  • +1

Agregar y quitar programas, busca el programa FAVORIT y desinstalalo.

suerte

Responder a ddiaz

23

Itzi, el 27 jul 2009, 22:13:32

Muchas gracias marcelo! yo ya estaba harta de los pop-ups y como siempre salía lo de favorit se me ocurrió buscar "favorit pop-ups" y encontré el foro! ya he borrado el programa, a ver si funciona

Responder a Itzi

24

carlos119, el 5 ago 2009, 18:40:08
  • +1

Hola a tod@s, planteo algo relacionado pero diferente, yo tengo craqueado el PANDA INTERNET SEGURITY 2008 de forma que no necesita reponer ni usuario ni pasword y he comprobado que se actualiza cada 4 dias pero me sale la pantalla emergente de que aun no he configurado las actualizaciones y cuando quise configurarlas me pedia usuario y pasword, no lo hago y se actualiza como ya he dicho.
lo que quiero es evitar que me salga esta pantalla cada 5 minutos, alguien sabe como hacer que no vuelva a salir?
gracias

Responder a carlos119

26

Hewson, el 6 sep 2009, 11:13:47
  • +4

Hola amigos, yo tengoel problema de que no encuentro el archivo favorit por ningun sitio, tiene que estar porque no para de saltarme publi...algun consejo?

Gacias.

Responder a Hewson

27

pedals, el 7 sep 2009, 09:56:34

Me pasa exactamente lo mismo y tampoco encuentro el favorit.

Responder a pedals

28

perka, el 16 sep 2009, 10:09:02

Yo estoy iwal, no me aprece el "favorit" por ningun lado, pero me salen ventanas de publi a patadas....

Alguien sabe alguna solución??

Responder a perka

30

CIPOTEKDO, el 7 oct 2009, 14:31:33
  • +3

En mi caso en lugar de "favorit" se llamaba "CIDHelp"..

Responder a CIPOTEKDO