Conexión PC a TV con HDMI

Cerrado
SCRAM - 21 ago 2008 a las 18:11
 Mark - 30 ago 2009 a las 06:45
Hola,
Al conectar el PC portátil ASUS via HDMI con el TV LCD SONY BRAVIA 32", veo perfectamente las imágenes pero no el sonido. ¿Alguien me puede decir lo que tengo que hacer?. Soy bastante torpe en estas cosas.
Consulta también:

26 respuestas

conexion pc tv con hdmi no me va el audio como hago juanca gracias
7
Yo tambien he tenido problemas con el audio en la TV pero ya los he solucionado. Yo tengo el Windows Vista, Pinché con el botón derecho sobre el icono del altavoz que aparece en la esquina inferior derecha, ahí seleccionas "dispositivos de audio" y marqué HDMI y ya está solucionado el problema. Ah otra cosilla, la TV la enciendes después de conectar el cable al ordenador
0
Kutabare Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2009 5 > ALSOM
26 may 2009 a las 18:08
Eso no me habia dado cuenta! yo tambien estoy aprendiendo mucho aca.
0
ALIAS > ALSOM
27 jul 2009 a las 15:05
dE DONDE TE DESCARGAS EL DRIVER? YO NI ESCUCHO NI VEO LA TELE. ME DICE "SIN SEÑAL".¡ QUÉ DESESPERACION!

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!
0
Pues acabo de volver ha instalar los drivers (siguiendo el punto 17) y sigo viendo sólo imagen, no oigo nada. Cuando estoy en la pestaña de Sonido - Reproducción sólo me aparecen 2 opciones:
Altavoces: Dispositivo de High Definition Audio y Dispositivo de Salida Digital (SPDIF): Dispositivo de High Definition Audio
Ni rastro de "HDMI" ni "depende de tarjeta audio" output
No se si será por el adaptador HDMI-DVI pero el caso es que no hay manera...Si algún alma caritativa con el mismo problema lo hubiera solucionado os estaría eternamente agradecido.
Un abrazo a todos !!!!
5
Amigo, el adaptador DVI a HDMI o al revés te elimina la caracterítica del audio, ya que DVI no transporta señal de audio, solo de video.

Así que ese puede ser el motivo de que no tengas Audio.
Salu2!!
0
buenos dias , gente yo tengo un lcd lg de 32 y una placa de video nvidia n250gts y tenis el mismo problema , conectaba el cable hdmi y veia la imagen pero no se habia audio , la solucion es una cable q va de la placa al mother o a su placa de sonido , fijense q este bien conectado y van a poder escucharlo bien

saludos
4
buenas,
yo tengo el mismo problema pero al contrario,me explico:

conecto el cable hdmi (hp pavilion con windows vista y sony bravia full hd) y se ve el escritorio del pc. cuando ejecuto un video en wmp solamente se escucha (y la imagen sigue siendo el escritorio)
gracias si alguien puede ayudarme
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar¡¡¡

Hasta ayer tenía conectada una tele a un dvd por hdmi y se veia todo perfectamente, pero hoy ya no funciona. He cambiado el cable, he probado varias entradas hdmi en la tele, he mirado y remirado las configuraciones, por si acaso, pero no consigo que se vea, salvo que lo conecte por Euroconector.

Ahora la duda,es, como se si es el Dvd el que no saca la señal, o la tele la que no reconoce la entrada??
seria interesante averiguarlo porque las dos cosas estan en garantia, y la tele incluso podría descambiarla

Gracias¡¡¡¡¡
1
me paqsa igualq ue al post 27 ayudaaaaa
1