Buscar : en
Por :

Como hago se me olvido mi contraseña

Última respuesta el 9 sep 2009, 23:04:03 ES NECESARIIO!, el 24 jun 2009, 21:28:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como lee hago sii se me olvido mi contraseña y mi respuesta secreta!:S
diiganmee Poorfa!

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como hago se me olvido mi contraseña » en :
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
Olvidé mi contraseña de Facebook VerSi olvidaste tu contraseña de Facebook para recuperarla solo sigue estos pasos: Entra a Facebook y haz clic en Entrar situado en la parte superior derecha de la página En la ventana que aparece, haz clic en ¿Has olvidado tu...

1

elizandro, el 24 jun 2009, 21:32:13
  • +1

Hola q tal

Responder a elizandro

2

Samasa, el 24 jun 2009, 21:32:57

Y es algo que tenes que recordarlo... que pregunta es la que no te acordas?

Responder a Samasa

3

Elinv, el 24 jun 2009, 21:34:27

Contraseña y respuesta secreta de que ?
Por favor si aclaras un poco, por ahi te podemos tirar una idea.
Esperando tu respuesta te saludamos atentamente.

Luis

Responder a Elinv

4

ES NECESARIIO!, el 24 jun 2009, 21:58:12

Sii claroo!
de mi correeoo
hotmail! porfavoo!

Responder a ES NECESARIIO!

5

Elinv, el 25 jun 2009, 02:22:11

Si has perdido tu contraseña de Hotmail y deseas recuperarla puedes intentar lo siguiente:

1. Primero debes ingresar a Hotmail.

2. Lo siguiente que debes hacer es poner tu cuenta en la parte de “Dirección de correo electrónico”, y luego deberás pulsar el link donde dice “¿Has olvidado la contraseña?”.

3. Luego debes escribir tu correo electrónico en el formulario y debes poner los caracteres que te piden.

4. Después de esto te dará dos opciones donde decides si quieres que se te envié un mensaje al correo alternativo para restaurar tu contraseña, y la otra que te da la opción de contestar la pregunta secreta y te permite ver la información de tu cuenta:

5. Cuando selecciones la opción de Proporcionar la información de cuenta y responder la pregunta secreta deberás llenar el formulario que te presentan.

6. Al responder la pregunta secreta te proporcionara la información de tu cuenta de Hotmail y tu contraseña para que puedas ingresar nuevamente a tu cuenta de Hotmail y utilizar MSN Messenger.

Esta es la forma más segura para recuperar tu contraseña.

------------------------------------------------------------­---------------------------------------------

Si has olvidado la contraseña y también la frase secreta, y no tienes ante hotmail un correo alternativo al momento de declarar tu cuenta, puedes intentar lo siguiente:

Si lo deseas puedes escribirle al personal de Hotmail:

http://register.passport.net/contactus.srf

pero en vista de los abusos que han habido el personal de Hotmail ya no está autorizado para cambiar un password y si no te lo sabes y tampoco te sabes tu respuesta secreta puedes resignarte de una vez a abrir otra cuenta y olvidarte de esta.
------------------------------------------------------------­---------------------------------------------

No te olvides si creas una cuenta nueva, de presentar un correo alternativo, para estos casos que nunca suceden, pero que cuando lo hacen te complican la vida.

Un abrazo.

Elinv

Responder a Elinv

6

Marelyn Laó De Jesús, el 9 sep 2009, 17:52:19

Necesito verificar mi email urgente y no puedo entrar porque se me olvidó mi password, cuando marco para cambiarlo me hace dos preguntas la cual me acuerdo de una, pero de la otra no. POR FAVOR COMO LE HAGO ESTOY TRATANDO DE ENTRAR DESDE AYER.

Responder a Marelyn Laó De Jesús

7

PAAZ, el 9 sep 2009, 23:04:03

Hola
si crees que te hackearon la cuenta y queres recuperar tu contraseña pone una direccion de correo alternativo al que te pueda ndar las instrucciones para poder recuperarla,
saludos

Responder a PAAZ