Como quito error de internet explorer

Cerrado
charles - 24 jun 2009 a las 22:22
 norbertec - 26 jul 2010 a las 22:14
Hola, me ayudan por favor lo que pasa es que cuando abro el internet explorer me aparece una ventanilla que pregunta que si desea volver ala configuracion anterior o ir a la pagina principal para poder uno navegar le da en ir a la pagina principal pero cuando uno ba a cerrar la cecion o la pagina aparece que hay un error y que internet explorer cerro la pagina para proteger el equipo y dice que hubo un complemneto malintencionado o un virus que intentto utilizar la memoria del sistema y para poder cerra las paginas tengo que darle ctrol + alt+supr o de lo con trario no cierra le agredesco que me ayuden quiero quitar este problema del computador poer que lo puso lento grasias ...
Consulta también:

4 respuestas

Hola, yo tengo un problema similar, después de una actualización de windows, mi explorer 8 se puso re-lento, y me sale a cada momento el mensaje: "Internet explorer se cerró para proteger su equipo etc etc" pero en realidad no se cierra, solo me sale ese mensaje constantemente. Como puedo solucionarlo o qué debo desinstalar para evitar que mi explorer 8 sea tan tan lento.
12
Hola, conseguiste arreglarlo? Yo tengo el mismo problema y no consigo averiguar la solucion.
Porfavor, si lo has arreglado dime como
Un Saludo
0
Pacho > Miles Hi
1 oct 2009 a las 17:31
Window utiliza DEP para prevenir ejecucion de datos, para quitar este inconveniente lo mejor es buscar en google "Quitar DEP" y seguir los pasos segun el sistema operativo.
0
Buen día: al parecer es un problema por ser versión Beta, a mi me funcionó marcar "vista de compatibilidad" en el menú Herramientas.

saludos
4
todo lo dicho anteriormente es correcto pero !!!ojo debido a que pueden haber sufrido lo que se llama como "ataque de red" y alguien quizo realmente averiguar algo o realizar algún daño a veces es como el cuento del lobo pero no siempre puede ser un simple error antes de quitar un complemento o algo pasen el antivirus y el antispyware por si las moscas.
2
Despuès de corto tiempo se desconecta el Internet por una intervenciòn malintencionada y no consigo continuar. ¿Còmo lo soluciono?
0