Haz una pregunta Denunciar

Como quito error de internet explorer

charles - Última respuesta el 26 jul 2010, 22:14
Hola, me ayudan por favor lo que pasa es que cuando abro el internet explorer me aparece una ventanilla que pregunta que si desea volver ala configuracion anterior o ir a la pagina principal para poder uno navegar le da en ir a la pagina principal pero cuando uno ba a cerrar la cecion o la pagina aparece que hay un error y que internet explorer cerro la pagina para proteger el equipo y dice que hubo un complemneto malintencionado o un virus que intentto utilizar la memoria del sistema y para poder cerra las paginas tengo que darle ctrol + alt+supr o de lo con trario no cierra le agredesco que me ayuden quiero quitar este problema del computador poer que lo puso lento grasias ...
Sigue leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
Hola, yo tengo un problema similar, después de una actualización de windows, mi explorer 8 se puso re-lento, y me sale a cada momento el mensaje: "Internet explorer se cerró para proteger su equipo etc etc" pero en realidad no se cierra, solo me sale ese mensaje constantemente. Como puedo solucionarlo o qué debo desinstalar para evitar que mi explorer 8 sea tan tan lento.
Miles Hi- 16 sep 2009, 16:10
Hola, conseguiste arreglarlo? Yo tengo el mismo problema y no consigo averiguar la solucion.
Porfavor, si lo has arreglado dime como
Un Saludo
Responder
Pacho- 1 oct 2009, 17:31
Window utiliza DEP para prevenir ejecucion de datos, para quitar este inconveniente lo mejor es buscar en google "Quitar DEP" y seguir los pasos segun el sistema operativo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Buen día: al parecer es un problema por ser versión Beta, a mi me funcionó marcar "vista de compatibilidad" en el menú Herramientas.

saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
todo lo dicho anteriormente es correcto pero !!!ojo debido a que pueden haber sufrido lo que se llama como "ataque de red" y alguien quizo realmente averiguar algo o realizar algún daño a veces es como el cuento del lobo pero no siempre puede ser un simple error antes de quitar un complemento o algo pasen el antivirus y el antispyware por si las moscas.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Despuès de corto tiempo se desconecta el Internet por una intervenciòn malintencionada y no consigo continuar. ¿Còmo lo soluciono?
Deja tu comentario
El documento «como quito error de internet explorer» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.