Buscar : en
Por :

Como quito error de internet explorer

Última respuesta el 1 oct 2009, 17:31:08 charles, el 24 jun 2009, 22:22:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me ayudan por favor lo que pasa es que cuando abro el internet explorer me aparece una ventanilla que pregunta que si desea volver ala configuracion anterior o ir a la pagina principal para poder uno navegar le da en ir a la pagina principal pero cuando uno ba a cerrar la cecion o la pagina aparece que hay un error y que internet explorer cerro la pagina para proteger el equipo y dice que hubo un complemneto malintencionado o un virus que intentto utilizar la memoria del sistema y para poder cerra las paginas tengo que darle ctrol + alt+supr o de lo con trario no cierra le agredesco que me ayuden quiero quitar este problema del computador poer que lo puso lento grasias ...

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « como quito error de internet explorer » en :
Desinstalar Internet Explorer 8 Ver Desinstalar Internet Explorer 8 En Windows Vista En Windows XP Si instalaste IE 8 y por algún motivo deseas regresar a la versión anterior, entonces sigue estos pasos: En Windows Vista Haz clic en en menú Inicio y selecciona Panel...
Reinstalar Internet Explorer VerCuando queremos reinstalar Internet Explorer, Windows nos muestra uno de los mensajes de error siguientes: El programa de instalación ha detectado que ya hay una versión más reciente de Internet Explorer instalada en su sistema o El programa...
Instalar Internet Explorer 7 en XP SP3 VerInternet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7. Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el...
Explorer: explorer.exe Verexplorer: explorer.exe explorer.exe es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP. Este proceso administra la interfaz del usuario (intérprete de comandos) y también la interfaz gráfica de Windows (el escritorio). El proceso explorer no es, bajo...

1

lidermin, el 18 jul 2009, 00:20:23
  • +7

Hola, yo tengo un problema similar, después de una actualización de windows, mi explorer 8 se puso re-lento, y me sale a cada momento el mensaje: "Internet explorer se cerró para proteger su equipo etc etc" pero en realidad no se cierra, solo me sale ese mensaje constantemente. Como puedo solucionarlo o qué debo desinstalar para evitar que mi explorer 8 sea tan tan lento.

Responder a lidermin

3

Miles Hi, el 16 sep 2009, 16:10:06

Hola, conseguiste arreglarlo? Yo tengo el mismo problema y no consigo averiguar la solucion.
Porfavor, si lo has arreglado dime como
Un Saludo

Responder a Miles Hi

4

Pacho, el 1 oct 2009, 17:31:08

Window utiliza DEP para prevenir ejecucion de datos, para quitar este inconveniente lo mejor es buscar en google "Quitar DEP" y seguir los pasos segun el sistema operativo.

Responder a Pacho

2

Agustín, el 21 ago 2009, 01:38:06
  • +5

Buen día: al parecer es un problema por ser versión Beta, a mi me funcionó marcar "vista de compatibilidad" en el menú Herramientas.

saludos

Responder a Agustín