Red no identificada

Cerrado
eduardoglz - 25 jun 2009 a las 00:25
 jb - 31 oct 2012 a las 01:25
Hola, como estan saludos, tengo un problema con una laptop acer aspire 5720-6784 que no detecta la red ni con cable ni inalambricamente, esta conectado pero dice red no identificada tiene windos vista home premium si me pueden ayudar por favor se los agradeseria muchas gracias.
Consulta también:

11 respuestas

Yo tenía el mismo problema que tú con un VAIO y encontré la solución en este post que comentó una chica:

Bien, sucede que tube el mismo problema =) y lo solucioné de manera breve. Pues estaba en casa de mi novio y no podia entrar a la red... y su router estaba malo, por ende me conecté por cable =/.

Bueno las caracteristicas de mi Notebook es un HP Pavilion dv6722la, y tiene como targeta de red una NVIDIA nForce Networking Controller, o algo asi, bueno aquí está la ruta de donde deberías ir para solucionar el drama.



Panel de control\Conexiones de red (aquí podrás ver los dispositivos que te conectan a internet, ya sean por el wireless o la LAN, en este caso la LAN... bueno el problema que pasa cuando no te conecta es el siguiente:

1° lugar Y SOLO SI TIENES CONEXIÓN WIRELESS!!. L Wireless está activada... por lo tanto hay que deshabilitarla (si es que tienes notebook o pc con inalambrica) entonces vas con tu ratón, y le das clik derecho a este dispositivo (al de la wireless) y le pones DESHABILITAR. Ese es el primer paso que la bloquea, al menos a mi me lo bloqueó así. De esta manera:



Y quedará asi:



2° en Windows Vista, hay 2 protocolos de conexión a internet (esto me di cuenta cuando intruseé en las propiedades de la targeta LAN, una es el PROTOCOLO DE INTERNET VERSION 6, y el otro es el PROTOCOLO DE INTERNET VERSION 4. Bueno, por lo menos en los PC con Windows XP me ha tocado que hay un solo protocolo para conectarse a la Net. Bueno, el protocolo 6 es la versión más nueva que tiene este SO. así que me arriesgué y lo desactivé, ¿Cómo desactivar el 6? bueno en la dirección de Conexiones de Red que di más arribita está el adaptador de la LAN, le das clik derecho, te vas a propiedades (y como de costumbre windows vista te dice que vas a hacer blah blah la seguridad blah blah, le das aceptar, porque estás seguro), una vez en las propiedades te vas a ver con una lista como esta, de la cual debes desactivar el protocolo de internet version 6, que es el mas reciente (no pregunten por qué, ya que a mi me funcionó asi o.o):

Primero aqui:



Luego acá y le quitas el clik al protocolo 6!:



3° luego de haber seguido esos pasos, le das aceptar a todo y reinicias la conexión de LAN, lo que quiere decir, que desconectes y conectes el cable de red =).

Luego de todo eso, debería estar funcionando =)! al menos asi me funcionó a mi.

A PROPÓSITO, si tienes wireless, y ya luego vas a ir a un sitio donde si la haya, activala de nuevo, y también el protocolo 6 que ya habíamos desactivado, ya que si no lo haces, no conectará la wireless ^^. (esto es para aquellos que si la tengan)

Esperando que mni respuesta sirva de ayuda y por eso me uni al foro ^^ me despido =)

-------------------
Si ha servido de algo posteenlo así sabré si es algo genérico, o solo mio o.o!
No copien esta cosa o.o asi tal como está, la hice yo D: con mis manitos, si quieren hacerlo, podrían ponerme un crédito ^^ =)
Dudas o consultas sobre este metodo, posteenlas aqui, o me mandan un mail o agregan a msn D: danieliz.elanor[arroba]gmail.com.


Aquí te dejo el link por si te aclaras mejor...
http://www.trucoswindows.es/Red-No-Identificada-t6956.html
4
super, esto realmente funciona, haganlo
0