Buscar : en
Por :

Red no identificada

Última respuesta el 14 jul 2009, 01:19:13 eduardoglz, el 25 jun 2009, 00:25:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, como estan saludos, tengo un problema con una laptop acer aspire 5720-6784 que no detecta la red ni con cable ni inalambricamente, esta conectado pero dice red no identificada tiene windos vista home premium si me pueden ayudar por favor se los agradeseria muchas gracias.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « red no identificada » en :
Creación de una red de área local Ver ¿Para qué configurar una red de área local? Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas...
El concepto de red Ver ¿Qué es una red? El término genérico "red" hace referencia a un conjunto de entidades (objetos, personas, etc.) conectadas entre sí. Por lo tanto, una red permite que circulen elementos materiales o inmateriales entre estas entidades, según reglas...
Conexión de varios equipos a una red en Windows Ver Redes en Windows 2000/XPPara configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos...
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
[Redes] Concentrador (hub), conmutador (switch) y router VerIntroducción Dependiendo del tipo de red y su tamaño, por lo general se utilizan uno de los tres concentradores: Hubs, Switchs o routers. 1. El Hub 2. El Switch 3. El Router 4. El repetidor 5. Mayor información 1. El Hub El hub...
[WiFi] Redes inalámbricas y seguridad VerDefinición Infraestructura de una red Seguridad Definición La tecnología WiFi permite crear redes informáticas inalámbricas (Wireless). Es una norma de la IEEE llamada 802.11. Su alcance varia de una máquina a otra de algunas decenas de...
Descargar Driver de red de Encore 802.11g wireless USB ENUWI-G2 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Encore 802.11g wireless USB adapter ENUWI-G2. Para Windows Vista. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver de Red de Realtek RTL8187B VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Realtek RTL8187B. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de red de Dell Inspiron 530s VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Dell Inspiron 530s. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Realtek RTL81XX PCI-E Network Connection for 530abcd/530sabcd. Otro driver de red para descargar: - Intel 825xx 10/100 Platform LAN...
VLAN - Redes virtuales VerIntroducción a VLAN Una VLAN (Red de área local virtual o LAN virtual) es una red de área local que agrupa un conjunto de equipos de manera lógica y no física. Efectivamente, la comunicación entre los diferentes equipos en una red de área local está...
Tarjetas de red Ver¿Qué es una tarjeta de red? Las tarjetas de red (también denominadas adaptadores de red, tarjetas de interfaz de red o NIC) actúan como la interfaz entre un ordenador y el cable de red. La función de la tarjeta de red es la de preparar, enviar y...
Redes inalámbricas Ver¿Qué es una red inalámbrica? Una red inalámbrica es, como su nombre lo indica, una red en la que dos o más terminales (por ejemplo, ordenadores portátiles, agendas electrónicas, etc.) se pueden comunicar sin la necesidad de una conexión por cable....

1

Morrison, el 25 jun 2009, 22:33:33

Que tal ,tengo justamente el mismo problema, ya analice mi maquina por era un virus, me cambie a distntas redes y nada, ahora q veo q ya somos dos y con el mismo sistema operativo, me pregunto si no sera una actualizacion que haya provocado este error, cualquier solucion sera bienvenida gracias. esto sucedio apenas el martes 23 de junio

gracias

Responder a Morrison

2

Morrison, el 25 jun 2009, 22:44:52

EN OTRO FORO ENCONTRE Q INICIANDO EN MODO A PRUEBA DE FALLOS SI SE PUEDE INGRESAR A INTERNET, Y SI ES CIERTO, NO SE QUE SEA, SI UN VIRUS O UNA ACTUALIZACION DEL SO, DE CUALQUIERE FORMA SI ALGUIEN CONOCE UNA SOLUCION MI MAIL ES hector_martinezi@hotmail.com

he aqui el foro donde cheque http://www.configurarequipos.com/...

Responder a Morrison

3

Lola :DDD !, el 2 jul 2009, 04:21:03

Tengo el mismo problema de ustedes, si logran solucionarlo porfavor me dicen como, la diferencia es que mi sistema operativo el es home basic ..

Responder a Lola :DDD !

4

Ed_huer, el 2 jul 2009, 16:11:32

Que tal amigos yo tenia el mismo problema probe con dos laptops y ninguna se conectaba con lo que descarte que fuera la señal de internet. Lo que hice fue Desinstalar el ESET Smart Security (NOD Antivirus) Reinicie mi equipo y listo despues vovli a instalar el antivirus y se soluciono el problema. Si no tienen ese antivirus desinstalada intenten desisntalar el que tengan. A mi se me soluciono asi el problema. Ojala y les sirva.

Responder a Ed_huer

5

megatone19, el 14 jul 2009, 01:19:13

Asi es tenia el mismo problema no me podia conectar a internet a pesar de que si me detectaba la señal aunque fuera con el cable ethernet, pero al desinstalar el NOD32 se acabo el problema, ojala sea eso su p`roblema el antivirus

saludos y posteen las soluciones ................

Responder a megatone19