|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, como estan saludos, tengo un problema con una laptop acer aspire 5720-6784 que no detecta la red ni con cable ni inalambricamente, esta conectado pero dice red no identificada tiene windos vista home premium si me pueden ayudar por favor se los agradeseria muchas gracias.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Que tal ,tengo justamente el mismo problema, ya analice mi maquina por era un virus, me cambie a distntas redes y nada, ahora q veo q ya somos dos y con el mismo sistema operativo, me pregunto si no sera una actualizacion que haya provocado este error, cualquier solucion sera bienvenida gracias. esto sucedio apenas el martes 23 de junio
|
EN OTRO FORO ENCONTRE Q INICIANDO EN MODO A PRUEBA DE FALLOS SI SE PUEDE INGRESAR A INTERNET, Y SI ES CIERTO, NO SE QUE SEA, SI UN VIRUS O UNA ACTUALIZACION DEL SO, DE CUALQUIERE FORMA SI ALGUIEN CONOCE UNA SOLUCION MI MAIL ES hector_martinezi@hotmail.com
|
Que tal amigos yo tenia el mismo problema probe con dos laptops y ninguna se conectaba con lo que descarte que fuera la señal de internet. Lo que hice fue Desinstalar el ESET Smart Security (NOD Antivirus) Reinicie mi equipo y listo despues vovli a instalar el antivirus y se soluciono el problema. Si no tienen ese antivirus desinstalada intenten desisntalar el que tengan. A mi se me soluciono asi el problema. Ojala y les sirva. |