Buscar : en
Por :

Notebook se reproduce pero no se escucha

Última respuesta el 25 jun 2009, 17:06:53 no escusha, el 25 jun 2009, 00:49:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Olaaaaa necesito q me ayuden .. tengo un nootbook (TOSHIBA) q me vendieron de segunda mano onda impecable.. el asunto es q baje los drivers i todoo pero no escushoooo!! nada de nada.. incluso antes emitia sonidos y ahora nada...(tal vez le movi algo xD) para q me ayuden plis... se reproduce pero no se escucha:( graciaaas por su minuto

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.20

Mejores respuestas para « notebook se reproduce pero no se escucha » en :
Cómo reproducir un archivo RMVB VerLa extensión RMVB (Real Media Variable Bitrate) es una extensión para Real Player; para poder ver los archivos con esta extensión debemos tener los codecs Real Player. Puedes descargar el reproductor Real Player del siguiente enlace: Descargar Real...
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .NRG VerUn archivo .NRG es una imagen de disco, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo la forma de un archivo. Los archivos .NRG son utilizados por los programas de grabación o por los reproductores de discos virtuales (como Daemon...
Descargar Driver Creative Live! Cam Notebook VerAhora tienes el driver de Live! Cam Notebook. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. Para los modelos: - Live! Cam Notebook - Live! Cam Notebook Ultra - Live! Cam Notebook VF0400
Descargar Driver de red de HP G60-243CL Notebook PC (Wireless)(Vista) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de HP G60-243CL Notebook PC (Wireless). Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Atheros Wireless LAN Driver. Otros drivers de red (Wireless) para descargar: - Intel PRO/Wireless Drivers, haz clic...

1

Angelotte, el 25 jun 2009, 17:06:53

Hola
escribenos el modelo completo de tu notebook Toshiba
chao
Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte