is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Como elimino mensaje de windous no hay disco

Última respuesta el 11 ago 2009, 00:26:07 JOOS, el 25 jun 2009, 01:30:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
lo que pasa es que en mi pc cada ves que introdusco una memoria USB en mi pantalla aparece un mensaje de windows que me indica que no hay disco
ese mensaje me da 3 opciones 1.- cancelar, aceptar , continuar y al elegis alguno se borra pero solo por unos minutos por que despues aparece mas y no me deja trabajar

quiero saber si ustedes me pueden ayudar ya que pues me tiene enfadado ese mensaje
si pueden porfavor aganmelo saber muchas gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como elimino mensaje de windous no hay disco » en :
Eliminar el virus Virut VerIndice: Qué es el virus Virut Medidas de precaución Cómo evitar ser infectado por Virut Cómo actúa Virut Para comenzar Primer método: Dr.Web CureIt! Segundo método: AVPTool Tercer método: eScan Antivirus Toolkit Desactivar y Activar la...
Mensaje: “Ningún dispositivo de audio instalado” VerSi al querer reproducir un archivo de audio, Windows Vista te muestra uno de estos mensajes: No hay ningún dispositivo de audio instalado Ningún dispositivo de salida de audio esta instalado No hay ningún dispositivo mezclador disponible Esto...
[Windows XP] Número de mensajes no leídos VerCuando abrimos una sesión en Windows XP aparece un mensaje debajo del nombre de usuario que nos indica cuantos mensajes sin leer tenemos en nuestro correo. Este mensaje puede que no sea actualizado automáticamente por Windows, o muestre una cantidad...
Descargar Wise Disk Cleaner VerEsta aplicacion se fue diseñada para que pueda escanear tu equipo en busca de este tipo de ficheros para que puedas decidir si eliminarlos o no. Hay muchos archivos antuguos , logs, cookies, que ocupan valioso espacion en el disco duro que tambien...
Descargar Trojan Remover VerLas aplicaciones maliciosas que sirven como llave de entrada al sistema a usuarios remotos son cada vez más comunes y adoptan formas muy diversas para no ser reconocidas. Muchos antivirus genéricos no prestan la atención debida a estas amenazas....
Msgsrv32: MsgSrv32.exe Vermsgsrv32: MsgSrv32.exe msgsrv32.exe (msgsrv32 significa windows Message Server) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para cargar controladores y también para cargar al administrador de programas cuando se inicia Windows. Este...

1

jose, el 16 jul 2009, 23:16:15
  • +4

Vete a mi pc,raton derecho administrar,luego administracion de disco,tienes q cambiar el nombre de la unidad del disco extraible .en tu caso el q tienes dañado,yo tenia el disco extraible c,suerte pero es facil

Responder a jose

2

Israel Rouen, el 10 ago 2009, 21:47:19
  • +1

Disculpen, yo tamien tengo ese problema en mi laptop, es una Sony VAIO, me habían dicho que checara en el RegEdit e hiciera lo siguiente:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Windows\ Busca la clave ErrorMode y si tiene el valor 0 cambiala por el valor 2, reinicia el PC, y listo

No estás arreglando nada, simplemente con eso evitas que windows te lo notifique
con 0 notifica todos los errores
con 1 notifica sólo los errores de aplicaciones
con 2 no notifica ningún error

Pero en mi caso no aparece el error en dicha ruta, y este problema fue generado a partir que introduje la USB de un compañero y de ahí empezó el problema, de echo fue apenas este sabado pasado.

Me dañó el antivirus y temo que el problema se agrave.

Ejecuté el antivuris Nod32 en linea y encontró lo siguiente:

"Encontró infección de troyano Win32/Injector.Fl en la memoria operativa.
La Infeccion en la memoria Operativa ha sido originada en el archivo C:\WINDOWS\system32\iexplore.exe"

Ya eliminé el archivo iexplore.exe y me solicita que reinicie, haber si me deja ingresar al usuario por ser este archivo.

"Variante modificada de Win32/Kryptik.CD (Troyano)"
En caso que no funcione, voy a intentar usando el Restored, lo voy a restaurar a una fecha antes del sabado haber que pasa.

Les informo el desenlace, haber si mi compu sigue viva.

Saludos.

Responder a Israel Rouen

3

Israel Rouen, el 11 ago 2009, 00:26:07
  • +1

Instalé el programa CCleaner, el cual pueden descargarlo de la siguiente ruta: w w w . ccleaner . com / download, ya cando lo tengas instalado te vas a limpiador - Programas, solo selecciona RegEdit, - analizar y terminando de analizar- Ejecutar el limpiador.

Despues te vas a Registro (todas las palomitas) - Buscar Problemas (y terminando) - Reparar Seleccionadas.

Por Ultimo en Herramientas - Desinstalar Programas, y desinstalas el antivirus que tengas, ya que tambien se daña, y si no se puede desinstalar pues seleccionas - Borrar Entrada.

Despues Buscas tu antivirus en c:/Archivos de Programa/Norton y lo eliminas fisicamente, en modo a prueba de fallas o como se pueda ok.

Nota Importante: Esto se hace despues que elimines los archivos detectados por el antivirus NOD32 Online de la siguiente pagina: w w w . nod32 . com . mx / support / tools.php
Y linkeas en Eset Online Scanner

Espero y les sirva la Información.

Saludos.

. Israel Ramos Ruán | Ingeniero de ? Noreste |
. Telecomunicaciones Noreste | Monterrey -Nuevo León |

Responder a Israel Rouen