Buscar : en
Por :

Compaq cq40-300la, habra drivers para Win 7?

Última respuesta el 30 oct 2009, 14:09:09 leo, el 25 jun 2009, 01:30:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, amigos soy muy nuevo en esto.. tengo esta maquina compaq cq40-300 la y no se si los drivers sirven para el windows seven? desde ya q tengo el vista y no lo aguanto mas.. ya tuve problemas para instalarle el xp fue imposible con el tema del sonido.. y no quiero pasar x lo mismo con el seven.. alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias!!! y si no llegan a servir los drivers diganme donde conseguirlos ovbio para el seven.. gracias

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « compaq cq40 300la, habra drivers para Win 7? » en :
Descargar Driver de video de HP Compaq Presario CQ40-300LA (Win 7) Ver Ahora tienes el driver o controlador de la tarjeta de video de HP Pavilion CQ40-300LA. Para Windows 7. Descárgalo, es GRATIS. Mobile Intel 4 Series Express Chipset Family Graphics Driver. Otro driver o controlador de video para descargar: -...
Windows 7 no incluirá ningún navegador VerMito Por defecto, Windows 7 no vendrá con Internet Explorer ni ningún otro navegador. Realidad Falso Explicación A raíz de una demanda de la comisión europea con el propósito de reducir la posición dominante de Microsoft, ésta decidió...
Unidad de disco virtual bajo Windows Vista / Windows 7 VerA partir de la versión 4.30.4, Daemon Tools es completamente compatible con Windows Vista, así como con las primeras versiones de Windows 7 (Daemon Tools no funciona aun con la versión final de Windows 7: en su lugar puedes utilizar PowerISO) Para...
Conflicto de drivers WiFi VerDescripción de los síntomas Acabas de instalar una tarjeta WiFi bajo Windows XP / Vista, la cual has configurado con el CD proporcionado por el fabricante, o con el de tu proveedor de acceso a Internet: todo funciona bien :) Pero reinicias el PC y...