Buscar : en
Por :

Compaq cq40-300la, habra drivers para Win 7?

Última respuesta el 30 oct 2009, 14:09:09 leo, el 25 jun 2009, 01:30:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, amigos soy muy nuevo en esto.. tengo esta maquina compaq cq40-300 la y no se si los drivers sirven para el windows seven? desde ya q tengo el vista y no lo aguanto mas.. ya tuve problemas para instalarle el xp fue imposible con el tema del sonido.. y no quiero pasar x lo mismo con el seven.. alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias!!! y si no llegan a servir los drivers diganme donde conseguirlos ovbio para el seven.. gracias

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « compaq cq40 300la, habra drivers para Win 7? » en :
Descargar Driver de video de HP Compaq Presario CQ40-300LA (Win 7) Ver Ahora tienes el driver o controlador de la tarjeta de video de HP Pavilion CQ40-300LA. Para Windows 7. Descárgalo, es GRATIS. Mobile Intel 4 Series Express Chipset Family Graphics Driver. Otro driver o controlador de video para descargar: -...
Windows 7 no incluirá ningún navegador VerMito Por defecto, Windows 7 no vendrá con Internet Explorer ni ningún otro navegador. Realidad Falso Explicación A raíz de una demanda de la comisión europea con el propósito de reducir la posición dominante de Microsoft, ésta decidió...
Unidad de disco virtual bajo Windows Vista / Windows 7 VerA partir de la versión 4.30.4, Daemon Tools es completamente compatible con Windows Vista, así como con las primeras versiones de Windows 7 (Daemon Tools no funciona aun con la versión final de Windows 7: en su lugar puedes utilizar PowerISO) Para...
Conflicto de drivers WiFi VerDescripción de los síntomas Acabas de instalar una tarjeta WiFi bajo Windows XP / Vista, la cual has configurado con el CD proporcionado por el fabricante, o con el de tu proveedor de acceso a Internet: todo funciona bien :) Pero reinicias el PC y...
Descargar Driver de la impresora de Lexmark X5650 (Windows 7) VerAhora tienes el driver de la impresora de Lexmark X5650. Para Windows 7. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente.

2

Gas46, el 3 jul 2009, 21:26:32
  • +1

Master mira tengo la misma maquina y acabo d instalar el seven y me esta andando d 10. antes d isntalarlo copie la carpeta d los drivers en otra particion y listo... y sino los drivers t los bajas d la pag d HP q andan todos aca t dejo el link http://h10025.www1.hp.com/... si keres bajalos todos e instalalos a todos x las dudas si no sabes bien q cosas tre tu maquina, mal no le va hacer... suerte... un saludo...

Responder a Gas46

3

Adrian Garnier, el 27 ago 2009, 15:33:22

WIndows 7 RC Version Evaliacion 7100, tiene casi todos los drivers para esa Notebook.

Bajate una copia desde la propia pagina de Microsoft.

Responder a Adrian Garnier

4

leo, el 28 ago 2009, 22:40:35

Hola Adrian!! muchas gracias x la data.. ahora si voy a proceder a hacerlo.. te saludo muy atentamente leonardo..

Responder a leo

6

hectorini, el 16 oct 2009, 04:06:19

Esto es lo que te da hp para el seven

Microsoft Windows 7 (32-bit)
http://h10025.www1.hp.com/...

Microsoft Windows 7 (64-bit)

http://h10025.www1.hp.com/...

Responder a hectorini

7

JACK, el 16 oct 2009, 21:29:15

AYER INSTALE EL WINDOWS 7 EN EL COMPAQ CQ40 300LA DE UN CLIENTE, NO TINES NECESIDAD DE INSTALAR LOS DRIVER PORQUE EL MISMO CD DE WINDOWS TRAE UNA GRAN VARIEDAD DE DRIVER PARA MUCHOS MODELOS DE COMPUTADORES ES DECIR LA INSTALCION ES DESATENDIDA EL UNICO DRIVER QUE NO SE INSTALO FUE EL DE EL LECTOR DE MEMORIAS PERO TE FUNCIONA EL DE VISTA, MIRAS SI QUEDO BIEN INSTALADO DESDE EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS ASI QUE NO TENGAS MIEDO A INSTALARLE WINDOWS 7.

Responder a JACK

8

harrison5, el 29 oct 2009, 20:02:39

Hola
tengo un compaq presario f564 la, cuando lo compré el año pasado venia con windows vista basic home, por medidas de obtener mejor rendimiento me bajé a xp sp3 que es el que uso hoy en dia, leyendo en google y foros dice que windows 7 consume menos recursos, que es una mejora y bla bla bla, la cosa es que ya lo tengo descargado en mi portatil, y tengo los drivers también, ahora la duda es si funcionará con esos drivers, seran totalmente compatibles????
si alguien me pudiera ayudar pues le estaria muy agradecido!

Responder a harrison5

9

JACK, el 29 oct 2009, 20:27:22

Harrison que consuma menos recursos que XP mmmm no, XP es el que menos recursos consume por lo tanto es el mas rapido, logicamente si comparamos vista con Windows 7 es mucho mejor el ultimo, los driver que tienes de XP no te sirven para Windows 7 son mas compatibles los de vista, asegurate en la pagina de compaq porque ya se han colocado muchos driver para windows 7, espero te alla sido de ayuda cualquier inquietud o pregunta voy ha estar atento.

Responder a JACK

10

harrison5, el 29 oct 2009, 20:49:28

Jack muchas gracias!
busqué en la pagina de compaq y solo me aparecen los drivers para windows vista, leí que debia haber compatibilidad de los drivers win vista con win7 peor no instalaría nada hasta que alguien me corrobore esa informacion!

Responder a harrison5

11

JACK, el 29 oct 2009, 20:59:59

Si es verdad hace como dos dias utlize algunos driver de vista para windows 7 y fueron totalmente compatibles, cuando el dvd de windows 7 trae muchisimos driver para varios modelos de computadores tu computador no es muy nuevo por lo tanto lo mas probable es que es que te instale todo los driver sin necesidad de buscarlos sino bajas los de vista e instalas los driver que te hagan falta, lo compruebas desde el administardor de dispositivos, igual antes de de cambiar de siste ma de sistema operativo haces compia de los driver de XP por seguridad. Pero casi te puedo asegurar que no vas a tener problemas con tu computador debido a lo que te dije que tu computador no es uno de los ultimos y no trae muchas funciones, asi que cambialo sin miedo.

Responder a JACK

12

harrison5, el 29 oct 2009, 21:12:29

Hey jack gracias nuavemente !
igual me ahorro el disco de DVD ya que tengo particionado el disco, en fin
veré entonces el cambio a windows 7 !
saludos

Responder a harrison5

13

ingenio, el 30 oct 2009, 14:09:09

Hola los que necesiten eso drivers yo los tengo este es mi numero de cel 3145841212

Responder a ingenio