|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, amigos soy muy nuevo en esto.. tengo esta maquina compaq cq40-300 la y no se si los drivers sirven para el windows seven? desde ya q tengo el vista y no lo aguanto mas.. ya tuve problemas para instalarle el xp fue imposible con el tema del sonido.. y no quiero pasar x lo mismo con el seven.. alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias!!! y si no llegan a servir los drivers diganme donde conseguirlos ovbio para el seven.. gracias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Master mira tengo la misma maquina y acabo d instalar el seven y me esta andando d 10. antes d isntalarlo copie la carpeta d los drivers en otra particion y listo... y sino los drivers t los bajas d la pag d HP q andan todos aca t dejo el link http://h10025.www1.hp.com/... si keres bajalos todos e instalalos a todos x las dudas si no sabes bien q cosas tre tu maquina, mal no le va hacer... suerte... un saludo... |
Esto es lo que te da hp para el seven
|
AYER INSTALE EL WINDOWS 7 EN EL COMPAQ CQ40 300LA DE UN CLIENTE, NO TINES NECESIDAD DE INSTALAR LOS DRIVER PORQUE EL MISMO CD DE WINDOWS TRAE UNA GRAN VARIEDAD DE DRIVER PARA MUCHOS MODELOS DE COMPUTADORES ES DECIR LA INSTALCION ES DESATENDIDA EL UNICO DRIVER QUE NO SE INSTALO FUE EL DE EL LECTOR DE MEMORIAS PERO TE FUNCIONA EL DE VISTA, MIRAS SI QUEDO BIEN INSTALADO DESDE EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS ASI QUE NO TENGAS MIEDO A INSTALARLE WINDOWS 7. |
Hola
|
Responder a harrison5
|