Como instalar mame 32

Cerrado
gaspa - 25 jun 2009 a las 02:12
 el crus - 20 ene 2011 a las 02:31
Hola, quisiera saber como instalar mame 32. porfa me agarro la angustia por recordar esos juegitos , cuando era un pendejo. por fa help
Consulta también:

8 respuestas

hola amigo pasate por este post que esta explicado como hacerlo

http://www.spectro.tk/post/juegos/100/5638-roms-de-mame32-sin-pasar-por-paginas-de-descargas.html
11
Hola!!

Bueno yo tube el mismo problema con el MAME asi que te lo dejo con todas las bios que he encontrado

en el siguiente elace (copia y pega en la barra de direcciones)

http://www.4shared.com/file/119552119/c98dc484/proyecto_casa.html

Nomas al tiro guerde un instalador por si las dudas y ese no lo utilices a meos que borres por error algo vital
el "mameuifx32_0132.exe" es el respaldo por si las dudas pero es el original sin ROM´s ok

El prorgama MAME es el archivo que se llama "mameuifx32.exe" si te fijas le falta "_0132" y el icono es el de FX
dentro de el archivo llamado "proyecto casa.rar" (que ni de puro cuento es eso) viene un ejecutable llamado "proyecto casa.exe" bueno crea tu carpeta donde quieras que este y mete el "proyecto casa.exe" dale doble click y te va ha pedir una contra que es " ant34i " (sin comillas ni espacios) y te creara la carpeta con todo el contenido del MAME y las roms ok.

Tambien inclui una imagen para que no te equivoques al ejecutar el MAME ok y un bloc de notas con dos direcciones donde encontraras ROM´s para el MAME.


Por ultimo al bajar las ROM´s fijate que sean para MAME. como quiera te deje la el hilo de MAME no cambies de emulador ok. En las ROM´s algunas tienen que ester todas las verciones por que si no te dice que falta esto y el otro.

Que tengan un buen dia
6
saben el problema es que tengo el mame32 pero lo que sucedio se me borro el acceso para jugar , tengo como el respaldo del juego en el salen varias carpetas pero no se como hacer para jugarlo .
Tengo esa carpeta de roms pero no se que se hace con ella.
espero respuestas Gracias.
3
Bueno amigo si ya lo descargaste, solo descomprimelo en donde tu prefieras.
Luego consigue roms y los bios, y copialos en la carpeta roms y ha jugar.
para que te aparescan los juegos que anexas en la guia all games... dale click secundario y audit.
Luego sales del mame y vuelves ha ingresar y seleccionas la guia availables y te apareceran seleccionas el rom y a jugar
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
holas como estan gente soy jose de salta y nose como intalar juegos en el mame 32 plus mi msn es jose15511@hotmil.com si alguien sabe manden un mail ok gra
1
mira es facil solo descargas los roms (asegurate que no sean pirata) hay una carpeta en mame donde dice "roms" colocas ahi los roms que descargaste habres mamepgui seleccionas la carpeta "available" y presionas f5 mame busca los roms y te aparecen solo le das doble click al juego si no aparecen los roms es que no son originales osea piratas
1
en la carpeta de los archivos de programa donde creo en tu caso se ubique la de mame te debe de aparecer un icono que dice mamepgui lo reconoces por una m y un + le das doble click y te aparece la ventana de mame te situas en la carpeta available y encuentras los juegos si añades uno tienes que prsionar f5 y te aparecen los juegos que has añadido
1
disculpa flaco pero no entiendo una mierda de sos . jaja donde consigo roms y bios como hago eso??
-7