Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Instalar Win XP sobre Vista sin borrar archiv

josemaria254, el jueves, 21 de agosto de 2008, 20:11:42
Hola amigos:
Tengo instaldo en mi PC el Vista (ya vino instalado asi que no tengo el CD de instalación) y quisiera saber si es posible instalar encima el XP sin borrar mis archivos que ya tengo guardados (pelis, fotos, del trabajo, etc...) y lograr un DOBLE ARRANQUE como se explica en otra sección de esta página( http://es.kioskea.net/faq/sujet 226 doble arranque windows xp windows vista ), o si es necesario si o si formatear el disco... Si es posoble por favor pueden explicarme como hacerlo?
José María - Argentina
Responder a josemaria254  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el jueves, 21 de agosto de 2008, 20:14:32
Hola

Hace lo que dice en el link.Avisame cualquier cosa
Responder a Nnet

2

• 1
josemaria254, el jueves, 21 de agosto de 2008, 20:30:09
Bueno, voy a intentarlo auque tengo temor igualmente de borrar todos mis archivos... espero resulte. Muchas Gracias!!!
Responder a josemaria254

3

• 1
Nnet, el jueves, 21 de agosto de 2008, 21:28:10
Dale. Avisame cualquier cosa
Responder a Nnet

4

• 1
josemaria254, el jueves, 28 de agosto de 2008, 21:58:28
Hola... tengo un problema.... el disco no está particionado (o mejor dicho tiene una sola partición) y me impide intalar el Windows XP. Cómo puedo particionar el disco (buscar algún sector libre de 10 gb) sin borrar nada e instalar allí el XP?
O hay alguna otro solución? Vi por ahí que podría hacerse con el Partition Magic pero dicen que no es compatible con Vista...
Responder a josemaria254

5

• 1
Nnet, el viernes, 29 de agosto de 2008, 18:21:46
Responder a Nnet

6

• 1
josemaria254, el viernes, 29 de agosto de 2008, 20:42:41
Hola...
Logré particionar el DISCO perfectamente desde La Administración de Equipos y el WIN98 me la reconoce perfectamente para su instalación, pero igualmente no logré instalar el XP. Abrí el gabinete y tengo una SERIAL ATA, y por lo que avergiüe el XP no lo reconoce. Hay alguna versión que lo haga? Me dicen por ahí que tengo que bajar el DRIVE en diskette y presionar F6 etc...etc...etc... pero mi PC no tiene disketera, habrá alguna forma de haerlo? se puede agregar mediante el nLite? y crear un booteable XP adaptable o modificable para que por sí mimo lo reconozca?
Muchisimas gracias por contestar... espero ncontrarle solución a esto, ya que me ayudaría mucho.
PD: en algú lugrar me dijeron que cambie algo en la BIOS pero no quiero meter la pata, además me pide una contraseña cuando intento entrar en la BIOS.
Responder a josemaria254

7

• Este mensaje le parece útil, vote !
cantiado, el martes, 4 de noviembre de 2008, 17:35:28
tenes k bajarte el criver para el disco sata k tengas vos, una vez hecho eso bajate el nlite que sirve para integrar el driver al cd del xp..hay muchos tutoriales k te enseñan por ej:http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=846­95
Responder a cantiado

8

• Este mensaje le parece útil, vote !
 josemaria254, el martes, 4 de noviembre de 2008, 17:49:45
Gracias hermano... con el mismo tutorial ya logré lo que quería. Tenia los Driver's para SATA en un archivo que bajé de internet y en un CD que venía con la PC... con el nLite arme el disco de maravillas... me reconoce el rígido y todas las particiones ahora el CD de instalación del XP. Además me había bajado el Servi Pack 3 y también lo integré...
Muchas Gracias... muy buen foro...
Responder a josemaria254
Controlador broadcom 802.11g y WIN-XP MIs saludos a toa la comunidad kioskea.... Tengo un problema con el controlador de broadcom 802.11g espero me puedan ayudar, tengo una lenovo a la que la quite el win-vista y le instale el win-XP (realmente me parece mejor) bueno con el vista... es.kioskea.net/forum/affich-45818-controlador-broadcom-802-11g-y-win-xp
Windows XP no copia archivos de Instalacion Que tal quisiera saber si pueden ayudarme. Resulta que estoy instalando Windows XP SP2, y despues de haber formateado el disco duro y cuando empieza a copiar los archivos al disco duro derrepente se para en 2% y me dice que falta un archivo de no... es.kioskea.net/forum/affich-8078-windows-xp-no-copia-archivos-de-instalacion
Conflicto de drivers WiFiDescripción de los síntomas Acabas de instalar una tarjeta WiFi bajo Windows XP / Vista, la cual has configurado con el CD proporcionado por el fabricante, o con el de tu proveedor de acceso a Internet: todo funciona bien :) Pero reinicias el PC y... es.kioskea.net/faq/sujet-49-conflicto-de-drivers-wifi
[Windows XP] Número de mensajes no leídosCuando abrimos una sesión en Windows XP aparece un mensaje debajo del nombre de usuario que nos indica cuantos mensajes sin leer tenemos en nuestro correo. Este mensaje puede que no sea actualizado automáticamente por Windows, o muestre una cantidad... es.kioskea.net/faq/sujet-1430-windows-xp-numero-de-mensajes-no-leidos
Instalar Windows XP en un disco SATALa instalación de Windows en un disco duro Serial ATA no es tan fácil, ya que el sistema no reconoce durante el arranque los drivers SATA de la placa madre. Windows XP Pro SP2 maneja un poco mejor los drivers SATA. Sin embargo, esta entrada en la base... es.kioskea.net/faq/sujet-108-instalar-windows-xp-en-un-disco-sata
Instalacion de wind xpHola,como instalo wind. xp en un portatil compaq presario f 700 lo que pasa es le di reparar el sistema operativo y me pide ese archivo NVSVC32.NVIDIA sdonde lo puedo descargar le agradezco es.kioskea.net/forum/affich-170-instalacion-de-wind-xp
FORMATEO/iNSTALACION XP SIN SONIDO EN PCHola, como estan ...mi problema es el siguiente ,y espero una ayuda pronto por favor , muchas gracias de ante mano ok... he formateado solo la unidad c de mi maquina y he instalado el Win. XP y cuando estado instalando me salio un mensaje diciendo lo... es.kioskea.net/forum/affich-23987-formateo-instalacion-xp-sin-sonido-en-pc
Formatee,instale Xp,sin sonido en PCHola, como estan ...mi problema es el siguiente ,y espero una ayuda pronto por favor , muchas gracias de ante mano ok... he formateado solo la unidad c de mi maquina y he instalado el Win. XP y cuando estado instalando me salio un mensaje diciendo lo... es.kioskea.net/forum/affich-23515-formatee-instale-xp-sin-sonido-en-pc
Descargar Driver scanner HP Scanjet 2400Ahora tienes el driver para tu scanner HP Scanjet 2400 Sistemas operativos: Windows XP/Vista Descárgalo, es GRATIS. Instrucciones de instalación: Ejecute el archivo descargado para instalar el controlador. En Windows Vista puede recibir... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1308-driver-scanner-hp-scanjet-2400
Descargar Driver Teclado KB-16e ScrollAhora tienes el driver del teclado KB-16e Scroll. Para Windows XP/Vista. Descárgalo, es GRATIS. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1377-driver-teclado-kb-16e-scroll
Descargar Driver Webcam Ávila SIC-350K Windows XpAhora tienes el driver para Webcam Ávila SIC-350K. Para Windows Xp. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1341-driver-webcam-avila-sic-350k-windows-xp