Haz una pregunta Denunciar

Saber si alguien instalo programa espia [Cerrado]

Simba - Última respuesta el 13 ago 2009, 15:43
Hola, necesito saber si la persona que instalo un programa espia en mi maquina, para desinstalarlo tiene que trabajar en mi CPU directamente o puede hacerlo desde otra maquina??? gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+75
moins plus
Para instalarlo tiene que estar en frente de tu pc y es detectable con el asistente de tareas

Simba- 28 jun 2009, 12:54
Hola soy Day tambien, me llamaron la atencion por tus respuestas!!! je! queria preguntar cual es el mejor antivirus que tambien te detecte el mejor programa espia. Gracias.
Respuesta
+6
moins plus
Si es el Vnc puede hacerlo desde cualquier lado.

Day- 25 jun 2009, 15:54
Ah! yo hice chequear la maquina y no tiene ningun programa espia, de haberlo tenido hubiera saltado, hubiera quedado algo en memoria como que se desinstalo o la fecha de que fuera desinstalado. Gracias.
Day- 25 jun 2009, 15:56
Y para instalar un programa espia debe hacerlo directamente en mi CPU o lo puede hacer desde otra maquina.Gracias.
Day- 25 jun 2009, 16:08
Y ese Vnc una vez que lo desinstalas,lo podes volver a instalar desde cualquier lado?
Respuesta
+6
moins plus
Te recomendaria no instalar esos programas de "congelamiento" vas a ver que te perjudican un monton.

Respuesta
+2
moins plus
El Vnc es un programa para el manejo de la pc a distancia, si llegan a saber tu ip, el puerto en el cual esta transmitiendo el programa y la clave que este programa tiene tienen control de tu pc, y no, no se puede instalar a la distancia

lo mismo para el escritorio remoto, ese es un poco mas vulnerable.

Day- 30 jun 2009, 15:55
Hola, el Vnc es el unico programa que te graba pantallas de PC o algunos de los mas comunes tambien, como por ejemplo los que te instalan desde un correo o pagina de propaganda. Gracias!!!!!!!11
Respuesta
+2
moins plus
Disk Free? eso me suena a algo que te instalaron, yo sospecharia.

Day- 13 ago 2009, 15:05
Disk Free, es un programa que se utiliza para frizar el disco rigido y no permite guardar ningun tipo de programa ni nada por el estilo mientras esta activado, solo te permite actualizar o grabar cosas cuando lo desactivas,lo puse justamente para proteger el disco,creo que ay otra unidad en la que si podes grabar o bajar cosas aun estando el disk free algo asi es. Eso esta instalado por el tema del programa espia. Por eso necesito saber como buscar para saber los programas que estan instalados en maquina y eliminar los que no son conocidos.Gracias.
Respuesta
+1
moins plus
Si, aca tenes un articulo http://es.kioskea.net/faq/sujet 2725 vnc programa para recibir asistencia remota

Simba- 26 jun 2009, 17:43
Osea que no necesita estar frente a mi pc,lo pude hacer de cualquier cyber. Que antivirus lo detecta?
Respuesta
+1
moins plus
El vnc no es el unico debo decir, hay hasta Keyloggers que pueden mandar screens cada tantos minutos de uso.

Day- 1 jul 2009, 16:13
ah!, y esos keylogger o como se escriban, deben ser instalados directamente en la maquina como el VNC o pueden desde un mensaje al correo o por medio de alguna pagina de internet?, ja otra vez la misma pregunta!!
Day- 1 jul 2009, 16:18
Esos keylo.... tambien son detectados con antivirus o hay otra forma de hacerlo?, y en caso de tenerlos dejan algun registro de su desinstalacion?.
Respuesta
+1
moins plus
Si, varios antivirus los detectan sin problemas

Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Última intervención - 14 jul 2009, 15:40
Si, se como buscar, pero una vez borrados no se pueden ver, amigo por que tan preocupado?
Day- 14 jul 2009, 17:48
Amigo, estoy preocupada porque quiero saber si puedo desenmascarar a la persona que me esta presionando con tener en su poder conversaciones de messenger. Gracias por tu pregunta. Si exite la posibilidad y podes darmela te lo agradeceria.
Day Amuro - 14 jul 2009, 17:52
Te comento que la maquina fue vista por un tecnico quien dijo que no habia ningun programa espia instalado EN ESE MOMENTO, lo que cabe la posibilidad que fue instalado y luego desinstalado por la misma persona,por eso la pregunta que te hice esa vezsobre si podia desinstalarlo desde otra maquina o tenia que hacerlo directamente en mi CPU. Lo que no le pregunte al tecnico y ya no le quiero preguntar es sobre el rastreo del mismo en caso de que haya existido la posibilidad de una instalacion. Es un poco complicado para mi porque no soy muy cibernetica aunque ultimamente he aprendido bastante. Gracias otra vez.
Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Última intervención - 15 jul 2009, 15:24
No es nada, es un gusto enseñarte jeje
Day- 15 jul 2009, 17:00
Profe! entonces, como hago (si no es complicado) para rastrear (en caso de que no esten borrados) si existio un programa espia?.
Respuesta
+1
moins plus
Si uno trata de desinstalar un programa que esta en uso va a decir que no se puede por que esta en uso

Day- 12 ago 2009, 13:55
Hola, tanto tiempo. Queria preguntarte en donde tengo que entrar en mi maquina para ver los programas que tiene instalado y si en esos hay algun espia. Te comento que mi maquina tiene un disk free (creo se escribe asi) y lo desactivo cuando tengo que actualizar el antivirus. Gracias!.
Respuesta
+0
moins plus
Hay muchos como el Malawarebytes, yo personalmente uso el NOD actualizado constantemente con la pagina de no321.com

Day- 29 jun 2009, 17:05
Bien gracias, todos recomiendan el mismo, y compre ese sin saber. Me dijiste que para instalar el Vnc tienen que estar frente a la maquina lei la direccion que me recomendaste y necesita el nro. de IP ese nro de IP se puede conseguir desde otro lado,por ejemplo en el ciberespacio? y apartir de ahi teniendo el nro. se puede instalar el Vnc desde otra maquina. Soy dura de entender, jeje
Respuesta
+0
moins plus
Hola.
La persona tiene que acceder a su ordenador una sola vez, cuando se está instalando la aplicación. Becasuse, como puede ver aquí: http://www.inside-logger.com/key_logger/features.html, el keylogger en general sabe cómo enviar los informes a una dirección de correo electrónico especificada.
Tal vez lo que se trata de un virus troyano. Y que un hacker está utilizando recursos de su ordenador. Analice su PC con algo digno de confianza y tratar de eliminarla.
Suerte!

Day- 15 jul 2009, 22:20
Gracias Alex, una pregunta mas, para desinstalarlo debe hacerlo accediendo a mi ordenador o lo puede hacer desde otra maquina?.
El documento « Saber si alguien instalo programa espia » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.