Buscar : en
Por :

Presiono la e aparece la carpeta de mi pc

Última respuesta el 25 jun 2009, 18:12:31 scriju, el 25 jun 2009, 17:46:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
por favor audenme que ya este portatil m esta volviendo loco,mi portatil es un fujitsu amilo mini ui3520 cada vez que quiero escribir y presiono la e aparece la carpeta de mi pc, la r aparece ejecutar,la u aparece administrador de utilidades,la L el portatil se va a suspension,la f wndows search,lo he intentado de mil maneras y no se como desactivar estas teclas......ayudarme los mas rapido posible a y tengo el windows xp

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « presiono la e aparece la carpeta de mi pc » en :
No aparece opciones de carpeta en el Explorador de Windows VerLa desaparición de “Opciones de carpeta” (menú “Herramientas”) del explorador de Windows se puede deber a un virus o a archivos del sistema dañados. Para recuperar “Opciones de carpeta”, sigue estos pasos al pie de la letra: I Haz clic en...
Eliminar la carpeta Vínculos de los Favoritos de IE VerSi eliminas la carpeta Vínculos de los Favoritos de IE, simplemente haciendo clic derecho y seleccionando Eliminar, ésta volverá a aparecer cuando reinicies el PC. Para deshacerte de esta carpeta existen dos soluciones: Ocultar la carpeta...
Descargar Driver de webcam Genius e-Messenger 112 VerDescarga el driver para tu webcam Genius e-messenger 112. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...

1

Peladuende, el 25 jun 2009, 18:04:11

Seguramente se te tocaron la tecla Control y la Shift

Responder a Peladuende

2

scriju, el 25 jun 2009, 18:12:31

Muchas gracias pero eso no sucedio mira a veces se soluciona pero lo apago y lo vuelvo a encender y pues sigue el problema

Responder a scriju