Buscar : en
Por :

No hay ningun dispositivo de audio

Última respuesta el 23 nov 2009, 09:53:41 MIA, el 25 jun 2009, 18:13:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
PUEDO ESCUCHAR LA MUSICA CON WINAMP PERO NO ESCUCHO EL AUDIO EN LOS VIEOS DE YOU TUBE, EL ICONO DE SONIDO DESAPARECIO DE MI BARRA Y CUANDO ENTRE A PANEL DE CONTROL EN AUDIO ME SALIO QUE NO TENGO NINGUN DISPOSITIVO DE AUDIO,AGRADECERE LA RESPUESTA.MI COMPU ES PENTIUM 3 IBM WINDOW XP

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

1

Carlos-vialfa, el 25 jun 2009, 19:12:25

Hola

Sigue estos pasos...
Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
http://es.kioskea.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Registrate en Kioskea notarás la diferencia.

Responder a Carlos-vialfa

2

Lintoro, el 25 jun 2009, 20:17:02

El problema es saber que placa de sonido tenes. lo podes hacer con el Everest pone aca donde dice "multimedia"

Responder a Lintoro

3

Esteban, el 11 sep 2009, 17:11:27
  • +4

A veces es dificil diagnosticar por un foro. Aunque creo que mi experiencia puede serte util. Por lo general cuando aparece ese error, tenes que entrar en los servicios de XP. Modo de hacerlo:
1) Aprieta de manera simultanea la tecla WIN + r
2) Escribe services.msc y presionas enter
3) Se abre una ventana de servicios, tenes que buscar "Audio de Windows"
4) Click derecho, propiedades, solapa de recuperación
5) Cambia las opciones a que reinicie el servicio en los tres casos, cada 1 minuto.

Eso ocurre por los registros mal administrados, en algunos casos hasta el mismo ie puede generar ese error
Espero que te sea util la informacion.

Atte, Dr. Lic. Ing. Castillo

Responder a Esteban

5

Jabbos, el 20 oct 2009, 15:31:31

HOLA!!!

Sigo tus pasos, y cuando se abre la ventana de servicios............no me sale nada de "Audio de Windows" !??!?

Es una locura :-SSS

Tengo el CD de la Sound Blaster life 5.1 instalado. Se supone que los drivers tb. Los cables estan bien conectados, pq....antes iban y ahora no. Reinicio el ordenador.......cuando me lo pide. Carga windows (despues del reincio)..........y................bualá!!!, nada de nada.

Voy al panel de control. Dentro de dispositivos de sonido, sigue el mensajito: No hay ningun dispositvo de audio

Es para cagarse.

COn el EVerest, instalo los drivers de la Sound Blaster, reinicio de nuevo, y nada de nada.

Es un alucine, no se por donde mirar ya!! :-(((

Help me, please!!!!!!

Responder a Jabbos

6

•AllenViruz, el 23 nov 2009, 09:53:41

Hola yo hize lo siguiente, en ocasiones yo diria el 90 % de las veces solo se desactiva y te explico al igual que lo hiizo esteban pero diferente

1) Aprieta de manera simultanea la tecla WIN + r
2) Escribe services.msc y presionas enter
3) Se abre una ventana de servicios, tenes que buscar "Windows Audio"
4) Click derecho, propiedades, y te vas a "General" abajo en un apartado dice estado de servicio. Solo le das iniciar.
5) En caso de no funcionar regresa a el apartado "Windows Audio" y dale reiniciar me dices si te funciona

Xx•Viruz•xX

Responder a •AllenViruz