Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Power point: genera .ppt y no .pps

elhugo - Última respuesta el 19 nov 2013, 20:00
Hola, tengo el power point 2003, me genera las presentaciones como .ppt y no como .pps, estoy haciendo algo mal o esta mal instalado o faltando algo===============gracias. Hugo
Sigue leyendo 
Respuesta
+36
moins plus
HOLA HUGO, QUE PENA QUE HASTA AHORA LEO TU MENSAJE PERO, BUENO ESPERO TE SIRVA, MIRA, CUANDO TU CREAS ARCHIVOS EN POWER POINT SIEMPRE TE LOS VA A GENERAR CON EXTENSION PPT, SI QUIERES GUARDARLO COMO PPS SOLO DALE GUARDAR COMO Y EN EL TIPO DE ARCHIVO ELIGE LA EXTENSION .PPS, LE DAS UN NOMBRE Y LISTO
SkOqZiiThO- 23 abr 2012, 21:30
789 no trae la opción como tal lo que dice en realidad es guardar presentacion con diapocitivas con powerpoint
Responder
mono- 26 abr 2012, 05:13
no sé si a él le sirbio pero a mi....muchoooooo!!
Responder
jualheji 12Publicaciones jueves, 17 de junio de 2010Fecha de inscripción jueves, 5 de septiembre de 2013Última intervención - 1 jun 2012, 20:05
baje la barra desplzadora y van a ver mas opciones de "extension"
tengo el 2010 por eso hay muchos
espoero les sirva
Responder
Fachenzo el maledetto.- 9 sep 2012, 03:37
Yo quisiera abrir los correos con archibos pps. automaticamente ,y no tener que pasar por el via crucis de buscar bajarlo gratis siguiendo las indicaciones de yahoo o facebook. que te bombardean con ofertas de las que se supone te van a dar algo que por ultimo no te dan si no pones tu tarjeta.
Responder
s- 19 nov 2013, 20:00
pero yo kiero saver k significa la extension PPT las siglas
lo unico
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
Hola amigo:
Vamos a ponernos de acuerdo. Si el Power Point es creado por vos tenés que guardarlo en formato ppt si querés seguir trabajando en él y en formato pps si es para exhibición o envío por mail.
En cambio si recibiste un ppt y querés verlo a pantalla completa guardalo en "Mis documentos" abrilo desde alli y apretá F5. Hay más...
Si tenés el archivo guardado en alguna carpeta como ppt, simplemente cambiale el nombre (la extención se entiende) y ponele pps. Cambiale la letra t por la letra s, nada mas. Te dirá que se puede dañar el archivo pero no le des bola y dale para adelante y si nó hacete antes una copia.
También hay una manera de extraer el archivo de audio para usarlo donde quieras o para guardarlo.
Si te interesa chiflame. Espero haberte sido de utilidad.
poncho- 16 abr 2011, 00:25
assssssssssshhhhhhhhhhhh asi o mas eeeeeeee +
Responder
yaki- 5 ene 2012, 21:50
hola !! es fácil_ve a archivo , luego en guardar como y luego en guardar como tipo eliges presentación con diapositivas de Power Point! _ espero haberte ayudado
Responder
Itxi- 6 mar 2012, 08:47
Perfecto. Muchas gracias. ¡Funciona!
Responder
maverik919- 3 may 2012, 18:20
PILUSO: tengo una duda tengo un archivo power point y le he cambiado la extensión pero no me lo habre como presentación de diapositiva , me lo habre como fotos como si estuviera creando el power point , que puede ser ?
Responder
brasalv- 18 jul 2012, 02:43
Piluso: Me interesa aprender a extraer el archivo de audio para usarlo para hacer otro pps o para guardarlo. Muchas gracias por tu atención en responder. Héctor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
oye man muhcas gracias por esa informacion de como cambiar el archivo pps a ppt. estudio sistemas y no lo sabia. y gracias a ese post y como muchos otras cosas que son faciles pero no sabemos nueva mente gracias.
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Si te lo guarda como .ppt, simplemente editalo y cambiale a extensión a .pps.... y problema solucionado
Roberto- 4 oct 2010, 23:01
Guardo la presentación y me sale pptx 2,62MB la edito la guardo como pps y el tamaño se me pone en 20,36MB no entiendo por que pesa la diferencia de peso tan abultada.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Si esta con la extencio PPT o sea que no se auoejecuta sola, abres la ppt y le das ARCHIVO/GUARDAR COMO/GUARDAR COMO TIPO/ "presentacion con diapositivas de power point" y listo ...

Saludos
tu enamorada- 23 mar 2011, 23:00
jjja no sabes nada yo se mas que tu jjjjjjjjaa
Responder
ima- 2 mar 2012, 01:46
hola powerpoint me ha servido para mucho los quiero mucho
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
HOLA!!!!QUIERO GUARDAR POWER POINT SIN PROPAGANDA.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
POR FAFOR,NECESITO SABER COMO HAGO PARA GUARDAR PARA LUEGO ENVIAR POER POINT SIN PROPAGANDA
vaca- 24 feb 2011, 23:07
power poin es un progra q te ayuda amonejar hojas de calculo hola soy ancgilo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
El Power Point genera tanto archivos ppt como pps el archivo ppt es el archivo editable y el pps es el archivo que se usa una vez finalizado el trabajo para hacer la presentacion.
Solo hay que ir a guardar como y elegis el modo en el cual vas a guardar el archivo
tu amigo segreto- 23 mar 2011, 23:01
tienes wild ones in facefook??????????????'''''''''
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola

aca te mando un link

http://www.vinagreasesino.com/...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola tengo una presentacion en power point lista para enviar, pero quiero que al enviarla a un amigo el la vea directamente sin necesidad de que se abra el power poin, y sin tener que oprimir la tecla F5
Deja tu comentario
El documento « power point: genera .ppt y no .pps » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.