Buscar : en
Por :

MI CD/DVDRW Y UNAS MEMORIAS QUE NO ME ABRE

Última respuesta el 25 jun 2009, 20:17:50 JAZK, el 25 jun 2009, 19:40:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, QUE TAL OJALA ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS DE ANTEMANO.

OIGAN ALGUIEN SABE PORQUE CUANDO CONECTO MI MEMORIA SI LA RECONOCE EL EQUIPO, PORQUE ME APARECE EN LA PARTE INFERIOR DERECHA DE LA PANTALLA QUE HAY UN NUEVO HADWARE PEROOOOOOOO, A LA HORA DE IR A MI PC PARA ABRIRLO NO ESTA Y NO ME APARECE LA PANTALLITA DE RAPIDO ACCESO ALGUIEN ME SABRIA DECIR QUE PASA?

Y OTRA ES QUE MI QUEMADOR CD/DVDRW SI APARECE EN MI PC PEROOOO... NO RECONOCE LOS DISCOS QUE METO ME DICE QUE INSERTE UN DISCO CUANDO YA LO INSERTE A CASO ES QUE YA NO SIRVE Y TENGO QUE CAMBIARLO?

AYUDENME PLIS...

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « MI CD/DVDRW Y UNAS MEMORIAS QUE NO ME ABRE » en :
[Windows] Ejecución automática de un CD o dispositivo USB VerBajo Windows 2000 y XP, cuando insertamos un CD, DVD, un dispositivo USB o una tarjeta de memoria automáticamente debería abrirse una ventana en la que aparecen diferentes opciones (“Reproducir”, “Abrir una carpeta”, “No hacer nada”, etc.) Si...
Convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo VerCómo convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo, para PCs sin unidad de CD/DVD Etapa 1: Preparar la memoria USB Etapa 2: Convertir en NTFS Etapa 3: Configurar el bootloader Etapa 4: Copiar el ISO Después de muchas...
[Memoria]Utilizar Windows Memory Test VerWindows Memory Test es un utilitario que permite examinar la memoria viva de un PC. Este trabaja sin tomar en cuenta al sistema operativo. 1 Creación de un soporte booteable Necesitaremos crear un CD o un disquete booteable para poder ejecutar...
Descargar Driver de CD/DVD de Dell Inspiron 1545 (TSST L633B) VerAhora tienes el driver del CD/DVD de Dell Inspiron 1545. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. TSST TS-L633B 12.7 SATA Trayload 8X DVDRW. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Descargar Ultimate Boot CD VerUltimate Boot CD (UBCD) es un CD booteable que contiene una colección de herramientas, que te serán de gran utilidad cuando el sistema no quiera arrancar, entre ellas tenemos: Diagnostico del disco duro (Maxtor, Seagate, Samsung, Western Digital y...
Memoria de acceso aleatorio (memoria RAM o PC) VerTipos de memoria de acceso aleatorio En términos generales, existen dos grandes categorías de memoria de acceso aleatorio: La memorias DRAM (Módulo de Acceso Aleatorio Dinámico), las cuales son menos costosas. Se utilizan principalmente para la...
BIOS VerIntroducción al BIOS BIOS (Sistema básico de entradas y salidas, del inglés "Basic Input/Output System") es un componente esencial que se usa para controlar el hardware. Es un pequeño programa, que se carga en la ROM (Read-Only Memory (Memoria de...

1

Lintoro, el 25 jun 2009, 20:17:50

Tenes que esperar un momento hasta que te dice "unidad extraible"

Responder a Lintoro