Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut :

Juego de dados

Igora, el miércoles, 5 de marzo de 2008, 17:35:43
Hola,
Bonjour,
Me gustaria crear un mini juego en linea de dados, gratuito, y poder ponerlo en un blog o en un foro el problema es que no se por donde empezar.
Si alguien quisiera ayudarme.
Responder a Igora  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
wareman, el jueves, 27 de marzo de 2008, 20:08:51
Igora, lo primero seria creo yo, elegir un lenguage con el cual escribir el programa.

Debes tener conocimientos en programación ya que sino es imposible hacer este tipo de juegos.
Responder a wareman

Mr Peper25, el jueves, 3 de abril de 2008, 16:50:20
Hola
podes utilizar para crear un juego, el lenguaje Java

Saudos
Responder a Mr Peper25

4

sanchez, el martes, 22 de abril de 2008, 21:26:47
hola
como puedo hacer un programa donde en una cuadricula de 8 x 8 se mueva un dado sin que se salga
Responder a sanchez

3

Mr Peper25, el jueves, 3 de abril de 2008, 16:51:52
Perdon me olvide.
Tambien podes utilizar Action Script en Flash

Saludos
Responder a Mr Peper25

Resultados de Juego de dados

Problema ds,descargue juegos,no funcionan Hola, soy nuevo en este foro, lo primero saludos a todos, voy al grano, tengo un problema con la nintendo ds, tengo la r4 y nunca me ha dado problemas, pero últimamente me he descargado juegos y a la hora de arrancar me pone, "no se puede acceder a... es.kioskea.net/forum/affich-61467-problema-ds-descargue-juegos-no-funcionan
Descargar BMW M3 Challenge BMW nos ha dado la oportunidad de poder jugar un muy buen juego de autos solo con los modelos de BMW. Tiene unos graficos impresionantes, muy detallados y bien logrados. Los sonidos son sublimes, son identicos a los motores reales, escuchar al V8 te... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-505-bmw-m3-challenge
Hash Para El Warcraft Hola, que tal mi nombre es matias, yo juego seguido al warcraft III the frozen trhone a un server pvgp Que es argentino el OmbuServer dado a que no tengo ip fijo sino dinamico, no podia crear partidas hasta que encontre un programa que se llama gosth... es.kioskea.net/forum/affich-63206-hash-para-el-warcraft

Crear JuegosHola, Alguien me puede decir que necesito para un juego ? Gracias de antemano es.kioskea.net/forum/affich-14449-crear-juegos
Crear Juego Online (Resuelto)Hola, Muy buenas, me gustaria saber lo necesario de programacion par crear un juego online tipo ogame, ¿ Quien me hecha un cable? es.kioskea.net/forum/affich-4911-crear-juego-online

El sistema informático de los Juegos, un desafío tecnológicoTrabajadores en la sede de Digital Beijing, desde donde se pone a punto el sistema informático sobre el que se trabajará en los Juegos Olímpicos de Pekín, el 27 de febrero en la capital china. A sólo unos meses de los Juegos Olímpicos, unos... es.kioskea.net/actualites/el-sistema-informatico-de-los-juegos-un-desafio-tecnologico-10138-actualite.php3
Las nuevas tecnologías acercarán los Juegos de Pekín al mundoDos personas hablando por su teléfono móvil en una calle de Pekín este domingo, cinco días antes del inicio de los Juegos Olímpicos de la capital china. Cuando Coroebus de Elis ganó la primera carrera olímpica de velocidad, en el 776 antes de Cristo,... es.kioskea.net/actualites/las-nuevas-tecnologias-acercaran-los-juegos-de-pekin-al-mundo-10642-actualite.php3
Lanzamiento de la web oficial de los Juegos Olímpicos en 5 idiomasUna mujer pasa junto a unas vallas de los Juegos Olímpicos colocadas en una calle de Pekín, este 15 de julio. La página web de los Juegos Olímpicos de Pekín, disponible en cinco idiomas (chino, inglés, español, francés y árabe) fue lanzada este... es.kioskea.net/actualites/lanzamiento-de-la-web-oficial-de-los-juegos-olimpicos-en-5-idiomas-10574-actualite.php3