|
|
|
|
|
|
|
|
Saludos!!!!!!!!!!!!
Q tal gente, estoy armando una red para un amigo, 5 pcs tienen windows vista y solo una tienen XP,mi amigo contrató servicio de internet por medio de TELCEL(aca en México), una tarjeta usb que sirve de modem, el quiere compartir la conexion a internet, ya tengo conectadas en red todas las pcs con ip automaticas, tambien tengo compartidas carpetas y una impresora, solo me falta compartir la conexion a internet, mi tarjeta modem usb esta conectado a un equipo con windows vista, si alguien sabe como hacerlo podrian darme una ayudadidta por favor....
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.11
Ok primero la tarjeta de red del server "Lan" en tu caso la de windows vista, tiene que estar configurada asi mira, Ip= 192.168.0.1 mascara 255.255.255.0, gateway 192.168.0.1 y el dns 192.168.0.1...... ya que el resto de las maquinas se pegaran a la lan, al asignarles la ip 192.168.0.2, manteniendo lo demas igual.... Luego te vas a las opciones avansadas de la coneccion del modem usb y le das que comparta el internet con la lan card y listo tendras internet en las demas compus.
|
Gracias por contestar a mi pregunta, ya lo solucione, solo para los que tengan el mismo problema necesariamente una de las pc en este caso la que se conecta a la tarjeta usb modem debe de tener xp, bueno al menos en lo personal asi comparti la conexion a internet con las demas pcs, con la misma configuaracion que menciona Hookmania.
|