Compartir internet por medio de un modem usb

Cerrado
MrPakko Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 - 25 jun 2009 a las 20:52
 alva - 4 feb 2014 a las 23:48
Saludos!!!!!!!!!!!!

Q tal gente, estoy armando una red para un amigo, 5 pcs tienen windows vista y solo una tienen XP,mi amigo contrató servicio de internet por medio de TELCEL(aca en México), una tarjeta usb que sirve de modem, el quiere compartir la conexion a internet, ya tengo conectadas en red todas las pcs con ip automaticas, tambien tengo compartidas carpetas y una impresora, solo me falta compartir la conexion a internet, mi tarjeta modem usb esta conectado a un equipo con windows vista, si alguien sabe como hacerlo podrian darme una ayudadidta por favor....
Consulta también:

27 respuestas

hola compre el pent drive movistar e1756 quiero saber como lo puedo poner en red wiifi tengo windows 7 y mi touter es un belkin o simplemente como hago para poder conectarme con mi play 3 y poder jugar por internet
0
Si se puede llegar a hacer este tipo de conexión que tu deseas pero una PC de las que tienes tienes que usarla como SERVIDOR y compartir el dispositivo por donde ingrese el Internet y a ese dispositivo lo compartes.
0
eso no es valido amigo contrata telmex u otro ancho de banda
0
hola amigos porfavir espero que me ayuden les agradeseria por siempre quiero compartir internet atraves de moden usb es de claro 3g quiero configurar el servidor junto al rauter pero no se que ubicarles la ip al serber ni los dns por quiesiera que me exolioquen si por favor quierro compartir para 4 maquinas pues espero su respuesta
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola a todos, les recomiendo mi Blog, donde explico el proceso de configurar una conexion de internet usando un modem comcel usb zte mf626. Por favor, cualquier duda escribanme a mi correo cmarinv2005@gmail.com

http://cpesancarlos.blogspot.com/
0
eres un chico lindo sii o noo jajaja buenoo esto no tiene nada qe ver pero buu
-1
Madre mia cuanta jilipollez de preguntas absurdas.
FRACASADOOOOOOOOS
-3
shut the fuck up asshole!!
0
si me pega pero no puedo navegar en la otra maquina
tiene windows vista
0
ayudemen con esta pregunta xfa veran tengo dos laptos una en la k konecto el moden k tiene internet y con sistema operativo windows 7 y la otra es windows xp pero kiero compartir el internet solo por medio inalambrico nada de cables es posible??
a respondan a mi mail lduedubender@hotmail.com xfa gracias
0
@bender.com la respuesta a tu pregunta esta en el siguiente link: http://dhorgt.blogspot.com/2010/10/compartir-3g-por-medio-de-la-red.html
0
coooooooooooooooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmoooooooo
xuxa
0