|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, al igual que pelusita me gustaria borrar los archivos temporales de la carpeta C/ documents and setting/personal/configuracion local/ temp, pero me gustaria saber si afectara en algo a mi equipo Windows XP, Internet Explorer 8,necesito el espacio que me ocupa esa carpeta. Gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Muchas gracias, aun no lo he probado, los archivos de la carpeta C/ Document and Seting/Personal/Configuracion Local/ Tem ¿son los mismos que los de la carpeta que me dices tú?. Por cierto ahora al encender el ordenador me ha salido un archivo de la carpeta temporal llamado aacsqup.tmp que mi antivirus avas dice que esta infestado con un troyano y no me deja borrarlo, ya he probado varias veces a eliminarlo directamente o mandando al baúl y luego borrandolo y al reiniciar el equipo de nuevo me sigue saliendo.Gracias por la ayuda. |
Leyre la carpeta que te pase es donde se encuentran los temporales la que me pasas en verdad no sabria decirtelo, y si eliminando los temporales de la carpeta te sigue el problema con el troyano trata de Restaurar el Sistema a un fecha antes de que se te empezo a presentar este problema...cualquier duda hasmela llegar
|
Ese es un Spyware malicioso que tienes en tu Pc bajate esto de esta pagina para eliminarlo http://www.microsoft.com/... |
Ok si no te resulta asi sigue esta ruta Inicio - Ejecutar - escribes regedit y buscas HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Current Version\Run le das a cada uno de los paso y se te van abriendo ventanas hasta llegar a Run ahi se te despliegan otras lineas a mano derecha busca el que te este generando problema y con el mousse boton derecho le das y a elimar.... |
Hola me gustaria saber como se borra los documentos reciente,cadaver que los borro me sale una copia y asi susecesivamente.tambien cuando analiso el equipo mesale documentos settings/administrador/cookis/administrador como puedo borra estos virus si me voy al disco h y no hay ninguna carpeta de cookis o son de internet, y a ahy los puedo borra gracias es pero respuesta vale. |