Buscar : en
Por :

Borrar archivos temporales

Última respuesta el 26 jul 2009, 20:05:54 leyremuñoz, el 25 jun 2009, 21:24:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, al igual que pelusita me gustaria borrar los archivos temporales de la carpeta C/ documents and setting/personal/configuracion local/ temp, pero me gustaria saber si afectara en algo a mi equipo Windows XP, Internet Explorer 8,necesito el espacio que me ocupa esa carpeta. Gracias.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « borrar archivos temporales » en :
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
Eliminar un archivo / una carpeta Ver¿Cómo eliminar un archivo? Identificar el archivo o carpeta que se desea eliminar. Aquí, la carpeta que se va a eliminar es Trabajo 2008. Con el ratón, hacer clic derecho (botón derecho del ratón) en la carpeta. Un menú (contextual) aparecerá....
Descargar BleachBit para Linux VerEs un programa que nos ayuda a liberar espacio en nuestro disco, elimina archivos temporales, cookies, historiales de navegación y caché. BleachBit para Linux nos presenta los archivos según a que programa pertenezca, por ejemplo, de programas de...
UNIX: Archivos VerIntroducción a los archivos UNIX En los sistemas UNIX cualquier elemento se representa en forma de archivos. Todos los archivos están ordenados en una única estructura jerárquica en la que la base, denominada raíz, se escribe "/". Tipos de...
Linux - Estructura de árbol de los archivos VerJerarquía de archivos en Linux Para garantizar la compatibilidad y portabilidad, los sistemas Linux cumplen con el estándar FHS (Estándar de jerarquía del sistema de archivos). La jerarquía básica es la siguiente: /La raíz, que contiene los...
Uso de los comandos FTP VerEl protocolo FTP FTP (Protocolo de transferencia de archivos) es un protocolo -es decir, un lenguaje estándar que permite la comunicación entre dos equipos. Se utiliza para que ordenadores de diferentes tipos (o con dos sistemas operativos...

1

juanalberto, el 26 jun 2009, 02:10:01
  • +4

La ruta para borrar los archivos temporales es Mi Pc - Disco local C - Windows y ahi buscas una carpet amarilla que dice Temp seleccionas todo y lo borras, de repente hay alguno que no se te borrara porque en ese momento lo estas ejecutando, ve cual es y no lo seleccionas y borras los demas...

Responder a juanalberto

2

leyremuñoz, el 26 jun 2009, 20:35:49

Muchas gracias, aun no lo he probado, los archivos de la carpeta C/ Document and Seting/Personal/Configuracion Local/ Tem ¿son los mismos que los de la carpeta que me dices tú?. Por cierto ahora al encender el ordenador me ha salido un archivo de la carpeta temporal llamado aacsqup.tmp que mi antivirus avas dice que esta infestado con un troyano y no me deja borrarlo, ya he probado varias veces a eliminarlo directamente o mandando al baúl y luego borrandolo y al reiniciar el equipo de nuevo me sigue saliendo.Gracias por la ayuda.

Responder a leyremuñoz

3

juanalberto, el 26 jun 2009, 20:48:33

Leyre la carpeta que te pase es donde se encuentran los temporales la que me pasas en verdad no sabria decirtelo, y si eliminando los temporales de la carpeta te sigue el problema con el troyano trata de Restaurar el Sistema a un fecha antes de que se te empezo a presentar este problema...cualquier duda hasmela llegar

Responder a juanalberto

4

leyremuñoz, el 26 jun 2009, 20:58:28

Los archivos de la carpeta temporal de windows me ocupan solo 32 megas y pasandole el escaner antivirus no me sale ningun problema.Gracias

Responder a leyremuñoz

5

leyremuñoz, el 26 jun 2009, 22:02:12

Juan, he mirado en Inicio-Ejecutar-msconfig y en pestaña inicio y de todos los que me salen hay uno que quizas podria ser el que me esta dando probremas, se llama aacsq, al lado pone comando y la ubicación que yo te dije C /Documen and Setin/ personal/ configuracion local/ temp/ aacsq.exe, y mi pregunta es la siguiente ¿sera el mismo arcchivo que aacsqup.tmp que es el que me dice el antivirus que esta infestado?, ¿puedo probar a desactivar en inicio-ejecutar-msconfig este aacsq, para saber si es en cuestión? y si lo fuera podrias decirme que quiere decir la ubicación HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Current Version\Run. ¡Es todo tan complicado!

Responder a leyremuñoz

6

juanalberto, el 26 jun 2009, 22:08:45

Ese es un Spyware malicioso que tienes en tu Pc bajate esto de esta pagina para eliminarlo http://www.microsoft.com/...

Responder a juanalberto

7

juanalberto, el 26 jun 2009, 22:23:30

Ok si no te resulta asi sigue esta ruta Inicio - Ejecutar - escribes regedit y buscas HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Current Version\Run le das a cada uno de los paso y se te van abriendo ventanas hasta llegar a Run ahi se te despliegan otras lineas a mano derecha busca el que te este generando problema y con el mousse boton derecho le das y a elimar....

Responder a juanalberto

8

mateo20817, el 26 jun 2009, 22:24:40

Amigo utiliza el ccleaner o el tuneup utilitiees 2009

Responder a mateo20817

9

leyremuñoz, el 1 jul 2009, 13:58:42

Gracias mateo, he utilizado el programa Tuneup que es muy completo y parece ser que demomento no me sale el virus y me ha eliminado muchos archivos innecesarios. Gracias, muchas gracias.

Responder a leyremuñoz

10

kikiazules, el 26 jul 2009, 20:05:54

Hola me gustaria saber como se borra los documentos reciente,cadaver que los borro me sale una copia y asi susecesivamente.tambien cuando analiso el equipo mesale documentos settings/administrador/cookis/administrador como puedo borra estos virus si me voy al disco h y no hay ninguna carpeta de cookis o son de internet, y a ahy los puedo borra gracias es pero respuesta vale.

Responder a kikiazules