Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Borrar archivos temporales [Resuelto]

leyremuñoz 10Publicaciones jueves, 25 de junio de 2009Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2009Última intervención - Última respuesta el 29 dic 2014, 12:21
Hola, al igual que pelusita me gustaria borrar los archivos temporales de la carpeta C/ documents and setting/personal/configuracion local/ temp, pero me gustaria saber si afectara en algo a mi equipo Windows XP, Internet Explorer 8,necesito el espacio que me ocupa esa carpeta. Gracias.
Seguir leyendo 
Respuesta
+43
moins plus
La ruta para borrar los archivos temporales es Mi Pc - Disco local C - Windows y ahi buscas una carpet amarilla que dice Temp seleccionas todo y lo borras, de repente hay alguno que no se te borrara porque en ese momento lo estas ejecutando, ve cual es y no lo seleccionas y borras los demas...
Darkness- 7 ago 2012, 14:39
y como puedo hacer para que mi PC sea mas rapido sin tener que usar un programa?
Responder
Darkness- 7 ago 2012, 14:40
como se yo que mi PC esta desinfectado totalmente!!!
Responder
LEO- 2 nov 2012, 07:57
Gracias por la informacion y ruta a siguir
Saludos
LEO-PERU
Responder
Aby- 26 sep 2014, 00:58
Gracias me fue de utilidad.
Responder
oto- 10 dic 2014, 21:23
exelente es muy util .....
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
hola me gustaria saber como se borra los documentos reciente,cadaver que los borro me sale una copia y asi susecesivamente.tambien cuando analiso el equipo mesale documentos settings/administrador/cookis/administrador como puedo borra estos virus si me voy al disco h y no hay ninguna carpeta de cookis o son de internet, y a ahy los puedo borra gracias es pero respuesta vale.
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Muchas gracias, aun no lo he probado, los archivos de la carpeta C/ Document and Seting/Personal/Configuracion Local/ Tem ¿son los mismos que los de la carpeta que me dices tú?. Por cierto ahora al encender el ordenador me ha salido un archivo de la carpeta temporal llamado aacsqup.tmp que mi antivirus avas dice que esta infestado con un troyano y no me deja borrarlo, ya he probado varias veces a eliminarlo directamente o mandando al baúl y luego borrandolo y al reiniciar el equipo de nuevo me sigue saliendo.Gracias por la ayuda.
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Ok si no te resulta asi sigue esta ruta Inicio - Ejecutar - escribes regedit y buscas HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Current Version\Run le das a cada uno de los paso y se te van abriendo ventanas hasta llegar a Run ahi se te despliegan otras lineas a mano derecha busca el que te este generando problema y con el mousse boton derecho le das y a elimar....
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Leyre la carpeta que te pase es donde se encuentran los temporales la que me pasas en verdad no sabria decirtelo, y si eliminando los temporales de la carpeta te sigue el problema con el troyano trata de Restaurar el Sistema a un fecha antes de que se te empezo a presentar este problema...cualquier duda hasmela llegar
leyremuñoz 10Publicaciones jueves, 25 de junio de 2009Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2009Última intervención - 26 jun 2009, 20:58
los archivos de la carpeta temporal de windows me ocupan solo 32 megas y pasandole el escaner antivirus no me sale ningun problema.Gracias
Responder
leyremuñoz 10Publicaciones jueves, 25 de junio de 2009Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2009Última intervención - 26 jun 2009, 22:02
Juan, he mirado en Inicio-Ejecutar-msconfig y en pestaña inicio y de todos los que me salen hay uno que quizas podria ser el que me esta dando probremas, se llama aacsq, al lado pone comando y la ubicación que yo te dije C /Documen and Setin/ personal/ configuracion local/ temp/ aacsq.exe, y mi pregunta es la siguiente ¿sera el mismo arcchivo que aacsqup.tmp que es el que me dice el antivirus que esta infestado?, ¿puedo probar a desactivar en inicio-ejecutar-msconfig este aacsq, para saber si es en cuestión? y si lo fuera podrias decirme que quiere decir la ubicación HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Current Version\Run. ¡Es todo tan complicado!
Responder
joteeeeee- 31 mar 2013, 16:51
tiene que poner directamente en inicio ejecuta lo siguiente %temp% y va directo a la carpeta borras todo l,o que ahi y listo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
amigo utiliza el ccleaner o el tuneup utilitiees 2009
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
buenisimo ahora puedo entrar a todas las paginas borrando los archivos temporales abrazo muchisimas gracias!!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Ese es un Spyware malicioso que tienes en tu Pc bajate esto de esta pagina para eliminarlo http://www.microsoft.com/...
Roberto Ames- 28 dic 2014, 22:47
Me soluciono y quito el spyware inmediatamente, bajense esta aplicacion de windows, fenomenal, mi configuracion local / temp, quedó vacío realmente.

http://www.microsoft.com/es-es/download/malicious-software-removal-tool-details.aspx
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
puedo borrar la carpeta tem de mi pc
mayestik 696Publicaciones sábado, 8 de noviembre de 2014Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 27 de febrero de 2015Última intervención - 29 dic 2014, 12:21
HOLA PUEDES ELIMINAR EL CONTENIDO DE LA CARPETA PERO NUNCA LA CARPETA
SALUDOS
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
bue bro la mejor ruta es ejecutar escrives temp o msconfig y te saldran los archivos de color rojo son virus llamados gusanos y los archivos azules son los archivos temporales para ver si tu pc esta infectada con virus gusanos escrives en ejecutar msconf y listo te diran cuantos ay y si tienen permiso para eliminarlos
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Para efectos de borrar archivos temporales que muitas veces ocasionan inestabilidad en el sistema iop personalmente recomiendo el glary utilities pues te deja la maquina en super forma pues ahi tambien se lleva de paso rastros de virus y todos los temporales asi como que te escanea la memoria y la limpia de los mismos. Ojo no es un antivirus es un utilitario y ustedes sabes cual es su funcion. Gracias.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Gracias mateo, he utilizado el programa Tuneup que es muy completo y parece ser que demomento no me sale el virus y me ha eliminado muchos archivos innecesarios. Gracias, muchas gracias.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, si quieres eliminar lo temporales de internet lo haces como dice el compañero.
Pero si quieres eliminar los temporales de Windows haz lo siguiente>inicio>equipo>unidad: C ,la abres y buscas Windows>lo abres >ahora busca la carpeta (temp) la abres y eliminas todo lo que haya dentro.
Luego buscas una carpeta que se llama( prefech) la abres y eliminas todo lo que haya dentro
Ya tienes limpios los temporales de internet como te a dicho el compañero y también los de Windows.
Ganaras un poco de velocidad y no te de miedo de hacerlo la pc te lo agradecerá jeje
Un saludo
Deja tu comentario
Este documento intitulado « borrar archivos temporales » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.