Buscar : en
Por :

Claro contactos (desactivar mensaje)

Última respuesta el 25 jun 2009, 22:38:14 erak, el 25 jun 2009, 21:31:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo el servico telefònico de Claro en Nicaragua, cada minuto me entra un mesaje de claro contactos ofreciendome guardar mis contactos en algun lugar pero esto no me interesa, de seo que este mensaje no me siga llegando a mi celular, ya que tiene harto.

Espero que alguen pued decirme como desactivar o bloquear este mensaje.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Claro contactos (desactivar mensaje) » en :
[Vista] Desactivar el UAC VerDesactivar el UAC de Vista Introducción Desactivación del UAC 1. A través del Panel de control 2. A través de MSconfig 3. A través del registro Importante Ver también Introducción En Vista cuando abrimos una aplicación que no está...
Sincronizar contactos de iPhone y Outlook VerSi cuando intentas sincronizar tus contactos, mensajes y/o el calendario de tu iPhone/iPod touch con Outlook, iTunes, te aparece el siguiente mensaje de error en el PC: "No hay ningún cliente de correo predeterminado o el cliente actual no puede...
Descargar MSN Messenger X para Mac VerDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ...
Términos de uso para CómoFunciona.net - Sugerencias para mensaje VerSugerencias para escribir mensajes Antes de comenzar un nuevo hilo de mensajes, se recomienda utilizar el motor de búsqueda para ver si anteriormente se ha tratado un problema similar. De ser así, y si el hilo sólo responde a un parte de su pregunta,...

1

Zurlanga, el 25 jun 2009, 22:38:14

Llamá a claro quejandote de esos mensajes

Responder a Zurlanga