|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.2
|
vere lo que puedo aser por ti as lo siguiente tienes que ver si el moden que tienes tiene un cable de ethenet y un cable USB sie es asi solo tienes que aser conectar la pc mas cercana al moden com el cable USB i la otro pc com el cable de ethernet si no yega donde quieres conectar la pc compra un cable de red que es barato y despues tienes que aser una comfigurasion el la pc prinsipal pero si es como yo te esplique no tienes que aser nada nadamas tienes que conectar los cables i ya conectate las dos pc ok saludos si tienes dudas ablame ok
|
|
aveces el moden trae unos DRIVER debes intalarselo cuando diga hawer nuevo encontrado saludos |
|
tienes que instalar los driver del modem en ambos pc's de lo contrario no va a funcionar... |
|
no es si uste lo conecta modo USB entiendes tan poco te puedo decir espesificamemte por que no se como es tu moden pero si tiene dos salidas una de ethernet y una USB cuando uste conecte el cable ethernet no nesesita lo DRIVER pero si lo conectas modo USB debes isntalar LOS DRIVER saludo |
Resultados de quiero conectar dos pc y no se como hago