Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Quiero conectar dos pc y no se como hago

locopeso, el viernes, 22 de agosto de 2008, 02:55:13
Hola,
quisiera que me ayuden aconectar dos pc por favor
Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.2
Responder a locopeso  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
troyaker, el viernes, 22 de agosto de 2008, 04:47:52
vere lo que puedo aser por ti as lo siguiente tienes que ver si el moden que tienes tiene un cable de ethenet y un cable USB sie es asi solo tienes que aser conectar la pc mas cercana al moden com el cable USB i la otro pc com el cable de ethernet si no yega donde quieres conectar la pc compra un cable de red que es barato y despues tienes que aser una comfigurasion el la pc prinsipal pero si es como yo te esplique no tienes que aser nada nadamas tienes que conectar los cables i ya conectate las dos pc ok saludos si tienes dudas ablame ok
Responder a troyaker

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
locopeso, el domingo, 24 de agosto de 2008, 02:19:45
gracias por tu ayuda me sirvio mucho
Responder a locopeso

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
Rigoberto, el domingo, 14 de septiembre de 2008, 17:42:21
Hola, quisiera que me dijeras que mas necesito para conectar dos pc, l segunda tiene señal pero me dice que no puede mistrar la pagina
Responder a Rigoberto

4

• 1
troyaker, el miércoles, 1 de octubre de 2008, 18:53:51
aveces el moden trae unos DRIVER debes intalarselo cuando diga hawer nuevo encontrado saludos
Responder a troyaker

5

• 1
dr_cayro, el domingo, 5 de octubre de 2008, 19:09:46
tienes que instalar los driver del modem en ambos pc's de lo contrario no va a funcionar...
Responder a dr_cayro

6

• 1
 troyaker, el domingo, 5 de octubre de 2008, 19:48:50
no es si uste lo conecta modo USB entiendes tan poco te puedo decir espesificamemte por que no se como es tu moden pero si tiene dos salidas una de ethernet y una USB cuando uste conecte el cable ethernet no nesesita lo DRIVER pero si lo conectas modo USB debes isntalar LOS DRIVER saludo
Responder a troyaker
Como conectar 2 pc a un moderm Hola, buenas tardes necesito conseja para poder conectar mi segundo pc al moderm, ya que hice la instalacion del 2 pc directo al moderm que tiene conectado a mi primer pc, espero sepa orientarme para instalar mi segundo pc, gracias es.kioskea.net/forum/affich-39537-como-conectar-2-pc-a-un-moderm
Conectar 2 maquinas por cable de red Hola, no puedo conectar 2 portatiles por medio de cable de red me solicita contraseña que puedo hacer para conectarlas eh intercanbiar archivos varios es.kioskea.net/forum/affich-60346-conectar-2-maquinas-por-cable-de-red
Conectar dos PCs con un cable USBPara conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada: Conectando las dos PCs con un cable cruzado o utilizando... es.kioskea.net/faq/sujet-1411-conectar-dos-pcs-con-un-cable-usb
[Mito] Es necesaria una IP estática para conectarse a InternetMito Es necesario tener una dirección IP estática para poder conectarnos a nuestra PC a distancia. Realidad FALSO. Explicación Para conectarnos a nuestra PC, es cierto que necesitamos conocer nuestra dirección IP. Pero existen servicios de DNS... es.kioskea.net/faq/sujet-697-mito-es-necesaria-una-ip-estatica-para-conectarse-a-internet
Pasar los videos de una videocámara al PCConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para... es.kioskea.net/faq/sujet-187-pasar-los-videos-de-una-videocamara-al-pc
Conecto mp4 a PC y no funcionahola, yo tengo el siguiente problema: tengo un mp4 que si me funciona, pero cuando lo conecto a mi pc, la computadora no me lo reconoce. intente buscar un programa en internet, pero no puedo conseguir ninguno. bueno, si alguien puede ayudarme, gracias es.kioskea.net/forum/affich-18545-conecto-mp4-a-pc-y-no-funciona
Tengo 2 quemadores q no los puedo instalarHola, hey espero que alguien me ayude con este problemita que tengo resulta que yo tengo dos quemadore de DVD-ROM uno es LG y otro es un Samsung pero yo los quiero conectar a mi pc pero cuando los pongo el sistema no los reconose ya lo verifique si en... es.kioskea.net/forum/affich-29855-tengo-2-quemadores-q-no-los-puedo-instalar
Descargar TeamViewerTeamViewer le da a tu PC la funcion para que pueda ser manejada remoamente. Podras conectarte a otra PC y usarla como si estuvieras ahi fisicamente. Una aplicacionmuy util para trabajar a distancia. Ademas podras compartir archivos multimedia entre... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-538-teamviewer
Descargar UltraVNCEste software que te permite conectarte con otra PC remotamente y controlarla completamente como si estuvieras usandola en persona. Esto funciona tanto en LAN como via Internet. Es muy util para trabajar a distancia o simplemente para controlar las... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-895-ultravnc
Descargar PC Pitstop OptimizePC Pitstop Optimize es una aplicacion diseñada para darle un rendimiento optimo a tu PC. No necesitas se un experto en informatica para optimizar tu PC con las mismas herramientas de windows. Esta aplicacion puede hacerlo por ti de la mejor manera.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1183-pc-pitstop-optimize
Las ventas mundiales de PC se desacelerarán de aquí a 2012Usuarios de internet con sus ordenadores de mesa, reunidos en la novena edición de la Campus Party, en julio de 2005 en Valencia. Estimuladas por la demanda de equipos portátiles, las ventas mundiales de ordenadores PC deben seguir creciendo hasta... es.kioskea.net/actualites/las-ventas-mundiales-de-pc-se-desaceleraran-de-aqui-a-2012-10167-actualite.php3
Ordenador - Equipos periféricos internos Los equipos periféricos internos pueden conectarse a un PC. Los equipos periféricos internos se conectan dentro del PC, es decir, a los puertos AGP, PCI o ISA de la placa madre. Por lo general, se trata de: una tarjeta de video (indispensable) que... es.kioskea.net/pc/periphi.php3
Ordenador - El bus PC Card (PCMCIA) En 1989, el consorcio PCMCIA (Asociación Internacional de Tarjetas de Memoria para PC) desarrolló el bus PC Card, (el cual recibe a veces el nombre de dicha entidad), con el fin de extender a los ordenadores portátiles la conectividad de los equipos... es.kioskea.net/pc/pcmcia-pc-card.php3
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el driver de dispositivo secundario. Cada uno de ellos puede... es.kioskea.net/assemblage/branchement-disques-durs.php3