Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Comopuedo hacer las letras mas grandes [Resuelto/Cerrado]

chicatierna20 - Última respuesta el 26 jun 2010, 06:43
Hola,
tengo un problema cuando me meto al internet las letras de la bentana salen muy pequeñas y ya quise hacerlas grandes pero no puedo como puedo hacerle para poder hacer las letras mas grandes por q casi no se ben me podrian ayudar?
Seguir leyendo 
Respuesta
+403
moins plus
en la pagina del explorador en la barra de herramientas hay la opcion ver y alli tamaño del texo selecciona el tamaño que quieras,un saludo y espero haberte podido ayudar

valu- 10 abr 2010, 19:40
muchisimas gracias chauuuuuuu
peter- 16 abr 2010, 19:23
jajaja, gracias ya no recordaba como hacerlo, me salvaste!
fdaltt- 30 abr 2010, 23:31
cON WINDOWS 7 COMO AGO?
fdaltt- 30 abr 2010, 23:32
me resulta muii dificil :( nose que hacerr
pavernosmatao 445Publicaciones martes, 31 de marzo de 2009Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2014Última intervención - 1 may 2010, 03:19
en la parte inferior derecha de la pantalla te aparece una lupa con un porcentaje si le das con el boton derecho te saldra una lista con los porcentajes para aumentar o disminuir el tamaño de las letras
Respuesta
+100
moins plus
el explorador es la ventana que se abre al pulsar internet explorer

Respuesta
+50
moins plus
Como puedo hacer para agrandar las letras de mis correos pues las veo diminutas.

Respuesta
+45
moins plus
OK TE AGRADEZCO MUY BUENO YA NO SABIA QUE HACER PENSABA QUE ERA UN VIRUS O NO SE QUE CAUSO QUE CAMBIE MI EXPLORADOR YA ESTA SOLUCIONADO

Respuesta
+33
moins plus
oye gracias x tu ayuda me salvaste la vida jajajaja no se a que le pique y no se etendia la letra !!!! GRACIAS *

Respuesta
+21
moins plus
pues pikate la kola y ya

Respuesta
+21
moins plus
dale a control y a la ç

Respuesta
+20
moins plus
de nada para cualquier otra cosa que te pueda ayudar no dudes en comentarlo un saludo

Respuesta
+19
moins plus
dodne queda el explorador?

Respuesta
+19
moins plus
Respuesta
+1
moins plus
que pasa si no ay la erramienta tamaño tel texto??

Este documento intitulado « comopuedo hacer las letras mas grandes » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.