Buscar : en
Por :

Comopuedo hacer las letras mas grandes

Última respuesta el 25 ago 2009, 10:37:06 chicatierna20, el 25 jun 2009, 21:52:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema cuando me meto al internet las letras de la bentana salen muy pequeñas y ya quise hacerlas grandes pero no puedo como puedo hacerle para poder hacer las letras mas grandes por q casi no se ben me podrian ayudar?

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « comopuedo hacer las letras mas grandes » en :
Letras demasiado grandes en Ubuntu VerEn Ubuntu Por defecto las letras en Ubuntu son un poco grandes y da la impresión de que se desperdicia espacio. Para corregir esto: 1) Vamos a Sistema > Preferencias > Apariencia > Tipografía -Seleccionamos “Mejor contraste” (lo que permite...
Cambiar el color de las líneas de división de una hoja Excel VerSi el color por defecto (gris) de las líneas de división de una hoja Excel no te permite identificar rápidamente las celdas, entonces puedes cambiarlo por otro. Para ello sigue estos pasos: Abre Excel Haz clic en el menú Herramientas y selecciona...
Aumentar el tamaño del texto fácilmente (Word, Excel, …) VerA continuación veremos un truco para aumentar el tamaño de un texto en las aplicaciones Office, Firefox, Internet Explorer… Tan sólo hay que mantener presionada la tecla Ctrl del teclado y mover la ruedilla del ratón. El tamaño de la letra...
Descargar Adobe Type Manager (ATM) Light VerCuando trabajamos con texto en nuestro ordenador una de las formas más sencillas y comunes para personalizarlo es modificar la fuente con la que lo escribimos. Existen muchísimas fuentes para las letras, ya sean desde las más genéricas o las que...
Codificación binaria VerIntroducción al sistema binario A finales de la década de 1930, Claude Shannon mostró que utilizando interruptores que se encontraban cerrados para "verdadero" y abiertos para "falso", se podían llevar a cabo operaciones lógicas asignando el número 1...

1

pavernosmatao, el 25 jun 2009, 21:55:53
  • +11

En la pagina del explorador en la barra de herramientas hay la opcion ver y alli tamaño del texo selecciona el tamaño que quieras,un saludo y espero haberte podido ayudar

Responder a pavernosmatao

2

MAX, el 26 jul 2009, 03:52:48
  • +3

OK TE AGRADEZCO MUY BUENO YA NO SABIA QUE HACER PENSABA QUE ERA UN VIRUS O NO SE QUE CAUSO QUE CAMBIE MI EXPLORADOR YA ESTA SOLUCIONADO

Responder a MAX

3

pavernosmatao, el 26 jul 2009, 04:03:38
  • +3

De nada para cualquier otra cosa que te pueda ayudar no dudes en comentarlo un saludo POR FAVOR SI TU PROBLEMA SE HA SOLUCIONADO PON DISCUSION RES­UELTA SOLO TIENES DE PULSAR ARRIBA DE TU POST, MUCHAS GRACIA­S Y ASI NOS AYUDAMOS TODOS UN POQUITO

4

michael, el 2 ago 2009, 21:55:23
  • +2

Oye gracias x tu ayuda me salvaste la vida jajajaja no se a que le pique y no se etendia la letra !!!! GRACIAS *

Responder a michael

5

dilan, el 25 ago 2009, 02:55:06
  • +1

Dodne queda el explorador?

Responder a dilan

6

pavernosmatao, el 25 ago 2009, 10:37:06
  • +4

El explorador es la ventana que se abre al pulsar internet explorer POR FAVOR SI TU PROBLEMA SE HA SOLUCIONADO PON DISCUSION RES­UELTA SOLO TIENES DE PULSAR ARRIBA DE TU POST, MUCHAS GRACIA­S Y ASI NOS AYUDAMOS TODOS UN POQUITO