Buscar : en
Por :

Perfil del Outlook 2007 borrado por error

mcfj, el 26 jun 2009, 00:37:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
He borrado mi perfil del Outlook 2007 por error, ahora cada vez que quiero ingresar al Outlook me sale un erro y ni si quiera carga el outlook, que puedo hacer, como recupero ese perfil porque recuperando ese perfil puedo recibir o enviar mis correo.

Neceisto ese ayuda con miucha urgencia

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Perfil del Outlook 2007 borrado por error » en :
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
Sincronizar contactos de iPhone y Outlook VerSi cuando intentas sincronizar tus contactos, mensajes y/o el calendario de tu iPhone/iPod touch con Outlook, iTunes, te aparece el siguiente mensaje de error en el PC: "No hay ningún cliente de correo predeterminado o el cliente actual no puede...
Borrar una dirección de la lista de inicio de sesión del MSN VerSi deseas borrar algunas direcciones de correo electrónico que aparecen en la lista desplegable al inicio de sesión del MSN, entonces debes leer este artículo. En MSN versión 7 En Windows Live Messenger 8.0 Eliminar el correo desde el...
Verificación de errores VerVerificación de errores La codificación binaria es de gran utilidad práctica en dispositivos electrónicos como ordenadores, donde la información se puede codificar basándose en la presencia o no de una señal eléctrica. Sin embargo, esta señal...
El error del año 2000 VerNota: Este artículo fue escrito antes del año 2000. El error del año 2000 El error del año 2000 surge del hecho de que en muchos ordenadores, las fechas se expresan por medio de dos cifras, por eso en vez de mostrar (calcular) éstos 4 cifras (por...