Hola,
necesito que alguien me ayude a conseguir un acelerador grafico tengo el juego de la fifa pero me pide un acelerador grafico y no lo puedo jugar por eso alguien me puede ayudar mi pc es lenovo y430
Utilizar Mandriva en modo texto VerSi necesitas utilizar Mandriva en modo texto y no sabes cómo hacerlo, entonces lee este artículo:
La solución
Es muy simple. Durante la instalación, después de Particionar tendrás la sección Instalación. Es aquí donde se elige el entorno gráfico y...
[Linux] Iniciarse en Linux VerTUS PRIMEROS PASOS EN LINUX
¿Qué es Linux?
Si vienes de Windows
I - LOS LIVE-CDs
I-1 ¿Qué distribuciones elegir?
I-2 Cómo utilizarlos
II - INSTALAR LINUX
II-1 Particionar el disco duro
II-2 Multibooteo Windows/Linux
II-3 ¿Qué...
[Linux] Instalar programas (gestión de paquetes, compilación) Ver**************************************************************
* INSTALAR UN PROGRAMA BAJO LINUX: ****
* LA GESTION DE PAQUETES o COMO SIMPLIFICARSE LA VIDA *
* UN EJEMPLO DE COMPILACION PARA ENTRAR EN EL TEMA ...
Descargar Free Download Manager VerFree Download Manager es un acelerador y administrador de descargas, fácil de usar y completamente gratis. Es un programa de código abierto distribuido bajo licencia GPL.
FDM puede incrementar la velocidad de descarga hasta en 600%, para ello...
Descargar IP Sniffer VerIP Sniffer es una herramienta que te permite vigilar el trafico de paquetes de tu red y de esta forma tener un control grafico.
El programa permite que veas todos los paquetes que pasan por tu PC y si lo deseas, utilizando otra herramientas los...
Bus AGP (Puerto de gráficos acelerado) VerIntroducción al Bus AGP
El bus AGP (la sigla corresponde a Accelerated Graphics Port que en español significa puerto de gráficos acelerado) apareció por primera vez en mayo de 1997 para los chipsets Slot One. Luego se lanzó para los chips Super 7,...
Tarjetas gráficas: Tarjetas de video VerTarjetas aceleradoras 2D
Una tarjeta gráfica, que también se conoce como adaptador gráfico, tarjeta de video o acelerador de gráficos, es un componente del ordenador que permite convertir los datos digitales en un formato gráfico que puede ser...
La compresión de video (códecs) VerEl concepto de códec
Una imagen de video no comprimida ocupa 1 MB aproximadamente. Para obtener un video fluido, se necesita una frecuencia de al menos 25 ó 30 imágenes por segundo, lo que genera un flujo de datos de 30 MB/s aproximadamente, es...