Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Recuperar particiones despues de instalacion

juandestroyer, el viernes 22 agosto 2008 à 09:10:16
Hola,
Hola,
Mientras degframentaba ocurrió un error y no pude más que apacar mi portatil a piñón. Al encenderlo no me arrancaba windows pero no me dejaba llegar hasta Ubuntu.
Pensando en instalar otro sistema operativo (un linux) en otra partición, instalé ese sistema pero me ha formateado todo mi disco duro. He perdido cuatro particiones: 2 de sistemas operativos y 2 de datos que son las que me preocupan.
Ahora está instalado un linux. ¿Como puedo recuperar al menos los datos de las particiones anteriores?. Gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a juandestroyer  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Tronix4, el viernes 22 agosto 2008 à 18:05:28
Hola
Si se te borro la otra particion. Olvidate de recuperar la informacion que tenias
Responder a Tronix4

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Prometeo Lucifer, el jueves 25 septiembre 2008 à 00:57:25
Hay un programa multiplataforma y libre llamado TestDisk http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk que te permite hacer muchas tareas de recuperación. En tu caso lo que te ha pasado es que se ha borrado la tabla de particiones, con este programa puedes recuperar la tabla de particiones en 3 minutos.

En el peor de los casos hay muchos programas para windows de recuperación de ficheros, particiones, etc:
http://www.softonic.com/windows/ficheros-recuperacion-nota
Responder a Prometeo Lucifer

Résultats pour Recuperar particiones despues de instalacion

Descargar TestDisk Con TestDisk podras recuperar la informacion borrada. Esta aplicacion fue diseñada en principio para recupera particiones perdidas de Windows. Algunas de las ventajas que tiene son: Recuperar sectores de booteo NTFS de su backup, arreglar la MFT... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-830-testdisk
Como eliminar troyano win 32/psw Hola, necesito eliminar este virus y no se como ademas de que no tenga internet y quisiera bajarlo y despues instalarlo en mi compu y no se como le hago es.kioskea.net/forum/affich-17013-como-eliminar-troyano-win-32-psw
Recuperar particion completa Hola, buena tardes a todos. para ser breve: borre todo el sistema operativo - WINDOWS VISTA HB (original) de mi laptop. Hé intentado de casi todo pero sin éxito por supuesto. Alguién podría ayudarme en esta recuperación? Gracias. es.kioskea.net/forum/affich-27211-recuperar-particion-completa

[Linux] Iniciarse en LinuxSUS PRIMEROS PASOS EN LINUX ¿Qué es Linux? Si vienes de Windows I - LOS LIVE-CDs I-1 ¿Qué distribuciones elegir? I-2 Cómo utilizarlos II - INSTALAR LINUX II-1 Particionar el disco duro II-2 Multibooteo Windows/Linux II-3 ¿Qué... es.kioskea.net/faq/sujet-267-linux-iniciarse-en-linux
[Windows XP] Puntos de restauraciónPuntos de restauración 1- Puntos de restauración y datos personales 2- Revisar el servicio 3- Configurar las particiones a restaurar 4- Observación 5- Tamaño de la copia de seguridad y liberación de espacio 6- Crear un punto de... es.kioskea.net/faq/sujet-168-windows-xp-puntos-de-restauracion
[Linux] Instalar Linux sin tener que particionar¿Cómo instalar sin particionar? ¿Qué pasa con el disco Linux? Preámbulo Este articulo cubre Requerimientos Hardware, sistema y software ¿Por qué? ¿Por qué VirtualBox? ¿Por qué Ubuntu? ¿Por qué la versión “Alternate” de Ubuntu? Descargas... es.kioskea.net/faq/sujet-486-linux-instalar-linux-sin-tener-que-particionar

Recuperar particionHola a todos. Tengo el siguiente problema: Tengo un disco duro SAMSUNG HD161HJ de 149 Gb. Antes de que ocurriera la catastrofe, tenía las siguientes particiones: - WINDOWSXP (C:) 35 Gb para el Windows XP. 14 Gb ocupadas. NTFS. - DATA (D:) 65 Gb para... es.kioskea.net/forum/affich-18652-recuperar-particion
Cómo activar partición de recuperación vista?Hola, Tengo un problema, en una laptop dell 1535 le cambié el vista home premium a XP, pero quiero regresarla a como biene de fábrica, no me aparece la opción de recuperación de fábrica, puedo ver la partición, pero no bootear desde ella, la imagen es... es.kioskea.net/forum/affich-26638-como-activar-particion-de-recuperacion-vista
RECUPERAR MENSAJE INSTANTANEO DEL MSNHola, ABRI EL MSN (WINDOWS LIVE MESSENGER) HABIAN UNOS MENSAJES INSTANTANEOS MUY IMPORTANTES PARA MI, NO SE Q TECLA TOKE O Q PASO, PERO DE PRONTO DESAPARECIERON SIN PODER LEERLOS, NECESITO RECUPERARLOS, POR FA AYUDA es.kioskea.net/forum/affich-24551-recuperar-mensaje-instantaneo-del-msn

Descargar Handy RecoveryEste pequeño programa permite recuperar archivos borrados por accidente, incluso después de haber vaciado la papelera de reciclaje. Es muy fácil de usar, sólo hay que elegir la unidad o tarjeta que quieres analizar y aparecerán los archivos... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-118-handy-recovery
Descargar Norton Partition MagicDesde siempre ha sido un problema trabajar con particiones una vez instalado el sistema operativo Windows. Debido a ese problema apareció Partition Magic, un programa que te permite realizar multitud de operaciones con tu disco duro. Crear una... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-264-norton-partition-magic
Descargar Vocal RemoverEs un Plugin para Winamp, que podes eliminar la voz del cantante de tu canción favorita y querer interpretarlo tu mismo. En la instalación lo que debes hacer es seleccionar la carpeta donde guardas los plugins del Winamp, después abres el Winamp y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-663-vocal-remover

Instalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y siga las instrucciones... es.kioskea.net/dos/dosinst.php3