|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
Hola,
Mientras degframentaba ocurrió un error y no pude más que apacar mi portatil a piñón. Al encenderlo no me arrancaba windows pero no me dejaba llegar hasta Ubuntu.
Pensando en instalar otro sistema operativo (un linux) en otra partición, instalé ese sistema pero me ha formateado todo mi disco duro. He perdido cuatro particiones: 2 de sistemas operativos y 2 de datos que son las que me preocupan.
Ahora está instalado un linux. ¿Como puedo recuperar al menos los datos de las particiones anteriores?. Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Hay un programa multiplataforma y libre llamado TestDisk http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk que te permite hacer muchas tareas de recuperación. En tu caso lo que te ha pasado es que se ha borrado la tabla de particiones, con este programa puedes recuperar la tabla de particiones en 3 minutos.
|
HOLA.TENGO UN PROBLEMA.HE FORMATEADO MI PC CON WINDOWS XP PROFESIONAL...
|
Quizás sea un foro un poco viejo pero, Trabajo en una empresa donde Damos Soporte a pc’s y la semana pasada por accidente fórmate un disco duro con nominas de una empresa buena al grano usa Parted Magic es fácil es de Linux y es free (Gratis)..
|
Hola a todos
|
Buenos días,
|
Responder a PREGUNTA IMPORTANTE
|