Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Donde descargo windows home edition xp

sigloxxii, el viernes, 22 de agosto de 2008, 10:37:27
Hola, quiero descargar windows home edition ya que tengo la numeracion de mi original, pero tengo que copiarlo en un disco para luego instalarlo no? si alguien me puede ayyudar
Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.16
Responder a sigloxxii  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 2
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el viernes, 22 de agosto de 2008, 18:43:29
Hola

SI tenes instalado el Ares o el Emule lo podes bajar desde ahi.
Responder a Nnet

5

• Este mensaje le parece útil, vote !
sigloxxii, el sábado, 27 de diciembre de 2008, 12:14:48
gracias amigo....
Responder a sigloxxii

2

jhonny, el lunes, 27 de octubre de 2008, 17:43:47
k tal amigo no me puedes pasar tu numero de clave original de tu windows xp home edition eske yo tengo mi cd original pero se me perdio el papelito donde venia el numero de la clave espero tu respuesta saludos y muchas grtacias
Responder a jhonny

3

Jesús E., el jueves, 30 de octubre de 2008, 04:08:22
Hola, espero que esté bien. Yo tengo una clave de XP home, Haber si le sirve.
La clave es: F72PW-YWY9R-J8KT4-XGKV6-H2MCM.

Y si no, te aconsejo que bajes un buscador de claves (keys) para cambiar la clave de windows.
(lo puedes buscar como key chage, para windowx xp.

Le deseo suerte!
Responder a Jesús E.

4

el crAc, el sábado, 27 de diciembre de 2008, 10:45:04
hola, donde aaaaaaaaaaveis descargado windows xp home editon, yo tengo la clave de mi original pero lo formatee i se lo tengo ke volver a poner
xD
Responder a el crAc

6

koka kola, el sábado, 27 de diciembre de 2008, 13:49:42
http://www.softonic.com/s/sistema-operativo-windows-xp-home-­edition-gratis
Pero al verdad es que si podes comprarte el original mejor, sino intenta copiarlo de alguien mas, o bajatelo del emule, ares etc..
Responder a koka kola

7

redoj13, el jueves, 8 de enero de 2009, 07:52:08
hola a todos, segun yo se puede copiar un windows de un disoc duro a otro con tan solo un cable ,, t copia todo lo del disco duro, ya sea a otro disco duro, en fin donde tu conectes el cable, y para el serial del windows home edition, es un s.o. algo raro y mas seguro k el professional, seria mejor bajar un crack para activar el windows, pk para encontrar un serial k realmente no este muy usado esta raro, pk yo los he buscado en el ares, y en el mio, no me encuentra ninguno, wneo si pone muy pocas, pero no funcionan hasta, ahora, tendremos k esperar a k las publiquen, en fin haber dentro de unos dias k pasa,,. ciaoo,.
Responder a redoj13
Problema con xp sp3 Hola, mi problema es que instale windows home edition xp y tengo problemas con que no detecta la tarjeta de red ni los usb etc etc pero no kiero que agarre bn el home , sino que quiero instalarle el xp sp3 y cunaod lo hago despues de cargar los... es.kioskea.net/forum/affich-37561-problema-con-xp-sp3
Formatee, perdi configuración local Hola,Soy nuevo aqui, el otro dia formatee y perdi la carpeta de Configuracion Local, porque voy a Documts y settings/Usuario y alli no aparece, hay alguna manera o truco para restablecerla, mi Pc es un pentium 4, Windows Home edition XP, CPU 2,80 Ghz... es.kioskea.net/forum/affich-44242-formatee-perdi-configuracion-local
Error al iniciar sesion Hola, tengo un problemilla, he instalado windows home edition y al finalizar y reiniciar me sale iniciar sesion con usuario y por defecto viene usuario: administrador cwt: he intentado con las que mas se suele poner: admind, administrador,1234, en... es.kioskea.net/forum/affich-10900-error-al-iniciar-sesion
[Windows XP Home Edition] Habilitar la pestaña de seguridadEn Windows XP Home Edition, la pestaña Seguridad no existe por defecto para las particiones NTFS. Primeramente debemos asegurarnos de que es una partición NTFS y no una FAT32. En estas ultimas no existen mecanismos de permisos, por lo que no existe... es.kioskea.net/faq/sujet-393-windows-xp-home-edition-habilitar-la-pestana-de-seguridad
[Windows XP Home] Agregar la pestaña SeguridadBajo Windows XP Home Edition, la pestaña Seguridad no está habilitada para las particiones NFTS. Entonces, primero debemos asegurarnos de que se trata de una partición NFTS. En las particiones FAT32 no existe ningún mecanismo de permisos, por lo... es.kioskea.net/faq/sujet-558-windows-xp-home-agregar-la-pestana-seguridad
Volver una carpeta confidencial (XP Home)Bajo Windows XP Home Edition, con la condición de que la partición esté formateada en NTFS, fácilmente podemos volver confidencial la carpeta “Mis Documentos”, es decir que sea inaccesible a los otros usuarios del PC. Para ello, sólo tenemos que hacer... es.kioskea.net/faq/sujet-1184-volver-una-carpeta-confidencial-xp-home
ME HFALTA EL HADWARE DE AUDIOHola,mi computadora no es nueva,formatee el windowsxp Home Edition y no me dio ni el hadware de sonido,ni los dispositivos de sonido,ni draives,y novata q soy estoy desde hace un mes perdida eso si estoy aprndiendo informatica un monton.pero esto... es.kioskea.net/forum/affich-32429-me-hfalta-el-hadware-de-audio
Ya descargue window livemsn pero no se instalHola, ya descargue window live msn pero no se quiere instalar me dise q lo intente mas tarde. por favor ayudenme es.kioskea.net/forum/affich-24626-ya-descargue-window-livemsn-pero-no-se-instal
Descargar Mobile Intel 945GM Express Chipset Family Video DriverReleased: 2006-09-01 Version: 6.14.10.4670 A Compatibility: Microsoft Windows XP, Microsoft Windows XP Professional, Microsoft Windows XP Home Edition Description: This package contains the graphics/video driver and a user interface for the... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1556-mobile-intel-945gm-express-chipset-family-video-driver
Descargar Conexant CX20468-31 AC97 Audio driver hp dv1000Released: 2004-12-21 Version: 6.13.10.8342 B Compatibility: Microsoft Windows XP, Microsoft Windows XP Professional, Microsoft Windows XP Home Edition Description: This package contains the Conexant CX20468-31 AC97 audio driver for the... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1568-conexant-cx20468-31-ac97-audio-driver-hp-dv1000
Descargar TrueCryptEs un software Paraencriptar datos, es decir codificar la información que contiene el disco duro, logrando protegerlo de intrusos u otros usuarios que quieran ver. Trabaja bajo los sistemas operativos: Windows 2000/2003/XP/Vista y Linux. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-826-truecrypt
Procesos: spool32: spool32.exe spool32.exe (spool32: Windows Spooler 32-bit) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que administra en forma transparente las colas de impresión. El proceso spool32 no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un gusano, un troyano, un spyware... es.kioskea.net/processus/spool32-exe.php3
Procesos: mdm: mdm.exe mdm.exe (mdm: Machine Debug Manager) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para depurar aplicaciones. Este servicio está destinado a usuarios o programadores avanzados y se instala con el Editor de Secuencias de Comandos de... es.kioskea.net/processus/mdm-exe.php3
Procesos: winlogon: winlogon.exe winlogon.exe (winlogon significa Windows LogOn Process) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que administra los procesos de conexión y desconexión. El proceso LogOn (Conexión) también permanece activo cuando la ventana de seguridad de Windows... es.kioskea.net/processus/winlogon-exe.php3