Buscar : en
Por :

Ayuda en codigo de colsultas en visual 2005

Última respuesta el 29 jun 2009, 14:53:08 acerveros, el 26 jun 2009, 04:55:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
disculpen mi codigo para consultas es este:
Dim miTabla As DataTable = DboDataSet.k
Dim cfilas As DataRowCollection = miTabla.Rows
Dim filaBuscada() As DataRow
Dim NL As String = Environment.NewLine
Dim criterio As String = "nombre like '*" & TextBox5.Text & "*'"

filaBuscada = miTabla.Select(criterio)
If (filaBuscada.GetUpperBound(0) = -1) Then
MessageBox.Show("no se encontrton registro coincidentes", "Buscar")
Exit Sub
End If
Dim i, j As Integer
For i = 0 To filaBuscada.GetUpperBound(0)
If (MessageBox.Show("¿Es este el nombre buscado?" & NL & TextBox5.Text & NL, "Buscar", MessageBoxButtons.YesNo) = Windows.Forms.DialogResult.Yes) Then
For j = 0 To cfilas.Count - 1
If (cfilas(j).Equals(filaBuscada(i))) Then
BindingContext(DboDataSet, "k").Position = j

End If
Next j
Exit For
End If

Next i
y si busca los registros pero pues no los muestra en os textbox entonces kmo le hago para k se muestren los registros en el textbox

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ayuda en codigo de colsultas en visual 2005 » en :
[Monitor] Cómo disminuir la fatiga visual VerTrabajar delante del monitor durante varias horas produce un cansancio a la vista, aun si esto varia de una persona a otra. En este artículo veremos algunos consejos que te ayudaran a disminuir la fatiga visual. -Aumenta la frecuencia de...
[Mito] Visual Basic es un lenguaje orientado a objetos VerMito Visual Basic es un lenguaje orientado a objetos. Realidad FALSO Explicación: Este mito es popular, pero desafortunadamente es falso: VB6 no es un lenguaje orientado a objetos. Veamos las características de los lenguajes orientados a...
Copia de seguridad automática de una BDD en SQL EXPRESS 2005 VerSi deseas automatizar las copias de seguridad de una base de datos en SQL server Express, existe una sencilla solución utilizando un fichero .bat. Crea un nuevo fichero texto. Este fichero debe contener la siguiente información: SET J=%date:~...
Descargar Visual Studio 2008 Express VerEs un programa de desarrollo para crear sitios web que utilizan la tecnología ASP .NET y que forma parte de la familia de Visual Studio de Microsoft. Esta orientado a la programación que al diseño, el programa incluye un editor visual WYSIWYG y otro...
Descargar Visual C Plus 2008 Express Edition VerVisual C++ 2008 Express Edition constituye un fenomenal editor visual para desarrollar aplicaciones mediante el lenguaje C y C++. Posee un compilador profesional, con el que podrás compilar casi cualquier archivo fuente de C. Pese a tratarse de...

1

MatuteMza, el 29 jun 2009, 14:53:08

Hola Amigo, como estas?

Mi nombre es Matias y soy de Argentina.

No tengo problemas en ayudarte, si quieres puedes agregarme a tu lista de contacto de messenger o escribirme un correo con PROYECTOSISTEMAS07@HOTMAIL.COM, te puedo ayudar con eso o algun programa completo.

Saludos

Responder a MatuteMza