Hola,
No puedo ejecutar ningún programa con extensión *.msc desde Inicio / Ejecutar. Tampoco me deja, entrando en Panel de Control / Herramientas Administrativas abrir el Administrador de Equipos o la Directiva de Seguridad Local. Estoy entrando como administrador y a pesar de ello, me obliga a pinchar con el botón derecho del ratón y Ejecutar como Administrador. En el caso del programa gpedit.msc, puedo entrar en C:/ Windows / System32 y ejecutar el programa de la misma manera (como administrador o Autor con el botón derecho del ratón). Estoy comparando el sistema operativo con el de otro ordenador idéntico a este, con el mismo Windows Vista (con otra licencia). No encuentro ninguna diferencia de configuración y sin embargo, en este no puedo ejecutar programas desde Inicio, y el otro puedo ejecutar desde inicio y no me da ningún problema con las Herramientas Administrativas, en Panel de Control. El mensaje que me da este ordenador cuando intento ejecutar desde Inicio es “Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento”. Repito que estoy entrando como administrador y ya he mirado en el Editor de Directivas de Grupo Local y no hay directivas configuradas. ¿Sabe alguien como resolverlo?
Por favor, absténganse aquellas personas que contestan…ES UN VIRUS, UN SPYWARE o UN “LECHES EN VINAGRE”. Si no sabes de qué virus o problema se trata NO CONTESTES A ESTE CORREO. SI NO TIENES NADA MEJOR QUE HACER, pégate un tiro, pero no estés aquí contestando ESTUPIDECES Y PEROGRULLADAS. Agradezco las respuestas que contengan una posible solución al problema.
Un saludo
Configuración: Windows Vista
Opera 9.60