Haz una pregunta Denunciar

No puedo ejecutar gpedit.msc desde Inicio

Jaime - Última respuesta el 3 feb 2015, 15:53
Hola,
No puedo ejecutar ningún programa con extensión *.msc desde Inicio / Ejecutar. Tampoco me deja, entrando en Panel de Control / Herramientas Administrativas abrir el Administrador de Equipos o la Directiva de Seguridad Local. Estoy entrando como administrador y a pesar de ello, me obliga a pinchar con el botón derecho del ratón y Ejecutar como Administrador. En el caso del programa gpedit.msc, puedo entrar en C:/ Windows / System32 y ejecutar el programa de la misma manera (como administrador o Autor con el botón derecho del ratón). Estoy comparando el sistema operativo con el de otro ordenador idéntico a este, con el mismo Windows Vista (con otra licencia). No encuentro ninguna diferencia de configuración y sin embargo, en este no puedo ejecutar programas desde Inicio, y el otro puedo ejecutar desde inicio y no me da ningún problema con las Herramientas Administrativas, en Panel de Control. El mensaje que me da este ordenador cuando intento ejecutar desde Inicio es “Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento”. Repito que estoy entrando como administrador y ya he mirado en el Editor de Directivas de Grupo Local y no hay directivas configuradas. ¿Sabe alguien como resolverlo?
Por favor, absténganse aquellas personas que contestan…ES UN VIRUS, UN SPYWARE o UN “LECHES EN VINAGRE”. Si no sabes de qué virus o problema se trata NO CONTESTES A ESTE CORREO. SI NO TIENES NADA MEJOR QUE HACER, pégate un tiro, pero no estés aquí contestando ESTUPIDECES Y PEROGRULLADAS. Agradezco las respuestas que contengan una posible solución al problema.
Un saludo
Sigue leyendo 
Respuesta
+73
moins plus
La pregunta obviamente la hice antes de conocer la solución. Posteriormente, encontré la solución y como nadie había contestado, yo mismo la colgué por si alguien tiene el mismo problema y no encuentra ayuda de Microsoft.

Finalmente y por la queja que mandé a Microsoft –y a lo mejor por estos textos que he colgado en algunos foros- he recibido una llamada del Soporte de Microsoft reconociendo que el problema era una cuestión de actualizaciones y por lo tanto, sí tenía derecho a soporte gratuito. Como se han disculpado, cuelgo este texto para que la gente sepa que en mi caso y en esta ocasión, mi contestación al correo en el que me decían que no tenía derecho a soporte, diciéndoles que sí lo tenía y alguna cosa más que no viene al caso citar, ha servido para que Microsoft se pusiese en contacto conmigo para disculparse por el error y prestar su disposición para este o cualquier otro problema que surja con el SO Windows Vista. Por lo tanto dejo constancia del hecho para que nadie piense que tengo algún interés particular en perjudicar a Microsoft. Ninguno, simplemente me interesa defenderme como usuario y consumidor.

Un saludo,

Jaime
Ejecutar- 14 feb 2012, 03:39
como hago para ejecutar gpedit .si tengo el ms dos bloqueado ,regedit bloqueado . ejecutar sin acceso y bloqueado- esa es la prengunta del millon
Responder
lopez- 22 dic 2012, 18:31
accede a gpedit desde C:\WINDOWS\system32\gpedit.msc
Responder
claus- 7 mar 2013, 19:24
Hola jaime, buen dia, tengo un problema con mi pc, quise bloquear el internet y dejar que solo se pudieran ver 2 paginas, me fui a ejecutar e ie lo siguiente: gpdit.msc. despues me fui a configuracion de grupo dspues a plantillas adminidstrativas, despues a sistemas, despues a mostrar y ahi añadi las 2 paginas finalmente le di aceptar.. y en ese momento ya no me pude com¿nectar a internet y varios archivos no los puedo abrir, mi pregunta seria como le hago para quitar esto?
Responder
bastian.h17 2Publicaciones lunes, 29 de septiembre de 2014Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2014Última intervención - 29 sep 2014, 19:44
Hola jaime:) gracias por el post, me ha servido mucho.
Quisiera saber si existe algún otro error relacionado a esta actualización. mi compu va lento hace un par de semanas & ahora no puedo acceder a mi sesión.-. intenté restaurar el equipo pero el compu no encuentra ningún punto de restauración:c justo es el gpedit el que necesito para hacerlo.

mis dudas son:

*¿puede que el problema al iniciar sesión se deba a la actualización?
*si debo borrar esta actualización ¿cómo lo hago?
*¿al borrarla perderé información importante de mi equipo?
*¿alguna precaución al eliminarla?

tengo + dudas pero por ahora te agradecería que me respondieras éstas.
muchas gracias de antemano:D
Responder
Beyond Imagination Studio Producciones- 21 nov 2014, 01:29
Simplemente no existe.

Explicado muy fácil y breve el Cómo Agregar Editor de Grupos GPEDIT a Windows Home Basic, Premium y Starter en 32 bits y/o 64 bits.

Mira este videotutorial de cómo instalar la función gpedit.msc

https://www.youtube.com/watch?v=NQZqNttr7wQ
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Gpedit is not available in Windows 7 Home premium
Pipe- 30 mar 2012, 07:07
not available(no sirve) en win 7 Home premium, tampoco en win7 star..ya estube averiguando pero hay otras formas esta dificil yo no la eh encontrado :C
Responder
fabian- 2 may 2013, 04:30
wow... tengo el mismo problema... qe bien haber leido esto para no seguir perdiendo mi tiempo
Responder
mario- 16 jul 2013, 01:12
hay un prigrama que instala el gpedit para windows 7 solo busquenlo en google y ya funciona
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
La solución es bien sencilla. Consiste en entrar en regedit (tecleando regedit en Inicio / Ejecutar) y buscar el registro KEY_CLASSES_ROOT\MSCFile\Shell\Open\Command en cualquier equipo cuyo SO abra correctamente los archivos msc, y exportarlo, desde el menú Archivo / Exportar del Editor de Registro, al escritorio del ordenador afectado con el nombre MMC.reg. Se abre el regedit en el ordenador afectado y desde el menú Archivo / Importar del Editor de Registro, se importa el archivo que hemos exportado desde el ordenador sano. Una vez realizado esto, en la columna Tipo, dentro de Editor de Registro aparecerá ahora correctamente REG_EXPAND_SZ (cadena expandible) en lugar de REG_SZ (valor alfanumérico) que aparecía anteriormente.

Esta solución debe de funcionar también con Windows XP.

Hay una explicación al origen del problema en la siguiente dirección, para aquellos que deseen indagar y aprender más:

http://www.fermu.com/content/view/457/2/lang,es/

Espero que a alguien le sirva la solución y no contactéis con Microsoft porque no dan soporte para resolver este problema. Solo dán servico para problemas causados por los Updates. A mi me lo causó el Update del Service Pack 2. Pero como son unos HP, pués dicen que no dan soporte gratuito y para resolverlo tienes que pagar. Cambiaros a Mac.

Un saludo,

Jaime
CibErPoLiCe- 24 mar 2013, 18:39
yo lo hice asi y no me velio tengo windows 8
Responder
xxzczxc- 11 ene 2014, 04:23
en windows 8 funciona bien
Responder
TITI- 9 may 2014, 22:03
grande jaime sos el mejor!!!
Responder
el comandante- 23 oct 2014, 06:23
no entendi nada, gracias
Responder
Belnsss- 3 feb 2015, 15:53
Lo hice tal cual, y aun así no me busco en el ejecutador
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
ya se por que no se abre gpedit en windows es por que no esta con la terminacion msc sino con la terminacion dll pero al ejecutarlo te manda una pagina para descargarlo e instalrlo lo busque en sistem32 y alli lo abri y me abrio una pagina para descargarlo agalo que asi fue que logre que se me abriera gpedit no se si esto esta en vista y en wn 8 no es como lo dise el chico llamado jaime por que yo lo hise no me habrio y este si me funciono ballan a sissten32 y abranlo
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
mira, windows vista trae consigo un usuario administrador principal que se encuentra oculto, lo que debes hacer es activarlo de esta manera:

Entras a ms-dos y tecleas
net user administrador /active:yes

el usuario se volvera visible, no cuenta con contraseña

para ovlverlo ocultar: net user administrador /active:no
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola, espero que por favor respondan a mi duda porque al parecer le ha ocurrido el mismo problema a mi compu:c
Bueno, la situación es la siguiente: el computador empezó a ir cada vez más lento
e intente restaurar el sistema pero tampoco me aparece la opción "protección del sistema" en propiedades de equipo. Leí en este hilo que podría tratarse del service pack que al parecer viene con un problema, mi consulta es: ¿cómo des instalo la actualización?, porque fui a "actualizaciones instaladas" & tengo un total de 254 actualizaciones instaladas hasta la fecha:s ¿cuál trae el error?, ¿la debo borrar de la lista o instalar otra actualización?

Ojalá puedan responder a mi duda, de antemano muchas gracias.
:D
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola ferkon ¿probaste en vez de cambiar el valor (0) y (1) borrando el registro y reniciar??? recuerda hacer una copia de respaldo del registro ,,,,salu2
ferkon- 25 ago 2009, 13:33
ni por esas, el problema creo que está en NO PODER ANULAR ESA DIRECTIVA DE GRUPO, y no en cambiar el registro de SystemRestore, ya que puedo cambiar los valores del registro, pero la directiva se vuelve a aplicar una y otra vez
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo que te puedo recomendar es que te vayas a panel de control y tienes una opcion de restaurar comfiguracion del pc pero ten un disco duro portable donde guardar tus datos antes de restaurar la configuracion
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
No sean weyes para q funcione en Windows 8 necesitan la versión liberada de Windows 8 Enterprise en esa si jala ..... 100% comprobado...
Deja tu comentario
El documento « No puedo ejecutar gpedit.msc desde Inicio » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.