Haz una pregunta Denunciar

Blackberry, recibir archivos por bluetooth [Resuelto/Cerrado]

juan jose - Última respuesta el 25 oct 2013, 04:27
Hola,como puedo introdicir misica, imagenes, temas y aprender a manejar el bluetooth
Sigue leyendo 
Respuesta
+131
moins plus
la unica manera de recibir imagenes y musica por bluetooth en el bb 8520 es configurar en bluetooth opciones servicios y palomear unicamente transferencia de datos y ya te vas a multimedia recibir por bluetooth y ya

Mugiwara No Luffy- 28 jun 2013, 19:49
una pequeña pregunta y luego no tengo que volver a remarcar las demas opciones verdad o solo las de utilida q desee y disculpen soy nuevo usando esto
ro- 20 ago 2013, 15:22
como se puede entrar a opciones servicios?
pao- 25 sep 2013, 05:31
pues no entiendo.... no encuentro lo que dices de opciones, servicios, palomear¿?
florencia- 17 oct 2013, 02:33
que significa palomear?
florencia- 17 oct 2013, 02:36
Para los que quieren saber como entrar a opciones.. hagan esto: Apretar botón con el logo de blackberry (o sea, el menú), después apretar el botón que dice "Gestionar conexiones" o "conexiones" que tiene el dibujo de una antena con señal. De ahí van a "Opciones de Bluetooth" que está abajo del todo.
Respuesta
+61
moins plus
Recibir un archivo multimedia usando tecnología Bluetooth
Antes de comenzar:Para realizar esta tarea, la tecnología Bluetooth® debe estar activada y su dispositivo BlackBerry® debe estar emparejado con otro dispositivo Bluetooth activado.
En la pantalla de inicio, haga clic en el icono Multimedia. (menú)
Haga clic en un tipo de elemento multimedia.
Pulse la tecla Menú.
Haga clic en Recibir mediante Bluetooth.
Envíe un archivo multimedia desde el dispositivo con Bluetooth activado emparejado.
Si es necesario, haga clic en Sí.
Haga clic en Guardar.

karencitap- 19 feb 2013, 19:47
hola yo tengo casi el mismo problema e intentado apare arlo con otros blackberry 8520 pero no me funciona el bluetooth y me sale activar y le doy si y se queda bloqueado que puedo hacer en ese casooo por fa ayuda
seba- 11 mar 2013, 03:33
muchas gracias
hiperbastian- 18 may 2013, 16:59
gracias por el dato
rocean- 5 oct 2013, 14:23
Gracias, solucionastes mi problema
florencia- 17 oct 2013, 02:43
Esta fue la solución que me funcionó. Gracias! Ahora mi duda es... siempre se tiene que hacer este prodecimiento? ¿No se puede grabar una configuración para que no haya que hacer lo mismo todas las veces?
Respuesta
+16
moins plus
El Bluetooth esta en la pantalla principal, simplemente podes enviarle archivos y usarlo para el auricular.

bitles- 22 nov 2010, 18:43
gracias carnal.
sdad.- 3 dic 2010, 20:22
tengo una blackberry 8520 nueva i no tengo el cable pk no me lo an traido como puedo pasar la muska del ordenador a la bb?
sdad.- 13 mar 2011, 05:10
hola para descargar videos imagenes musica videos etc gratis crea una cuenta en
Argim Videos - Descargar Video antiaborto para celular [video 3GP]
javierpyo- 24 nov 2012, 22:42
biennnnn, tks 100 puntos por la info...
Respuesta
+11
moins plus
Yo tengo el sansung b3410 y mi hermano tiene el blackberry 8350i y no podemos pasar cosas por bluetooth

Respuesta
+9
moins plus
Ve a configuracion de bluetooth y activa la opcion transferencia de datos y ya con esto en multimedia pones recibir por bluetooth

kkkkk- 11 feb 2012, 22:07
Muchas garcias tío la peña no hace más que liarte con chismes con lo facil que es.
Gracias y buena explicación
sgto !ro DiDii- 5 jun 2012, 18:21
gracaias si lo entrendi esta vez
Fanny- 5 ago 2012, 05:18
Aww' Munchas Graciias Por Fiin Entendii Graciias en verdad'..
ren10- 8 ago 2012, 09:21
muchisimas gracias hasta que por fin pude
lia- 25 ene 2013, 01:24
puedo enviar por bluetooth mis conversaciones a mi laptop?
Respuesta
+6
moins plus
La forma de recibir imagenes y musica por bluetooth en el bb 8520 es configurar en bluetooth opciones servicios y palomear transferencia de datos, si ya está palomeada le quitas la palomita te sales y le das guardar, luego vuelves a entrar y la vuelves a seleccionar te sales y le das guardar otra vez y listo vas a multimedia recibir o enviar por bluetooth lo que quieras hacer y ya, eso es todo.
Esto pasa porque cuando se reinicia la bb hay veces que no carga todos los servicios aunque esten seleccionados, no solo pasa con el bluetooth, tambien pasa con otras aplicaciones, espero haya servido de algo esta información.

messi es un dios- 11 jun 2012, 12:42
dsgfdgdhfg
Franco Morinigo- 31 jul 2012, 14:21
no me deja ya lo hice no me deja que me manden nada pongo recibir mediante bluetooth y no anda es una garcha este celular
LEILA- 5 ago 2012, 03:47
como hago eso de palomear no veo las opciones indicadas porfa ayudame
adriana- 27 sep 2012, 17:52
pues ya segui tu instruccion paso a paso pero sigo sin poder recibir nada.. yo si puedo enviar pero no puedo recibir nada
luida- 18 abr 2013, 22:01
como esta todo pora lla
Respuesta
+2
moins plus
gracias, muchisimas gracias :) mercury, los beatles y demas dioses te lo agradecen desde mi bb xD un saludo

jham- 23 ene 2012, 14:47
gracias por la ayuda excelente
williamskate- 23 mar 2012, 04:15
gracias ya pude recibir archivos con mi bb
Acecbhinox- 4 jul 2012, 18:20
muy buena la explicacion !
superchiki- 11 jul 2012, 21:53
no pasa nada es mentira
Respuesta
+2
moins plus
muchas gracias, de todos las ayudas que he leído esta es definitivamente es la mejor...

Gracias...............

Respuesta
+1
moins plus
Hola amigos,

en las opciones del bluetooth tienen que irse al dispositivo emparejado con el que quieren recibir los datos y marcarlo como de confianza (es una de las opciones cuando entras en el dispositivo emparejado) y ya irse multimedia y marcar recibir por bluetooth.

alfredo- 11 jun 2013, 00:25
como se empareja el dispositico bluetooth?? porque cuando lo intento hacer dice el teléfono que es imposible emparejar, por favor necesito ayuda :D
nathy- 9 jul 2013, 05:40
noooooo muchisimas graciiassss hace un año tengo el bb y no podía recibir archivos
robertokorinto- 25 oct 2013, 04:27
perfecto, me resolvió el problema
El documento « blackberry, recibir archivos por bluetooth » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.