Problemas con el audio de mi pc

Cerrado
jhoa - 26 jun 2009 a las 17:46
 jonher - 26 jul 2010 a las 07:09
Hola,
tengo un compaq presario v5108cu con xp tengo problemas con el audio suena entre cortado a veces se pega al abrir youtube suena feo se pga como el discco rayado ayer lo desfragmente lo limpie no se si estara muy lleno ayudenme por favor gracias
Consulta también:

3 respuestas

Hola tengo un problema con mi pc al reproducir los disco ya sea de musica o peliculas
el audio se distorciona se brinca , pero solamente con los discos por q con la musica de mi biblioteca no pasa nada de esto ya lo limpie con un disco para lacer, pero sigue igual alguno tendra alguna solucion para este porblema de antemano gracias.
2
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
26 jun 2009 a las 17:49
hola
antes que pasara eso, que accion hiciste a tu maquina?
algun formateo?
instalaste algun programa?
chao
1
hola
pues a cada rato lo formateo porque se me llena con nada entonces se pega el audio cuando esta el pc lleno brinca se vuelve super lento antes no me habia pasado pero me dicen que puede ser que el pc esta muy lleno pero no tengo como ampliarle todo en este momento
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
26 jun 2009 a las 18:19
hola
es cierto cuando el disco duro esta lleno la pc se pone lentísima en
ejecutar cualquier cosa y es que utiliza un espacio del disco para
realizar sus procesos o funciones.
tambien puede ser que abres muchos programas a la vez y quizas
tu pc no es tan veloz o falta memoria.
lo que deberías es borrar programas y archivos que no utilices o
no te sirvan y despues pruebas lo del sonido como esta.
a veces con el formateo se pierde el sonido o funciones del mismo.

En todo caso encontre este driver de sonido para que lo instales
pego el enlace:
- http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 5332 driver de audio de hp compaq presario v5108cu#

chao
1