Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

CONECCION WIFI SIN CLAVES???

JJFA, el viernes, 22 de agosto de 2008, 16:39:35
Hola,
BUENAS CON TODO... QUERIA SABER SI HAY MANERA DE CONECTARME A INTERNET INALAMBRICA:
ME EXPLICO...
TENGO MI LAPTOP Y SUCEDE Q MI VECINO TIENE INTERNET INALAMBRICA, Y HOY QUIZE COLGARME A SU RED, PERO ME SOLICITA CLAVE Y NOMBRE DE USUARIO.... como puedo hacer hay alguna manera de colgarme a su red????

ose piratear su internet....

alguien sabe
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
 Señalar este mensaje a los moderadores

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
beatle45, el viernes, 22 de agosto de 2008, 20:43:38
Hola

Vos queres robarle la red?

22

• Este mensaje le parece útil, vote !
masa, el domingo, 7 de diciembre de 2008, 19:14:50
no puedo entrar a youtube osea no puedo ver los videos me puedes orientar

2

• 1
JJFA, el viernes, 22 de agosto de 2008, 21:07:09
algo.. asi... tengo la pc y cuando quiero conectarme a su red inalambrica me sale una ventana... solicitando
usuario y clave....
eh escuchado por ahi q hay software q pueden obtener el estos datos... y se pueden colgar a cualquier tipo de red, o algo asi..
tu sabras algo... ???

3

lilala, el sábado, 30 de agosto de 2008, 20:48:51
olle yo tambie kiero saber eso >.<

4

anonimo, el martes, 2 de septiembre de 2008, 05:48:00
lo unico que tienes que hace es ir con el veciono y pedirle que te de la clave de su red
es todo

20

lopus, el martes, 2 de diciembre de 2008, 18:29:30
eso es asi pidelas y que la tarifa le llegue a el despues

5

neosmith, el martes, 2 de septiembre de 2008, 09:56:21
Este es un programa para ese fin, lo único recordaros que el robo de wifi es ilegal, y aun mas si tiene contraseña. Solo eso, y bueno no es fácil tampoco aun usando ese programa, os tendréis que leer bien guías y tutoriales de internet, no es solo darle a un botón y listos.
Saludos

6

• 1
JJFA, el miércoles, 3 de septiembre de 2008, 20:49:20
bien gracias socio, por tu consejo y tu ayuada... lo tendre presente..
y haber vamos probar... ahi le cuento...

slds

18

E R O S , el miércoles, 12 de noviembre de 2008, 19:47:03
que pasooo jjefa con el programa logrste conectarte?

9

• 1
alvaro paz, el domingo, 26 de octubre de 2008, 19:43:06
buenas tardes. este tengo conectada mi dos comutadas a un mismo moden. me gustaria revisar todos los archivos de mi computadora desde la otro computadora. como hago para realizar esa accion?. por favor me podrian responder este mensaje.

11

detective de red, el lunes, 3 de noviembre de 2008, 02:20:16
robar senal wifi es un delito que se paga con carcel buscate un proovedor ,paga ,y olvidate ,de cometer un robo

12

carmagedn, el martes, 4 de noviembre de 2008, 14:45:42
compadres tengo un programa fileta para decifrar claves de wifi es un poco enredado pero cuadn lo usas por primeras ves despues te acostumbrs se llama wifislax con este programa de linux lo q hace es mandar un ataque directo a la red buscando la clave mediante los datos q recoje de ella ojala les sirva yo ya e sacadi varuas claves con el archivo adioss

19

Dj TitiN, el martes, 2 de diciembre de 2008, 03:14:14
eta wea es terrible de facil po teni q morir piola no mas po q wea teni q decirle al vecino ya mira si la haci piola descargate este programa:

NetStumbler
AirCrack

con eso tay dao. deja q tu not busque redes inalámbricas que esten al alcance de tu ordenador. Para ello utilizaremos el programa NetStumbler, una vez descargado, lo instalamos y dejámos que vaya encontrando redes. Déjalo un minuto más o menos.

Ahora tenemos el canal (channel) de cada red inalámbrica, escogemos la que nos de más rabia, ahora solo se trata de descargarse el pack de AirCrack (un pack que incluye el airodump, y los descodificadores de los IV’s que interceptemos de cada red), cuando lo tengamos descargado, nos vamos a la carpeta bin (dentro de aircrack) y ejecutamos el airodump. (un weeoo mas o meno pero q te sirve)

hasta aca llegan todos po, el problema es si nuestro driver de la tarjeta es compatible con el airodump. caxay:

El airodump nos pide que pongamos un número, yaaa, arriba salen los nombres de las tarjetas de red que tengai, pone el número de la que sea inalámbrica, ahora pide Hermes/Realtek o Aironet/Atheros, prueba dos veces, una con cada, y a ver si te funciona, ¡ahora si! nos pide los channels de la red, podemos decirle todos (tardará mas tiempo) o le decimos directamente el de nuestra víctima (remember: con el netstumbler tenemos el channel), entonces, ponemos el numero del canal, ahora tenemos que escribir el nombre del archivo en que se guardará, esto ya es de libre elección. Finalmente nos pregunta si queremos capturar solo paquetes WEP IV’s, si le decimos que no, la red tiene que ser obligatoriamente con protección WEP, sinó, dile que no po.

Momento de decepción, ¿te ha devuelto un error? Prueba de actualizar el driver, si sigue sin funcionar, cagaste xD (no es compatible la tarjeta).

Para los que pasaron la prueba, es el momento de dejar que el programa capte y capte WEP IV’s, cuando haya suficientes paquetes y se consiga la clave (cifrada) se descodifica, y aquí esta, la clave del vecino, ya esta todo listo para conectarse a su red ycagar al vecino.

eso no mas po al q le funca le funca osino cagaron q mi me funcoo asi q no me hechen xuxa xq funca xaooo miren q se me canso la manooo xD...

21

E R O S, el miércoles, 3 de diciembre de 2008, 20:29:34
ok pero solo son esos 2 programas??? creo poder descargarlos

23

pol, el lunes, 8 de diciembre de 2008, 21:40:31
HOLA
tu eres un aprovechado vete y se lo dices alvecino veras que gracia le hace sobretodo cuando el esté trabajando y pierda la velocidad que ha contratado.
El mundo no puede ir bien mientras existan personas de tan baja calidad
No detecta router Hola, resetee uno de mis pc. Tengo un router con coneccion wifi. intento conectarme con el pc reseteado, pero no detecta ninguna red inalambrica....ni siquiera ma que tengo en mi casa es.kioskea.net/forum/affich-47167-no-detecta-router
Necesito descifrar una clave de wifi Hola, necesito descifrar una clave de wifi, hay cuatro enlaces a internet en mi edificio y podria usar internet perfectamente sin hacer daño y por ello necesito algun programa o alguna forma de hacerlo si alguien supiece. es.kioskea.net/forum/affich-13470-necesito-descifrar-una-clave-de-wifi
Clave WPA o WEP olvidada o perdidaSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router... es.kioskea.net/faq/sujet-1563-clave-wpa-o-wep-olvidada-o-perdida
Red inalámbrica WiFi lentaSi tu red inalámbrica WiFi es lenta, existen algunos trucos que permiten hacerla más rápida. Mejorar la cobertura Algunos materiales como el papel o el agua impiden la propagación de las ondas de radio. A veces el simple hecho de quitar una ruma de... es.kioskea.net/faq/sujet-1564-red-inalambrica-wifi-lenta
[Routers] Router como Cliente WIFI (WRT54G)Introducción Por defecto, un router sirve para compartir una conexión a Internet, que llega a un puerto Wan, y se dirige hacia las PCs, mediante puertos de red o por WIFI. En algunos casos, puede ser necesario que Internet llegue por WIFI, en... es.kioskea.net/faq/sujet-730-routers-router-como-cliente-wifi-wrt54g
Como romper redes wifiHola, me gustaria que un buen samaritano me proporsionara un software para romper las claves wep de las wifi, ya saben para navegar sin costo. Gracias es.kioskea.net/forum/affich-21530-como-romper-redes-wifi
SACARLE LA CLAVE A REDES WIFIcHola, SOY ALEJANDRO , QUIERO APRENDER A ABRIR CANDADOS DE SEÑALES WIFI ,YA QUE AHUN ENCUENTRO QUE EL TENER INTENET AHUN NO ESTA A MI ALCANCE PRESUPUESTO . GRACIAS DE ANTE MANO es.kioskea.net/forum/affich-22279-sacarle-la-clave-a-redes-wifi
No me detecta la conexion WIFi (Resuelto)Hola, Tengo problema con mi portatil, no me detecta la conexion WIFI.Espero ayuda Gracias es.kioskea.net/forum/affich-5901-no-me-detecta-la-conexion-wifi
Descargar Aircrack-ngAircrack-ng es un programa crackeador de claves de redes WiFi 802.11 WEP y WPA/WPA2-PSK. Aircrack-ng puede recuperar la clave WEP una vez que se han capturado suficientes paquetes encriptados con airodump-ng. Este programa de la suite aircrack-ng... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1800-aircrack-ng
WPA - Acceso inalámbrico protegido WPA (acceso inalámbrico protegido) es una solución de seguridad inalámbrica (WiFi) ofrecida por WiFi Alliance para solucionar las carencias de WEP. WAP es una versión "liviana" del protocolo 802.11i que depende de protocolos de autenticación y de... es.kioskea.net/wifi/wifi-wpa.php3
Wifi - 802.11i / WPA2 El 802.11i se ratificó el 24 de junio de 2004 para abordar el problema de la seguridad en redes inalámbricas. Se basa en el algoritmo de cifrado TKIP, como el WPE, pero también admite el AES (Estándar de cifrado avanzado) que es mucho más seguro.... es.kioskea.net/wifi/wifi-wpa2.php3
Wifi - Modos de funcionamiento Existen varias clases de hardware que se pueden utilizar para implementar una red inalámbrica WiFi: Los adaptadores inalámbricos o controladores de la interfaz de red (en inglés wireless adaptaters o network interface controller, abreviado NIC) son... es.kioskea.net/wifi/wifimodes.php3