Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

CONECCION WIFI SIN CLAVES??? [Cerrado]

JJFA 25Publicaciones jueves, 31 de julio de 2008Fecha de inscripción lunes, 2 de agosto de 2010Última intervención - Última respuesta el 8 dic 2008, 21:40
Hola,
BUENAS CON TODO... QUERIA SABER SI HAY MANERA DE CONECTARME A INTERNET INALAMBRICA:
ME EXPLICO...
TENGO MI LAPTOP Y SUCEDE Q MI VECINO TIENE INTERNET INALAMBRICA, Y HOY QUIZE COLGARME A SU RED, PERO ME SOLICITA CLAVE Y NOMBRE DE USUARIO.... como puedo hacer hay alguna manera de colgarme a su red????
ose piratear su internet....
alguien sabe
Sigue leyendo 
Respuesta
+1026
moins plus
compadres tengo un programa fileta para decifrar claves de wifi es un poco enredado pero cuadn lo usas por primeras ves despues te acostumbrs se llama wifislax con este programa de linux lo q hace es mandar un ataque directo a la red buscando la clave mediante los datos q recoje de ella ojala les sirva yo ya e sacadi varuas claves con el archivo adioss

Respuesta
+223
moins plus
Este es un programa para ese fin, lo único recordaros que el robo de wifi es ilegal, y aun mas si tiene contraseña. Solo eso, y bueno no es fácil tampoco aun usando ese programa, os tendréis que leer bien guías y tutoriales de internet, no es solo darle a un botón y listos.
Saludos

JJFA 25Publicaciones jueves, 31 de julio de 2008Fecha de inscripción lunes, 2 de agosto de 2010Última intervención - 3 sep 2008, 20:49
bien gracias socio, por tu consejo y tu ayuada... lo tendre presente..
y haber vamos probar... ahi le cuento...

slds
E R O S 5Publicaciones jueves, 18 de septiembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 14 de noviembre de 2008Última intervención - 12 nov 2008, 19:47
que pasooo jjefa con el programa logrste conectarte?
Respuesta
+136
moins plus
eta wea es terrible de facil po teni q morir piola no mas po q wea teni q decirle al vecino ya mira si la haci piola descargate este programa:

NetStumbler
AirCrack

con eso tay dao. deja q tu not busque redes inalámbricas que esten al alcance de tu ordenador. Para ello utilizaremos el programa NetStumbler, una vez descargado, lo instalamos y dejámos que vaya encontrando redes. Déjalo un minuto más o menos.

Ahora tenemos el canal (channel) de cada red inalámbrica, escogemos la que nos de más rabia, ahora solo se trata de descargarse el pack de AirCrack (un pack que incluye el airodump, y los descodificadores de los IV’s que interceptemos de cada red), cuando lo tengamos descargado, nos vamos a la carpeta bin (dentro de aircrack) y ejecutamos el airodump. (un weeoo mas o meno pero q te sirve)

hasta aca llegan todos po, el problema es si nuestro driver de la tarjeta es compatible con el airodump. caxay:

El airodump nos pide que pongamos un número, yaaa, arriba salen los nombres de las tarjetas de red que tengai, pone el número de la que sea inalámbrica, ahora pide Hermes/Realtek o Aironet/Atheros, prueba dos veces, una con cada, y a ver si te funciona, ¡ahora si! nos pide los channels de la red, podemos decirle todos (tardará mas tiempo) o le decimos directamente el de nuestra víctima (remember: con el netstumbler tenemos el channel), entonces, ponemos el numero del canal, ahora tenemos que escribir el nombre del archivo en que se guardará, esto ya es de libre elección. Finalmente nos pregunta si queremos capturar solo paquetes WEP IV’s, si le decimos que no, la red tiene que ser obligatoriamente con protección WEP, sinó, dile que no po.

Momento de decepción, ¿te ha devuelto un error? Prueba de actualizar el driver, si sigue sin funcionar, cagaste xD (no es compatible la tarjeta).

Para los que pasaron la prueba, es el momento de dejar que el programa capte y capte WEP IV’s, cuando haya suficientes paquetes y se consiga la clave (cifrada) se descodifica, y aquí esta, la clave del vecino, ya esta todo listo para conectarse a su red ycagar al vecino.

eso no mas po al q le funca le funca osino cagaron q mi me funcoo asi q no me hechen xuxa xq funca xaooo miren q se me canso la manooo xD...

E R O S- 3 dic 2008, 20:29
ok pero solo son esos 2 programas??? creo poder descargarlos
Respuesta
+96
moins plus
algo.. asi... tengo la pc y cuando quiero conectarme a su red inalambrica me sale una ventana... solicitando
usuario y clave....
eh escuchado por ahi q hay software q pueden obtener el estos datos... y se pueden colgar a cualquier tipo de red, o algo asi..
tu sabras algo... ???

Respuesta
+72
moins plus
Hola

Vos queres robarle la red?

masa- 7 dic 2008, 19:14
no puedo entrar a youtube osea no puedo ver los videos me puedes orientar
Respuesta
+24
moins plus
buenas tardes. este tengo conectada mi dos comutadas a un mismo moden. me gustaria revisar todos los archivos de mi computadora desde la otro computadora. como hago para realizar esa accion?. por favor me podrian responder este mensaje.

Respuesta
+23
moins plus
olle yo tambie kiero saber eso >.<

Respuesta
+18
moins plus
robar senal wifi es un delito que se paga con carcel buscate un proovedor ,paga ,y olvidate ,de cometer un robo

Respuesta
+16
moins plus
HOLA
tu eres un aprovechado vete y se lo dices alvecino veras que gracia le hace sobretodo cuando el esté trabajando y pierda la velocidad que ha contratado.
El mundo no puede ir bien mientras existan personas de tan baja calidad

Respuesta
+10
moins plus
lo unico que tienes que hace es ir con el veciono y pedirle que te de la clave de su red
es todo

lopus- 2 dic 2008, 18:29
eso es asi pidelas y que la tarifa le llegue a el despues
El documento « CONECCION WIFI SIN CLAVES??? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.