Buscar : en
Por :

Problema con mi HDMI

Última respuesta el 26 jun 2009, 18:19:40 no entiendo, el 26 jun 2009, 18:07:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no se como se conecta el HDMI de mi pc al tv nesecito que me digan los pasos a seguir, lo mas pronto que puedan please, no me sale nada solamente no signal , ha y no se lo que quiere decir su nick. gracias.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « problema con mi HDMI » en :
Interfaz HDMI (Interfaz multimedia de alta definición) Ver Interfaz HDMI (Interfaz multimedia de alta definición) HDMI (Interfaz multimedia de alta definición) es una interfaz digital para transferir datos multimedia de alta definición no comprimidos (audio y video). Algunos la denominan "SCART de alta...
Descargar Driver de audio de placa base ASUS M2N-VM HDMI VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base ASUS M2N-VM HDMI. Para Windows XP. Realtek Audio Driver. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del driver y...
Descargar Driver de chipset de placa base ASUS M2A-VM HDMI VerDescarga completamente gratis el driver de chipset de placa base ASUS M2A-VM HDMI. Para Windows XP. AMD Chipset Driver Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver de audio de placa base ASUS M2A-VM HDMI VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base ASUS M2A-VM HDMI. Para Windows XP/2000. Realtek ALC883 Audio Driver Soporta la siguiente placa base: - M2A-VM Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear...

1

Oiler, el 26 jun 2009, 18:19:40

Que placa es la que tiene ese HDMI? el cable hdmi donde lo compraste?

Responder a Oiler