|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
|
Hola
Que drivers necesitas?
|
podes pasar el Link |
Hola...... quetal tengo un problema parecido con la tarjeta asrock wolfdale 1333-d667, baje el driver Realtek_Vista64_Vista_XP_2K(R1.80) y Realtek_XP64(R1.80) , para que me reconociera el contrrolador el punto es que solo me reconocio el video y otros, el sonido no me marca error pero no esta activado, no tengo audio, y no puedo configurarlo, tengo instalado el windows ue 9.5 y no se pq no me reconoce el audio, de ahi solo me marca error en el driver pci device, tambien entre a la pagina de asrock y baje los driver de ahi pero no tengo resultado con ninguno.
espero por favor me puedan ayudar con este driver.
|
es por que usas un window desatendido, usa uno normal, y se resolvera ya veras, tengo esa misma placa y ese problema tambien me afecta, uso SP3 original (entiendase el full) y ningun problema!!!!! |
pana yo tengo ese mismo problema con mi motherboard no me reconoce los driver de audio y tengo ese mismo windonw pero q otro windonw puedo isntalar que no sea sp3 |
nesecito ñlos drivers de soni de la asrock 1333-d667 parce ayudeme este es mi te lefono y correo 3104023454 jacker2346@hotmail.com |
Resultados de asrock wolfdale 1333 d667 drivers