Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Asrock wolfdale 1333-d667 drivers

felixvanni 1Publicaciones viernes, 22 de agosto de 2008Fecha de inscripción viernes, 22 de agosto de 2008Última intervención - Última respuesta el 26 ago 2014, 05:14
Hola,
Necesito por favor, si alguien sabe de los drivers de esa motherboard me diga donde los puedo encontrar.
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
Hola

Que drivers necesitas?
X_RO_NET- 10 abr 2012, 16:51
o windows 7 no es compatible con esta main board?
Responder
jesuspv1011- 24 may 2012, 18:07
yo los tengo 639*1116
Responder
Carlosmauricio- 5 may 2013, 19:15
A mi me sale "dispositivo de audio no encontrado" uso, ASRock 1333 - D667 R2-0 el sietema es Winsdows 7
Responder
mangelorta 3Publicaciones sábado, 17 de mayo de 2014Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014Última intervención - 31 may 2014, 17:53
amigo quiero instalar win7 en mi asrock-wolfdale-1333 hay alguna manera
Responder
mangelorta 3Publicaciones sábado, 17 de mayo de 2014Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014Última intervención - 31 may 2014, 17:54
ya actualice la bios de 1.30 a 1.50 e igual no me corre win7 ni 8
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola...... quetal tengo un problema parecido con la tarjeta asrock wolfdale 1333-d667, baje el driver Realtek_Vista64_Vista_XP_2K(R1.80) y Realtek_XP64(R1.80) , para que me reconociera el contrrolador el punto es que solo me reconocio el video y otros, el sonido no me marca error pero no esta activado, no tengo audio, y no puedo configurarlo, tengo instalado el windows ue 9.5 y no se pq no me reconoce el audio, de ahi solo me marca error en el driver pci device, tambien entre a la pagina de asrock y baje los driver de ahi pero no tengo resultado con ninguno.
espero por favor me puedan ayudar con este driver.
Peter- 9 ene 2009, 15:37
Hola Milky,

Espero ya halla encontrado la solución pero si no entonces en la pagina de asrock está como activar el controlador para xp porque el que viene es para xp 64 bits y windows vista. Lea en la pagina y siga las instrucciones.

Chao,

Peter
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Buenas noches a todos lo que preguntan por los drivrs de sonido o que no les suena nada . Loque pasa con estas board asrock es que el primer contolador (driver) que deben instalar es el de sonido porque si instalan otro antes no sonara jamasAX
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
¿y ahora cómo se desinstalan los drivers para hacerlo ene l orden de primero el sonido, etc.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
es por que usas un window desatendido, usa uno normal, y se resolvera ya veras, tengo esa misma placa y ese problema tambien me afecta, uso SP3 original (entiendase el full) y ningun problema!!!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Gab- 25 feb 2009, 03:01
yo instale los drivers y no me sirvio :( que haaagooooo
hay audio porque con el programa de realtek suenan pero en general dice NO AUDIO DEVICE
Responder
stylus- 2 abr 2009, 03:29
el audio es muy facil de instalarlo por mas dificil que parecesa...solo tienen que entrar en el panel de control , sistema, administracion de dispositivos...... y luego buscan una pestaña que contenga ..... archivos de audio..como se llama mmmmm.. no recuerdo ya perodesabilitan y luego desitalan y eliminan un archivo que hd audio .. no se que mas por que no estoy en mi pc pero es el mas largo y ya intalan el driver de audio que no se podia instalar pero ahora si termina la instalacion........... que gran ayuda noooooo pero todo esta en desabilidar una opcion de audio en el administrador de dispositivos
Responder
ado- 14 nov 2011, 23:05
Muchas Gracias por el aporte, saludos
Responder
rafa_ebc- 18 feb 2012, 00:12
muchisimas gracias, me has sacado de apuros... y lo del driver de audio, yo lo solucione buscando en google el realtek high definition e instalando la versión mas antigua.
Responder
nolo- 26 ago 2014, 05:14
A mi me funciono forzando la instalacion desde win 7, click deredho sobre setup ,la tercera linea y de hai seguir con siguiente.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
pana yo tengo ese mismo problema con mi motherboard no me reconoce los driver de audio y tengo ese mismo windonw pero q otro windonw puedo isntalar que no sea sp3
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
nesecito ñlos drivers de soni de la asrock 1333-d667 parce ayudeme este es mi te lefono y correo 3104023454 jacker2346@hotmail.com
fashy- 10 ene 2009, 22:29
download.asrock.com ahi tienen todo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
en tra a la pagina asrock.com hay podra descargar cual tipo de driver para cualquier asrock
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como puedo descargar esos driver
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
el driver de sonido universal lo pueden descargar de la pagina de Realtek http://www.realtek.com/... Definition Audio Codecs
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Esa tarjeta sirve para Windows 7 64 bit?? Donde puedo bajar los drivers para Windows 7 porque en la pagina de Asrock solo me salen los drivers para Windows 2000, XP y Vista
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Wolfdale1333-D667 R2.0<==(Nadie menciono si esa es la version):
http://www.asrock.com/mb/download.asp?Model=Wolfdale1333-D667%20R2.0

Los de windows vista,pueden utilizarlos para windows 7,solo verifica si el de tu equipo es version 32 o 64 bits y ese es el que debes de descargar,Para audio Leer abajo.

Para audio al parecer es este:(Realtek ALC662 Audio Codec)

Puedes intentar el siguiente :Windows 7
http://www.islabit.com/19322/descarga-de-realtek-high-definition-audio-2-56.html

Descarga de High Definition Audio Codecs - Realtek HD Audio R2.56
http://www.islabit.com/descargas?category=43
Realtek HD Audio (Vista/7)

Saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hay que ejecutar los instaladores en modo compatibilidad de windows 7 con windows vista asi los pueden instalar
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
este es el link http://www.realtek.com/DOWNLOADS/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=14&PFid=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false
Deja tu comentario
El documento « asrock wolfdale 1333-d667 drivers » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.