Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Asrock wolfdale 1333-d667 drivers

felixvanni, el viernes, 22 de agosto de 2008, 16:51:50
Hola,

Necesito por favor, si alguien sabe de los drivers de esa motherboard me diga donde los puedo encontrar.
Gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a felixvanni  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el viernes, 22 de agosto de 2008, 20:46:07
Hola

Que drivers necesitas?
Responder a Master4

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
felixvanni, el viernes, 22 de agosto de 2008, 21:12:26
Gracias, ya he encontrado algunos en la pagina de asrock, lo que sucedia es que no podia conectarme con la página. En caso de que no resuleva te aviso, OK?

Gracias nuevamente,
Responder a felixvanni

3

Master4, el viernes, 22 de agosto de 2008, 21:40:51
Dale... cualquier cosa avisame.
Responder a Master4

7

Laurita, el viernes, 19 de diciembre de 2008, 15:23:27
Quiero un driver de sonido y los driver de video 7por favor se los agradeseria de todo corazon chau se cuidan
Responder a Laurita

4

mauro, el miércoles, 22 de octubre de 2008, 23:02:05
podes pasar el Link
Responder a mauro

5

milky, el jueves, 4 de diciembre de 2008, 03:44:31
Hola...... quetal tengo un problema parecido con la tarjeta asrock wolfdale 1333-d667, baje el driver Realtek_Vista64_Vista_XP_2K(R1.80) y Realtek_XP64(R1.80) , para que me reconociera el contrrolador el punto es que solo me reconocio el video y otros, el sonido no me marca error pero no esta activado, no tengo audio, y no puedo configurarlo, tengo instalado el windows ue 9.5 y no se pq no me reconoce el audio, de ahi solo me marca error en el driver pci device, tambien entre a la pagina de asrock y baje los driver de ahi pero no tengo resultado con ninguno.
espero por favor me puedan ayudar con este driver.
Responder a milky

10

Peter, el viernes, 9 de enero de 2009, 15:37:03
Hola Milky,

Espero ya halla encontrado la solución pero si no entonces en la pagina de asrock está como activar el controlador para xp porque el que viene es para xp 64 bits y windows vista. Lea en la pagina y siga las instrucciones.

Chao,

Peter
Responder a Peter

6

kukuteku, el jueves, 11 de diciembre de 2008, 05:35:56
es por que usas un window desatendido, usa uno normal, y se resolvera ya veras, tengo esa misma placa y ese problema tambien me afecta, uso SP3 original (entiendase el full) y ningun problema!!!!!
Responder a kukuteku

8

PoRr0$_LoV3_BuZz, el domingo, 28 de diciembre de 2008, 20:25:43
pana yo tengo ese mismo problema con mi motherboard no me reconoce los driver de audio y tengo ese mismo windonw pero q otro windonw puedo isntalar que no sea sp3
Responder a PoRr0$_LoV3_BuZz

9

joaquin, el domingo, 4 de enero de 2009, 23:10:12
nesecito ñlos drivers de soni de la asrock 1333-d667 parce ayudeme este es mi te lefono y correo 3104023454 jacker2346@hotmail.com
Responder a joaquin
Asrock wolfdale 1333-d667 driver audio Hola, quetal tengo un problema parecido con la tarjeta asrock wolfdale 1333-d667, baje el driver Realtek_Vista64_Vista_XP_2K(R1.80) y Realtek_XP64(R1.80) , para que me reconociera el contrrolador el punto es que solo me reconocio el video y otros, el... es.kioskea.net/forum/affich-56002-asrock-wolfdale-1333-d667-driver-audio
Driver de video,board ASROCK WOLFDALE 1333 Hola, estoy nesecitando el driver de video par el board ASROCK WOLFDALE 1333 d-667, si mepuedes indicar de donde lo puedo bajar. GRACIAS, es.kioskea.net/forum/affich-30057-driver-de-video-board-asrock-wolfdale-1333
Driver board asrock, ethernet,pci, etc..... Hola, Necesito por favor, si alguien sabe de los drivers de motherboard asrock wolfdale 1333-d667 me diga donde los puedo encontrar. necesito el de la ethernet, pci etc. Gracias Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0 es.kioskea.net/forum/affich-30284-driver-board-asrock-ethernet-pci-etc
Hacer una copia de respaldo de los drivers gratisHacer una copia de respaldo de tus drivers gratis! Vas a formatear el disco duro pero antes quisieras hacer una copia de respaldo de todos los drivers de los componentes de la PC. Esto es posible con Windrivers Ghost, pero el inconveniente es... es.kioskea.net/faq/sujet-1518-hacer-una-copia-de-respaldo-de-los-drivers-gratis
Hacer un backup de los drivers gratisHacer un backup de los drivers gratis Si vas a formatear el disco duro, y antes deseas hacer una copia de respaldo de todos los drivers de tu hardware. Entonces puedes utilizar Windrivers Ghost pero no es gratuito. En la lista de programas... es.kioskea.net/faq/sujet-443-hacer-un-backup-de-los-drivers-gratis
Actualizar los drivers de la tarjeta gráficaActualización de los drivers de la tarjeta gráfica ¿Qué tarjeta gráfica tiene mi PC? Bajo Windows XP Bajo Windows Vista Actualización Actualización de los drivers de la tarjeta gráfica Para actualizar los drivers (controladores) de la... es.kioskea.net/faq/sujet-659-actualizar-los-drivers-de-la-tarjeta-grafica
NECESITO LOS DRIVERS DE SONIDOHola, solo queria saber como isntalar los drivers de sonido para la boar asrock Wolfdale 1333-D667 es.kioskea.net/forum/affich-25813-necesito-los-drivers-de-sonido
Conseguir los driver audio,wolfdale 1333-D667Hola, tengo un problema con el audio de mi pc..formatee el equipo y no he podido encontrar los controladores para mi main board que es la sig: wolfdale 1333-D667.........si alguin pudiera decirme donde conseguir el driver se los agradeceria es.kioskea.net/forum/affich-38255-conseguir-los-driver-audio-wolfdale-1333-d667
Necesito en driver o controlador de videoHola, es para si alguien me puede decir algun link donde pueda descargar el controlador o driver de video de un asrock Wolfdale 1333-D667, les agradeceria. es.kioskea.net/forum/affich-31471-necesito-en-driver-o-controlador-de-video
Descargar Driver WebCam Soltech W-091-DDescarga el driver para camara web Soltech. Para Windows 98/Me/2000/Xp. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1199-driver-webcam-soltech-w-091-d
Descargar DriverMaxEs un programa que el objetivo es tener un backup de los drivers (controladores de dispositivos) que están instalados en nuestra PC. Te va a grabar el backup en un CD, que lo exportará a una carpeta o lo convertirá en archivo comprimido (.zip). Vas... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-203-drivermax
Descargar Net-runna DriverBackupEs una herramienta fundamental, en vez de estar buscando uno por uno los drivers de tu PC o cuando por accidente formateas sin realizar una copia de tus drivers o por cualquier otro motivo, entra en acción net-runna DriverBackup, para realizar un... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1281-net-runna-driverbackup