Buscar : en
Por :

NO PUEDO EXPLORAR MI MEMORIA,ESTA DAÑADA?URGE

Última respuesta el 26 jun 2009, 20:53:01 Linda, el 26 jun 2009, 19:48:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Cuando inserto mi memoria solo la reconoce como Disco Extraible (E):
pero cuando intento abrirla o explorar me aparece un cuadro k me pide K Inserte un disco en la unidad E,,
pero la memoria ya esta insertada,,,
porfavor ayudenme!!!
quiero recuperar unos archivos importantes.

GRACIAS!!!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « NO PUEDO EXPLORAR MI MEMORIA,ESTA DAÑADA?URGE » en :
[Windows XP] Explorer.exe utiliza el CPU al 99% o al 100% Ver Se puede tratar de un bug de Windows XP. En efecto, Windows “calcula” la duración de todos los videos en el disco, lo que provoca que el proceso Explorer.exe utilice cerca del 100% de los recursos del CPU o de la memoria. Para remediar el problema,...
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
Optimizar la memoria virtual VerExplicación Este artículo trata sobre la optimización de la memoria virtual y no de un aumento de la memoria RAM con el cual no se consigue el mismo resultado. La memoria virtual siempre es utilizada, asi se disponga de una gran cantidad de...
Instalar Internet Explorer 7 en XP SP3 VerInternet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7. Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el...
Memoria de acceso aleatorio (memoria RAM o PC) VerTipos de memoria de acceso aleatorio En términos generales, existen dos grandes categorías de memoria de acceso aleatorio: La memorias DRAM (Módulo de Acceso Aleatorio Dinámico), las cuales son menos costosas. Se utilizan principalmente para la...
Explorer: explorer.exe Verexplorer: explorer.exe explorer.exe es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP. Este proceso administra la interfaz del usuario (intérprete de comandos) y también la interfaz gráfica de Windows (el escritorio). El proceso explorer no es, bajo...
Equipos - Introducción a la memoria VerEl rol de la memoria El término "memoria" se aplica a cualquier componente electrónico capaz de almacenar datos en forma temporal. Existen dos categorías principales de memorias: La memoria interna que almacena datos en forma temporal mientras...

1

Cereseto, el 26 jun 2009, 20:10:55

Estas seguro que la memoria esta en esa unidad? por que yo tengo una impresora y me carga esa como unidad E y los Usb de otro lado con otras letras, cuando trato de ingresar al E me tira lo mismo que vos.

Responder a Cereseto

4

Linda, el 26 jun 2009, 20:30:08

Hola!
si la memoria es reconocida como disco extraible (e):
cuando doy clic derecho, propiedades,,,me aparce 0 bytes en todo el spacio ocupd y dsokupado,
kiero recuperar algunos archvos y sino se puede
denme otros pasos a seguir porfavor!!!!
______________GRACIAS!!!

Responder a Linda

2

akkudrak, el 26 jun 2009, 20:11:20

Desgraciadamente tu memoria ya valio, si quieres revivira consigue el programa Low Level Format, es gratis asi que lo encontraras donde sea, formatea tu memoria con este programa. y me dices que pasa.

Responder a akkudrak

8

Linda, el 26 jun 2009, 20:47:20

Hola otra vez!!

oye
solo una pregunta!

con este programa Low Level Format ya no pueden recuperarse los archivos que se puede hacer ?
ya nada?

ayuda!!!!!

Responder a Linda

3

Cereseto, el 26 jun 2009, 20:14:45

Otra cosa que podes hacer es ver si se desbloquea con esto http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 5286 unlock disk

Responder a Cereseto

9

Linda, el 26 jun 2009, 20:53:01

Hola!
oye cn el link k me diste,
intente desblokear pero
me aparecio
run-time, error 52"
error de un numero....algo asi,,

pork?

y bueno creo k no tendre mas opcion k formatearla!!

de todas formas gracias, aprendi!!!!!!!!!!!!1

GRACIAS AMIGO!!!!

SALU2!!!!
linda

Responder a Linda

5

akkudrak, el 26 jun 2009, 20:37:38

Jeje, yo tuve una memoria igual con el mismo problema, decia o bytes, con ese programa lo solucione, formatee con Low Level Format, despues fui a Panel de control - Herramientas Administrativas - Administrador de equipos.

Aqui hasta abajo esta la opcion "administracion de discos" elegi mi memoria y le di en acciones crear particion y listo junciono, si no funciona intenta formatear de nuevo, por cierto ten cuidado con el programa, no solo te aparece tu memoria si no tambien el disco duro, ten cuidado de no formatear tu disco duro.

La verdad para que te iluciono no siempre funciona, pero cuando si lo hace en serio sientes felicidad, en mi caso solo recupere 1gb porque de esa capacidad era mi memoria pero aun asi me senti feliz jeje.

Responder a akkudrak

6

Linda, el 26 jun 2009, 20:43:47

Oye..hola otra vez!!

solo una duda!

con ese programa no podre recuperar ningun archivo?

GRACIAS TE AVISO SI FUNIONO JEJEJ,,,pero gracias ok?

cuidate!!

Responder a Linda

7

akkudrak, el 26 jun 2009, 20:46:49

Lol, :(, no, desgraciadamente no, yo tambien perdi mis archivos, noooooooooooooooooo, mis archivos.

Responder a akkudrak