Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Pantallazo azul de la muerte

lukas, el viernes, 22 de agosto de 2008, 18:30:59
Hola,
nuevamante ...........bueno recibi la sugerencias para solucionar el pantallazo azul q suele aparecerme pero tal vez pueda ayudarte algunos datos adicionales, este pantallazo azul me aparece cuando reinicio mi laptop y aveces al reiniciar no prende no logra reiniciar vuelve a intentarlo otra vez, a veces suele pasar unos minutos con normalidad hasta q cargue el widows vista y de unos minutos aparce el pantallazo azul mas comun cuando solo trabajo con la bateria puesta sin coneccion electrica y cuando la tengo con el cable de electricidad rara vez falla casi todo anda normalmente ....una ultima cosa cuando compre la laptop no sabia una palabra "refurbished" q hace poco me entere q significa q est computadora regreso a la fabrica por alguna falla o rasgu;o en la tapa nunca lo sabremos, eso lo lei en un pagina web ......me empece a preocupar mas a un con eso pienso q ya no tiene solucion esta llaptop del demonio he hice una mala inversion , espero me ayuden gracias

psdata: ya revise la memoria y al parecer parecen estar bien son 2 c/u de un 1gb
Configuración: Windows Vista home premium/hp pavilion tx1000
Internet Explorer 7.0
Responder a lukas  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el viernes, 22 de agosto de 2008, 20:52:19
Hola

Le cambiastes algo?
Responder a Nnet

2

mudai22, el martes, 14 de octubre de 2008, 06:21:40
no pensaste que posiblemente la bateria ande mal ya que con alterna anda bien
Responder a mudai22

3

dimitri7, el martes, 23 de diciembre de 2008, 19:07:42
a mi me sale esto!

*** STOP: 0v000000EA (0x86BFC218, 0x86C68830,0XF79CFCBC,0X00000001)

nv4_disp
Empezando el volcado de memoria fìsica
volcado memoria fìsica al disco: 73(y avanzando)

AYUDAAAA!!!
Responder a dimitri7
Pantallazo azul Hola,en mi nuevo ordenador recientemente me da un pantallazo azul con el siguiente mensaje: DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL STOP:0x000000D1 (0x000001A8,0x0000000A,0x00000001,0xB9DEF8F6B) nvgts.sys.address B9DE8F6B base at B9DD8000,Datestamp 46bb58db he... es.kioskea.net/forum/affich-25033-pantallazo-azul
Pantallazo azul Hola,me aparese un pantallazo azul de error y el windows se apago no hay forma de activar el windows ,revise si era problema con harware pero al pareser no tengo la impresion de que talves sea la ram pero no puedo ni instalar un nuevo antiviruz ni... es.kioskea.net/forum/affich-46151-pantallazo-azul
Como eliminar el antivirus 2009 Hola,por favor a ver si hay alguien que me pueda decir como puedo eliminar el ANTIVIRUS 2009 que me aparece como un pantallazo azul que me pone "spyware monster" con una serie de numeros a continuación por favor a ver si me ayudais me esta causando... es.kioskea.net/forum/affich-28968-como-eliminar-el-antivirus-2009
[Windows] IRQL NOT LESS OR EQUAL: pantalla azulBajo Windows 2000 o Windows XP a veces se nos cuelga el sistema y aparece una pantalla azul anunciando el error: *** STOP: 0x0000000A (0x00000011,0x0000002,0x00000001,0x80443205) IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL Este problema se debe al acceso de un... es.kioskea.net/faq/sujet-164-windows-irql-not-less-or-equal-pantalla-azul
[Componentes] Mi PC no arranca1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables... es.kioskea.net/faq/sujet-340-componentes-mi-pc-no-arranca
Mensaje de error con pantallazo azulHola gente, este es el error que me da al iniciar la PC (Mother ASUS P5VD2, 512 RAM, Rígido 80 Gb, Placa de video GeForce 8400): ***STOP: 0X0000001E (0XC0000006, 0X80551D0A, 0X00000000, 0X7849E834) ***Address 80551D0A base at 80400000, DateStamp... es.kioskea.net/forum/affich-29108-mensaje-de-error-con-pantallazo-azul
Pantallazo azul en windows server 2008Hola, a tod@s: Bueno, esta es mi primera intervención, así que os saludo a todo el mundo antes de nada. - Por otra parte, quisiera presentaros un problema que me ha surgido para que si alguien supiese la solución, me pudiera ayudar a resolverlo. * Se... es.kioskea.net/forum/affich-58433-pantallazo-azul-en-windows-server-2008
Brasil pide a Google eliminar lemas de un escuadrón de la muerteUn internauta consulta la página web de Google en un cibercafé de Brasilia, el 9 de abril. Google debe retirar de su sitio web de relaciones Orkut todos los símbolos y lemas de una organización ilegal sospechosa de actuar como escuadrón de la muerte,... es.kioskea.net/actualites/brasil-pide-a-google-eliminar-lemas-de-un-escuadron-de-la-muerte-10402-actualite.php3
Detenido un paraguayo por amenazar en OrkutUn ordenador con la página 'web' de Orkut, en un cibercafé de Brasilia el 9 de abril pasado. Un internauta de 25 años fue detenido por la policía paraguaya, acusado de acoso sexual y de amenazas de muerte a una joven de 17 años en la... es.kioskea.net/actualites/detenido-un-paraguayo-por-amenazar-en-orkut-10524-actualite.php3
Víctimas del sismo en China cubrieron la tragedia en tiempo realUna mujer llora la muerte de un ser querido en el terremoto, este 19 de mayo en Beichuan, en la provincia de Sichuán, en el suroeste de China. La cobertura del sismo que el lunes de la semana pasada sacudió el sureste de China tuvo como principales... es.kioskea.net/actualites/victimas-del-sismo-en-china-cubrieron-la-tragedia-en-tiempo-real-10396-actualite.php3
Ataques: Ataque ping de la muerte El ataque ping de la muerte es uno de los ataques de red más antiguos. El principio de este ataque consiste simplemente en crear un datagrama IP cuyo tamaño total supere el máximo autorizado (65.536 bytes). Cuando un paquete con estas características... es.kioskea.net/attaques/attaque-ping-de-la-mort.php3
Video e imágenes digitales - Código RGB El código RGB (rojo, verde, azul), desarrollado por la Comisión Internacional de Iluminación (Commission Internationale de l'Eclairage, CIE) consiste en la representación del espacio de color a partir de tres rayos monocromáticos, con los siguientes... es.kioskea.net/video/rgb-rvb.php3
HTML - Tabla de colores En HTML, los colores se definen mediante tres números hexadecimales que representan los tonos rojo, azul y verde, usando la codificación RGB ) del color elegido. Esta es la sintaxis para codificar un color en HTML: color="#RRGGBB" RR, GG y BB... es.kioskea.net/html/htmlcouleurs.php3