Hola,
nuevamante ...........bueno recibi la sugerencias para solucionar el pantallazo azul q suele aparecerme pero tal vez pueda ayudarte algunos datos adicionales, este pantallazo azul me aparece cuando reinicio mi laptop y aveces al reiniciar no prende no logra reiniciar vuelve a intentarlo otra vez, a veces suele pasar unos minutos con normalidad hasta q cargue el widows vista y de unos minutos aparce el pantallazo azul mas comun cuando solo trabajo con la bateria puesta sin coneccion electrica y cuando la tengo con el cable de electricidad rara vez falla casi todo anda normalmente ....una ultima cosa cuando compre la laptop no sabia una palabra "refurbished" q hace poco me entere q significa q est computadora regreso a la fabrica por alguna falla o rasgu;o en la tapa nunca lo sabremos, eso lo lei en un pagina web ......me empece a preocupar mas a un con eso pienso q ya no tiene solucion esta llaptop del demonio he hice una mala inversion , espero me ayuden gracias
psdata: ya revise la memoria y al parecer parecen estar bien son 2 c/u de un 1gb
Configuración: Windows Vista home premium/hp pavilion tx1000
Internet Explorer 7.0