Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Error 1327 unidad no valida

mperher 11Publicaciones domingo, 7 de junio de 2009Fecha de inscripción sábado, 12 de junio de 2010Último discurso - Última respuesta el 7 jun 2013, 22:45
Hola,
Recurro otra vez a ustedes, me sale el error 1327 unidad no valida G:
Ejecuto programa de instalación y me da este error, tengo unidad C como disco local, también tengo disco externo, pero cuando lo enciendo me sale disco local F:, antes me salia como G y el error empezó a salir cuando me cabio a F :s
He intentado ejecutarlo desde C y me sale el mismo error
Gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+13
moins plus
Prueba esto, a mi me funcionó:

1.Entra al el símbolo del sistema:
Haga clic en Inicio> Programas> Accesorios, a continuación, haga clic en Símbolo del sistema y seleccione Ejecutar como administrador.
2.Teclea subst Z: "C: \ Windows" y pulse Enter.
3.Nota: Reemplace Z: con la letra de la unidad de la instalación.
4.Ejecuta de nuevo la instalación.
Carlos - 19 may 2011, 18:37
Este mètodo funciona perfectamente, ya lo comprobè. Muchas gracias
Carlos - 19 may 2011, 18:45
Se me pasó comentar (para los que tengan dudas), subst Z: "C: \ Windows", donde Z es igual a la unidad de disco duro a la cual la instalación hace referencia, es decir, en mi caso era la unidad D: inexistente. Poniendo subst D: "C: \ Windows". Quedó perfectamente bien mi instalaciòn. Espero les sirva este anexo. Gracias nuevamente
chusovich - 28 dic 2011, 00:54
estupendo chico
momo - 11 ene 2012, 18:06
exelente esta tambien funciona gracias, buena soluicon
Lobo - 23 feb 2012, 00:55
Eres un master men gracias....funcinando
alguien - 25 feb 2012, 12:04
no me funciona me dice "no se encuentra la ruta de acceso : C: \ Windows"
p3yn - 9 mar 2012, 20:48
Perfecto, me solucionó el error al instalar Acrobat Pro X en Windows 8 64 bits. SALUDOS Y GRACIAS MASTER!
web Aprentice - 11 mar 2012, 21:04
Me funciono el comentario de Mike 1 mil gracias Maestro :)
smoke'weed - 29 mar 2012, 18:35
y como se cual es la letra de unidad de instalacion
Curly - 9 abr 2012, 01:48
llego hasta simbolo del sistema, pero selecione ejecutar como administrador no me sale, wn simbolo del sistema pongo lo q tu dices pero no me va.
Muchas gracias
Kimoni - 17 abr 2012, 10:05
Genial!
martin - 18 abr 2012, 15:46
broder eres in maestro yo tenia el problema con la unidad G, lo que hice fue, en en simbolo del sistema como administrador, tipear subst G: "C:\Windows" y todo funciono perfectamente, como nota importante no olvidar poner las comillas " " en "C:\Windows"
Gracias viejo!
Ano - 29 jul 2012, 19:56
gracias hermano, no me funcionaba x no haber puesto las comillas
idsextreme - 3 sep 2012, 13:22
Un maestro, si señor. Gracias
Fher - 5 sep 2012, 22:25
Sos un Idolo Man funcionó me salvaste!!!
fran - 8 sep 2012, 13:24
eso vale con el xp, pero con el windows 7 no, que hay que hacer con el windows 7?
1 saludo
xAVI - 12 sep 2012, 16:33
con windows 7 lo nitente y funciono
saludos excelente aporte
Juli - 4 oct 2012, 00:01
flaco sos un genio
CLARA - 10 oct 2012, 16:21
muchas gracias por tu ayuda la verdad es que te compras un capturador de video y tienes que ser un experto para poder instalarlo. lo reitero gracias,
Fausto - 12 dic 2012, 05:26
Capoooooooooooooooooooooo!!!
Diie - 15 dic 2012, 20:30
Muy bueno
Te quiero tio!!!!!!!!
nameless - 4 feb 2013, 20:40
Te Amo? ahora lo puedo instalar,si fuera mujer te violaria :3
1de2 - 7 feb 2013, 01:15
Muchas gracias por ayudanos a los angustiados ignorantes: resuelto el problema.
Yokishi - 6 mar 2013, 02:32
wooooowwww mil gracias!!!!!
TUKIXO - 13 mar 2013, 04:56
sos un CAPO!!!
hmamani - 14 mar 2013, 19:00
Excelente, master, saludos desde Chile
Fonseca - 14 mar 2013, 22:33
Gracias. Muchas gracias...
River - 1 abr 2013, 08:30
no funciono
skazivan - 29 abr 2013, 20:32
creo que es mas facil crear una inidad virtual con el disco que te pide en mi caso fue el Z: ya estando en el instalador solo lo direcionas al C: programs files y creas una carpeta llamada steam y listo

nota: este tip es para los que batallan en win 8

saludos
Lobo - 31 may 2013, 00:54
Ayuda me dice no ce encuentra ruta de acceso
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Sorry me faltó poner que la instalación que me da ese error es el movie maker, no me funcionaba y lo desistale,
ahora no me deja volverlo a instalar.
También me ha salido un mensaje que dice que el administrador del equipo ha bloqueado la instalación :S no tengo cuenta de administrador, las tres cuentas de usuario que hay en el pc tienen privilegio de administrador del equipo.
A ver si hay alguien que me pueda dar alguna solución ;-)
burtoncbell 1Publicaciones martes, 14 de junio de 2011Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2011Último discurso - 14 jun 2011, 11:27
HOLA, a mi me pasaba lo mismo cuando intentaba desisntalar el Toshiba Stack apra instalar una version nueva. No me dejaba ni una cosa ni otra, me ponia, UNIDAD NO VALIDA L://. Decirte que lo solucione de una amnera muy sencilla.
Como sabras puedes montar unidades virtuales de cd/dvd con cualquier programa tipo Alcohol 120%, en mi caso utilice el Virtual Clone Drive, monte los suficientes como apra que le llegara la unidad de asignacion L, y listo, la desinstalacion se podia ejecutar sin problemas
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Sigo con el problema de instalación y sin respuesta :( ahora simplemente me dice Unidad no valida G:
sessaseis - 23 ene 2011, 12:30
explico como lo solucione, mi problema era exactamente es mismo pero con pinnacle, no podia ni instalar la nueva version , ni desinstalar la antigua, el tema consiste en que si cuando has instalado el programa, tenias algun disco externo o pendrive.
Hay programas que necesitan tener exactamente las mismas unidades que tenia cuando se instalo, o sea pon el disco o pendrive que tenias cuando instalaste ese programa u otro y a ver si funcina como a mi me funcionó.
Ros - 18 jun 2011, 18:49
Impresionante me ha funcionado siguiendo tus consejos¡
gonza !! - 14 dic 2011, 03:15
a mi tmb mil graciass !!!
momo - 11 ene 2012, 17:59
si, exelente a mi me funciono, gracias....
g_rojo - 30 ene 2012, 17:30
Que se hace cuando el disco duro (en este caso) al que se le asigno la letra G ya no existe?
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Nadie sabe sobre este error ?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
alguna solución porfi ???
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
al chico del problema si tienes un disco duro externo conectelo y claramente si la letra del disco duro es g ya tiene el problema solucionado
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Muchas gracias, Carlos. Yo tenía el mismo problema y lo he resuelto sin complicaciones siguiendo tus consejos.
sendero - 18 mar 2012, 00:16
Muchas gracias tenia este problema para desistalar un programa y resuelto
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Muchas gracias, Carlos. Yo tenía también el mismo problema pero con la unidad e: y lo he resuelto sin complicaciones siguiendo tus consejos.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLA, a mi me pasaba lo mismo cuando intentaba desisntalar el Toshiba Stack apra instalar una version nueva. No me dejaba ni una cosa ni otra, me ponia, UNIDAD NO VALIDA L://. Decirte que lo solucione de una amnera muy sencilla.
Como sabras puedes montar unidades virtuales de cd/dvd con cualquier programa tipo Alcohol 120%, en mi caso utilice el Virtual Clone Drive, monte los suficientes como apra que le llegara la unidad de asignacion L, y listo, la desinstalacion se podia ejecutar sin problemas. O mas facil aun conecta varios usb pen drive, o tarjetas de memoria, le iran asignando letras ahsta que alguna llegue a L, y con esa ya estara
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Digo yo...
Tendrian que haber dejado de comentar los problemas desde que Carlos puso su respuesta.
Esa es mi opiñon
AH! y gracias Carlos
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
sessaseis impresionante...solo con hacer eso mismo q has mencionado se ha solucionado. menuda tonteria, pero muchisimas gracias.

un saludo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
mil gracias si funciona

mi problema era con ASPEL SAE 5.0 REINSTALABLE 6
LO APLIQUE
Y FUNCIONO YA ME PERMITIO LA INSTALACION
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Excelente, funciono muchas gracias.
Ediel - 6 feb 2013, 13:09
Si no han solucionado este error, en este blog encuentran la solución 100% efectiva, se los recomiendo http://etnarediel.blogspot.com/2013/02/error-1327-unidad-no-valida-e.html
Roque - 21 feb 2013, 21:07
De maravila!! capoo!!
Leonor145 - 10 abr 2013, 16:55
Yo tengo un problema parecido pero mi error es Invalid Drive H:\ Que sulucion me dais
porque las que dan no me funcionan ninguna
Ediel - 11 abr 2013, 14:48
ya realizaste el procedimiento que dice en este link? http://etnarediel.blogspot.com/2013/02/error-1327-unidad-no-valida-e.html.
Juanator - 7 jun 2013, 22:45
muchas gracias me ayudo mucho.
Añadir comentario
Este documento intitulado « error 1327 unidad no valida » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net