Buscar : en
Por :

Error 1327 unidad no valida

Última respuesta el 7 sep 2009, 13:01:08 mperher, el 26 jun 2009, 22:20:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Recurro otra vez a ustedes, me sale el error 1327 unidad no valida G:
Ejecuto programa de instalación y me da este error, tengo unidad C como disco local, también tengo disco externo, pero cuando lo enciendo me sale disco local F:, antes me salia como G y el error empezó a salir cuando me cabio a F :s
He intentado ejecutarlo desde C y me sale el mismo error
Gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « error 1327 unidad no valida » en :
Error en Vista: Función no válida de MS-DOS VerDeseas eliminar un archivo en Windows Vista y te aparecen mensajes de este tipo: Copie archivo - Un error inesperado impide la operación. Anote este código de error que podría ser útil si obtiene ayuda adicional para resolver este problema: Error...
Códigos de error de Windows VerA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo...
.exe no es una aplicación win32 valida VerSi cuando ejecutas un archivo ejecutable, Windows muestra un mensaje del tipo: Esta aplicación no es una aplicación Win32 valida Existen varias formas de solucionar el problema que dependen del origen del problema: Archivo...
Descargar Free Error Cleaner VerFree Error Cleaner es un programa que te ayuda a mantener tu PC trabajando al maximo nivel. Probablemente alguna vez te ha pasado que te das cuenta que tu PC no funciona tan bien como al principio. Y tambien es probable que le atribuyas esto al uso...
Verificación de errores VerVerificación de errores La codificación binaria es de gran utilidad práctica en dispositivos electrónicos como ordenadores, donde la información se puede codificar basándose en la presencia o no de una señal eléctrica. Sin embargo, esta señal...
El error del año 2000 VerNota: Este artículo fue escrito antes del año 2000. El error del año 2000 El error del año 2000 surge del hecho de que en muchos ordenadores, las fechas se expresan por medio de dos cifras, por eso en vez de mostrar (calcular) éstos 4 cifras (por...

1

mperher, el 27 jun 2009, 20:22:44
  • +1

Sorry me faltó poner que la instalación que me da ese error es el movie maker, no me funcionaba y lo desistale,
ahora no me deja volverlo a instalar.
También me ha salido un mensaje que dice que el administrador del equipo ha bloqueado la instalación :S no tengo cuenta de administrador, las tres cuentas de usuario que hay en el pc tienen privilegio de administrador del equipo.
A ver si hay alguien que me pueda dar alguna solución ;-)

Responder a mperher

2

mperher, el 14 jul 2009, 22:55:32

Alguna solución porfi ???

Responder a mperher

3

mperher, el 4 sep 2009, 18:01:15

Sigo con el problema de instalación y sin respuesta :( ahora simplemente me dice Unidad no valida G:

Responder a mperher

4

mperher, el 7 sep 2009, 13:01:08

Nadie sabe sobre este error ?

Responder a mperher