Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

¿Cómo puedo cambiar el correo en YouTube? [Resuelto]

steffi(L) - Última respuesta el 1 ago 2012, 06:20
Hola, me podrian decir como cambio el correo que puse para registrarme en youtube porque me equivoque y no puedo agregar favoritos ni nada :(
RESPONDANME PLISSS :)
Seguir leyendo 
Respuesta
+15
moins plus
Junto a tu nombre re usuario está la palabra Cuenta, entras allí
y del lado izquierdo están las opciones, allí está lo relacionado a
cambiar email o bien, si deseas, más abajo, en Gestionar Cuenta
puedes dar de baja tu cuenta de Youtube y crear otra. Saludos

Clic aquí >>> Cómo cambiar la dirección de correo electrónico de YouTube
@diazespina- 10 abr 2012, 05:52
Creé mi cuenta de youtube con una cuenta la cual ya no uso, quiero crearme una cuenta nueva de gmail para acceder a youtube y no puedo, mi duda ahoora es si yo asocio otra cuebta a you tube y borro la principal, podré seguir accediendo?
Responder
solidaria- 17 jun 2012, 21:25
claro k se puede, hace un segundo la cambie es en configuración, es super sencillo, no te pueden obligar a tener solo una cuenta k tal si es del trabajo, inténtenlo, esfuercence tantito caray
Responder
gonzalez- 1 jul 2012, 17:48
Que alguien haga el favor de exponer una solucion coherente a este asunto, porque no leo mas que tonterias. al lado de mi nombre de usuario no figura ninguna palabra "Cuenta", y la tal yolanis (si no es un cuento) que ayude un poco a los demas que nos estamos volviendo locos con el ordenador.
Responder
gonzalez- 1 jul 2012, 17:53
Que alguien haga el favor de dar una explicacion coherente a este asunto. al lado de mi nombre de usuario no aparece ninguna palabra "Cuenta" y la tal yolanis (si no es un cuento) que se deje de misterios y que ayude un poco a la gente.
Responder
locobox- 1 ago 2012, 06:20
no lo siento no se puede cambiar el correo al que se quiere que llegue las notificaciones...mejor creo desabilita tu cuenta y crea otra pero se cuidadosa al hacerlo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
QUIERO CAMBIAR MI CORREO, POR QUE ME EMBIAN DEMACIADAS PROMOCIONES QUE LLA ME PARESE UN ACOSO.
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
LE AGRADESCO MUCHO AL DARME LOS PASOS COMO PUEDO CAMBIAR MICORREO ELECTRONICO
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
carolina- 22 mar 2012, 14:42
no quiero eliminar mi cuenta ya que es nueva solo quiero poner mi cuenta mas corta para si poder enviar vídeos desde mi móvil por favor necesito ayuda .
Responder
nada- 23 may 2012, 05:10
yo quiero una korreo electronico
Responder
miguel romeo- 23 may 2012, 05:11
necesito uno ahorita
Responder
miguel romeo- 23 may 2012, 05:11
pero asi rapido porque sino me voy a dormir
Responder
wendy- 23 may 2012, 05:12
por favor muchas
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ¿Cómo puedo cambiar el correo en YouTube? » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.