Buscar : en
Por :

Mi cel no reconoce la terjeta

kika, el 27 jun 2009, 01:03:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
por favor necesito ayuda mi celular v360 usa ni targeta de 256 , pero ya no me lareconoce

alamcena y puedo sacar la informacion a mi pc,pero videos etcc, pero a la hra de ver las fotos videos almacenados y mucica , ahora ya no me los muestra, auqnue esten all

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « mi cel no reconoce la terjeta » en :
Disco duro externo USB no reconocido en Windows VerSi Windows no reconoce su disco duro externo, verifique los puntos siguientes: En el Panel de control: Haga doble clic en Herramientas administrativas, doble clic en Administración de equipos Haga clic en Administración de discos Si el disco...
[S-ATA] Disco duro SATA no reconocido VerLos discos duros Serial ATA no son siempre reconocidos de manera nativa por el sistema operativo contrariamente a los discos duros IDE que si lo son. Por lo general es necesario instalar los drivers (controladores) Serial-ATA que vienen con la...
Tarjeta de memoria no reconocida (SD, Smartmedia, etc.) VerSi tu PC no reconoce la tarjeta de memoria, quizás se deba a uno de los siguientes problemas: La tarjeta no soporta el sistema de archivos con la que ha sido formateada. Debes formatearla en FAT16: Formatear una tarjeta de memoria La tarjeta ha...