Buscar : en
Por :

Conficker!mem

Última respuesta el 27 jun 2009, 17:15:22 ecuato, el 27 jun 2009, 04:52:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Necesito que me ayuden por favor.
Aunque hay muchos posts sobre el tema, parecen ser soluciones poco exactas.
Tengo un virus/troyano/gusano llamado conficker!mem que me infecto el cvshost.exe. No lo puedo eliminar aunque actualice el antivirus.
No puiedo iniciar en modo seguro y no me elimina con la actualizacion de windows.
No quiero formatear, exite alguna forma de eliminarlo?
No me acvuerdo cuando empece con los problemas, por eso no spuedo restaurar el sistema.

Por favor necesito su ayuda

gracias

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « conficker!mem » en :
Cómo eliminar el virus Conficker / Downadup / Kido Ver Índice: Qué es el virus Conficker Cómo evitar infectarse con Conficker Desinfectar un PC infectado por Conficker Preliminares Eliminar una infección Qué es el virus Conficker Conficker (conocido también con el nombre de Downup,...
[Memoria] Cuanto de memoria RAM y memoria virtual en el PC Ver¿Cuánta memoria RAM instalar en el PC? ¿Cuánta memoria RAM reservar? Todo depende del sistema operativo y del uso que se le dé al PC. Cuanto mayor sea el tamaño de la memoria, mayor será el rendimiento del equipo. Sin embargo, instalar más de...
Cómo eliminar un servicio infectado VerComo parte de la desinfección de tu PC puede que tengas necesidad de eliminar un servicio infectado por un malware. Por ello, a continuación veremos varios métodos para eliminarlos. 1. Eliminar un servicio utilizando hijackthis 2. Eliminar un...
Descargar Downadup Removal Tool VerEsta aplicacion diseñada para Windows elimina un varieante del conocido gusano Conficker llamada Win32.Worn.Downaduo.Gen , que utiliza el servicio de servidor de Windows RPC para propagarse . La funcion que realiza esta herramienta es la de...
Memoria de acceso aleatorio (memoria RAM o PC) VerTipos de memoria de acceso aleatorio En términos generales, existen dos grandes categorías de memoria de acceso aleatorio: La memorias DRAM (Módulo de Acceso Aleatorio Dinámico), las cuales son menos costosas. Se utilizan principalmente para la...
El gusano Sasser VerIntroducción al virus Sasser El virus Sasser (también conocido como W32/Sasser.worm, W32.Sasser.Worm, Worm.Win32.Sasser.a, Worm.Win32.Sasser.b o Win32.Sasser) apareció en mayo de 2004 y es un virus que explota un agujero de seguridad de LSASS...

1

yiop, el 27 jun 2009, 17:15:22

Hola , yo tuve el msimo probleema y me lo solucionaron desde INTECO-CERT, a través de su servicio gratuito de respuesta a incidentes:

http://cert.inteco.es/Respuesta_y_Soporte/Gestion_de_Inciden­cias/

Son del Ministerio de industria, y además todo es gratis!

Responder a yiop