Haz una pregunta Denunciar

Como instalar controlador ethernet on-boar?

nessstor 3Publicaciones viernes, 22 de agosto de 2008Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008Última intervención - Última respuesta el 19 abr 2011, 20:41
Holaaaaaaaaa, nesecito instalar un controlador de la targeta de red pero esta es on-boar osea que no puedo ver ningun codigo serie caracteristico y poder bajar el correcto. mi placa es una p5ld2-x/1333
bueno paso que tuve que instalarle otro sistema operativo, el que le intale es el windows ue servi pack 2 y volo mi conexion de area local, ya que no cuento con el driver de ethernet en el disk de mi placa base no se como hago.. gracias help me x el amo0r de Dios!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
Hola
Que driver necesitas?
maikoll- 8 sep 2008, 15:49
atheros ar5006x wireless network adapter
modem device on high definition audio bus
Responder
ttEPE- 19 abr 2011, 20:41
ethernet window 7 del xps 400
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
yo probe con everest antes y me dio algo de informacion. pero no consegui mucha sobre la especificacion.. ya consegui descarcar el controlador de la pagina de www.es.asus.com.. luego en clip en "soporte" e ingrse la srie de mi placa base P5LD2-X/1333 y seleccione en la pestaña driver y luego busque "lan" habian como tres y baje el de peso mediano y bingo funciono perfecto!!
valio esto!
http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es
saludos por ahi!! buena o0Nnda!

gracias totales
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
necesito el driver o controladora de red, no me reconose la tageta de red-on board---(es que me toco un virus muy potente un gusano que se remueve el registro ademas adjunta direcciones y con mas spy-malwr-ect..me cago viejo) lo que necesito en realidad es un link del controlador de red de una placa de red 10/100 con mother-board p5ld2-x/1333

gacias capo!!
Master4 2265Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008Última intervención - 23 ago 2008, 16:26
Descargate el EVEREST. Este programa te va a dar un informe de todos los dispositivos instalados. Pasamelo asi te busoc un driver exacto....
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
aguante Master4 gracias enserio
Deja tu comentario
El documento « como instalar controlador ethernet on-boar? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.