Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Conecto mp4 a PC y no funciona

Yo, el sábado, 23 de agosto de 2008, 00:21:32
hola, yo tengo el siguiente problema: tengo un mp4 que si me funciona, pero cuando lo conecto a mi pc, la computadora no me lo reconoce.
intente buscar un programa en internet, pero no puedo conseguir ninguno.
bueno, si alguien puede ayudarme, gracias
Responder a Yo  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Tronix4, el sábado, 23 de agosto de 2008, 13:34:36
Hola

Probastes conectarlo en otra PC. Porque podes tener problema con el puerto USB
Responder a Tronix4

2

mirco el rey, el miércoles, 26 de noviembre de 2008, 15:26:41
tengo mi mp4 que si funciona muy bien pero cuando lo conecto a la pc no lo reconoce
Responder a mirco el rey

3

anonimo, el lunes, 5 de enero de 2009, 21:27:18
Mira a mi esta pasando lo mismo pero si nos comunicamos y alunos de los dos encuentra algo lon podemos pasar de el uno al otro y los dos vamos a poder que nuestra pc reconosca nuestro mp4.
Responder a anonimo

4

naldito pzzzz, el lunes, 5 de enero de 2009, 21:47:32
bueno ami pasa lo mismo mi mp4 es genrico y no encuentro ni un probrama para poder arreglar si alguien sbe uno k s lo pss
Responder a naldito pzzzz

5

Ale, el martes, 6 de enero de 2009, 20:19:20
sabes tengo el mismo problema lo raro q el mio lo compre el 23 de diciembre todo iba bien hace como 3 dias tiene este problema hoy llame al fono de philips i m dieron el numero de un soporte tecnico mas tarde llamare e ire hay le cuento el problema pero si no tiene solucion me qeda muy poca bateria en el mp4 sniif :(
Responder a Ale
No funciona el controlador de sonido Hola, mi problema es que formatie mi pc pero el windows xp q le puse me parece q esta fallado porq en los primeros minutos de estar encendida la pc funciona el controlador de musica o el mezclador nose bien como se llama pero despues salta un error de... es.kioskea.net/forum/affich-46323-no-funciona-el-controlador-de-sonido
Mp4 Hola,los programas que vinieron con el disco de mi mp4 no funcionan dice que tienen rastros de virus. es.kioskea.net/forum/affich-27984-mp4
Descargando videos de youtube porque no puedo oir y ver los videos de youtube de corrido en mi pc, pero cuando conecto otra pc si se ven y ollen rapido es.kioskea.net/forum/affich-5675-descargando-videos-de-youtube
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cablesSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes... es.kioskea.net/faq/sujet-518-conectar-el-pc-a-un-equipo-estereo-sin-cables
PC ruidoso: Reducción del ruidoDebido al aumento de la frecuencia y de la potencia de los ordenadores, los componentes se recalientan y los discos duros y reproductores de CD-ROM/DVD-ROM giran más rápidamente, lo que genera un aumento de ruido a causa del movimiento de las piezas, ... es.kioskea.net/faq/sujet-417-pc-ruidoso-reduccion-del-ruido
[Componentes] Mi PC no arranca1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables... es.kioskea.net/faq/sujet-340-componentes-mi-pc-no-arranca
No puedo ver algunos archivos en mi celHola, hola familia tengo un gran problema ya que mi cel cuando lo conecto al pc en la memoria styck como en la telefono no aparecen la mayoria de archivos lo mismo me pasa al pasarle archivos solo veo algunos es.kioskea.net/forum/affich-34085-no-puedo-ver-algunos-archivos-en-mi-cel
TENGO PROBLEMAS CON MI MP3Hola,miren tengo problemas con mi mp3 por ke cuando lo conecto al pc sale statting.. pero cuando lo prendo sale lo mismo y no sale la musica ke tengoo.... y lo mas rraro ke cuano lo conecto no se le puede aser nada por ke no encuentra el software y no... es.kioskea.net/forum/affich-45134-tengo-problemas-con-mi-mp3
No prende mi sony walkman nwz-b133Hola, no tiene ni el mes que me lo compre, estaba pasando musica y de repente se fue la luz, ahora no lo puedo ni encender, no pasa nada si lo conecto al pc, no lo lee y lo peor y preocupante es que no prende es.kioskea.net/forum/affich-58816-no-prende-mi-sony-walkman-nwz-b133
Descargar PCMedikPCMedik es una aplicacion desarrollada para que puedas tener tu PC siempre funcionando al 100% de su capacidad. No todos saben como realizarle un buen service a su PC, y no siempre tenemos a quien perdirle el favor. Lo cierto es que como todo, con... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1410-pcmedik
Ensamblaje del ordenador (PC) Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del ordenador a ensamblar son... es.kioskea.net/assemblage/monter.php3
Ensamblaje del ordenador (PC): Preparación de la carcasa Cuando se disponga a montar un PC, asegúrese de contar con los siguientes elementos: un destornillador Phillips, los tornillos necesarios y los diversos cables y conectores. Hay algunas instrucciones simples que debe seguir: Nunca atornille demasiado... es.kioskea.net/assemblage/preparation-boitier.php3