Conecto mp4 a PC y no funciona

Cerrado
Yo - 23 ago 2008 a las 00:21
 jj - 17 jun 2016 a las 22:46
hola, yo tengo el siguiente problema: tengo un mp4 que si me funciona, pero cuando lo conecto a mi pc, la computadora no me lo reconoce.
intente buscar un programa en internet, pero no puedo conseguir ninguno.
bueno, si alguien puede ayudarme, gracias
Consulta también:

32 respuestas

hola tengo un mp4 pero no funciona antes si si alguien sabe de eso porfavor alludame.
0
TENGO UN PROBLEMA CON MI MP4 LO PRENDO Y ME DICE QUE:CONECTE A LA PC Y QUE ENTRE A ADMINITRADOR DE DISPOSITIVOS PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA
0
a mi me pasa lo mismo peron o se que hacer ayudenme :(
0
kuando konecto el mp4 el pc sale una pantalla azul xfa denme una respuesta koncreta y sierta
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mi problema es q yo tengo un mp4 pero el cable no le reconose mi compu si alguien me podria ayudr porfaa
0
hola amigos mi problema es que tengo un mp4 titan de 4 gb y no se que le paso y la pc no me lo reconoce e intenta repararlo pero no lo deja y supongo que es un virus o que el sofware esta dañado si alguien me puede colaborar con el sofware se lo agradezco.... y si quieren ayudarme envienmelo al correo sosepa@hotmail.com
0
todos cuentan su problema, alguna solucion?
0
jajajajajajajaj xD
0
tengo un mp4 fujitel que no lo reconocia mi pc despues de tantas pruebas en configuracion lo ubique en la opcion NORMAL SOLO y funciono perfectamente
0
jose guadalupe
25 abr 2010 a las 00:46
esque tambien el cable no sirve eso paso con el mio
-1
Selena2009 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2009 2
2 oct 2009 a las 14:55
SI el problema fuera el cable, no funcionaría en ninguna pc.Y si el problema fuera el usb no funcionaría nada que conectaras allí.
Pero resulta que el mp4 en otra pc funciona perfecto y otros extraíbles (cámara, mp3) en el mismo puerto tambien.Así que ni es un virus,ni es el cable.
-4
tienesd un virus en tu pc que no t reconocera ningun disco extraible ajajaja tienes que formatearlo
-5