|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Mac OS X Safari 525.22
ya tengo el messenger 7.01 gracias. pero lo que notiene es para ver la webcam. Uno es PERSONAL CONTACTS y no tiene para la webcam y el otro es CORPORATE CONTACTS y si tiene para la webcam pero no puedo abrirlo por que dice que el servicio no esta disponible y averigue y es solo para compañias y no para casa y yo lo quiero para casa. |
descarga el amsn y configuras tu web cam y listo
|
yo tengo el mercury messenger, es muy bueno tiene de todo pero lo malo es que no te avisa de cuando alguien se conecta o cuando te hablan, tienes que estar atento, aqui te lo puedes descargar
http://www.mercury.im/#Download
|
yo tb tengo un macbook y tampoco no se como configurar para ke as personas me veen,si es ke si puede configurar,mi consejo es ke baje el skype,pk asi tu puedes abrir la web,luego tienes ke decir a tus contactos ke descarreguen el skype y da ugual la version,siempre podras abrir la web desde tu mac
|
AAY QUE PENA VOLVER PERO ESQUE EN EL ALMACEN EL DIA QUE LO COMPRE ME MOSTRARON UNA APLICACION DE LA CAM SUPER GRACIOSA QUE TE DESFIGURA LA CARA Y TODO ESO Y NO TENGO IDEA DE DONDE ESTA O COMO PONERLA |
HOLAA JAJAJA QUE PENA OTRA VEZ, PERO QUISIERA SABER SI PUEDO DESCARGAR INTERNET EXPLORER PORQUE YO LO UTILIZO MUCHO EN UNA PAG DE MENSAJES AL EXTERIOR Y DESDE SAFARI LOS MENSAJES NO ME ENVIAN Y ES MUY IMPORTANTE GRACIAS |
para q usar el Explorer si puedes usar FIREFOX ?????
Antes que nada... Recuerda que todavia es IMPOSIBLE utilizar la camara web con la version para MAC de MSN Messenger. Si quieres una videoconferencia tendras que utilizar otro software que no sea el de Microsoft. Yo he probado el MERCURY, el aMSN y varios mas (por ahi vi que tambien te recomendaron el ADIUM), pero todos distan mucho de ofrecer los servicios que tiene el MSN Messenger para windows. Yo uso el msn para mac para chatear de manera regular, y cuando quiero una videocharla me conecto con el mercury. PRIMERO, LO PRIMERO. necesitan instalar los DRIVERS de la camara, una excelente compilacion la encuentran en la pagina de Apple en un programita llamado MACAM ( http://www.apple.com/downloads/macosx/drivers/macam.html ), indispensable. SEGUNDO, LO QUE SIGUE. Instalen un cliente de IM, en este caso, les recomiendo el MERCURY MESSENGER ( http://www.mercury.im/ ), que te permite conectarte a hotmail, jaber, etc... ESTE SOFTWARE PERMITE VIDEOCONFRENCIAS CON LOS CONTACTOS DE MSN MESSENGER. TERCERO, LO FINAL. ya tienen los drivers, ya pueden ver y exhibirse por cam con sus contactos del msn messenger...ahora busquen y bajen CAMFROG ( http://www.camfrog.com/ ), un excelente videochat con miles de ususarios alrededor del mundo, la version de paga te permite ver hasta 100 camaras simultaneamentes, la gratuita te permite ver 1 a la vez, pero creanme, VALE LA PENA. cuando desactiven el filtro familiar y entren a las salas de adulto entenderan lo que les digo. NO se enlaza con la red de MSN, pero una particularidad es que todas las cams estan abiertas. Ojala te haya servido de algo un saludo y.....bienvenid@ al maravilloso mundo de MAC (ya no tendras q formatear, reinstalar drivers ni esperar anios para que el sistema responda) Un saludo
|
hola me llamo jorge tengo 30 años de los cual 10 trabaje para personal que yo sepa los únicos que sabemos como tener crédito gratis son los empleados autorizados pero no son códigos descifrables por que la gente que la maneja sabe que no cualquier celular puede tener esos códigos pero si aprendí a duplicar mi crédito si o si compras una tarjeta de personal de 10 o de 20y antes de cargarla tenes que enviar un mensaje con la palabra duplí seguidamente el numero de la tarjeta y luego el codigo 125 y lo mandan al 3783337627 no se olviden de poner este código porque es lo único que les identifica como empleados de personal háganlo bien y no falla suerte |
Resultados de webcam de Mac osx Que se vea en messenger