Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Necesito antivirus para msn

yeshita, el sábado, 23 de agosto de 2008, 01:49:04
Hola, necesito ayuda, busco un antivirus para el msn...pasenme el dato xfa
Gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a yeshita  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
jcsici, el sábado, 23 de agosto de 2008, 04:26:26
hola
bajate este anti-virus para ver como te funciona
Responder a jcsici

6

madrecita, el jueves, 9 de octubre de 2008, 19:54:32
hola
Responder a madrecita

7

madrecita, el jueves, 9 de octubre de 2008, 19:54:32
hola
Responder a madrecita

2

jcsici, el sábado, 23 de agosto de 2008, 04:33:36
Responder a jcsici

3

4296, el sábado, 23 de agosto de 2008, 14:54:46
Hola

Vos lo recomendas?
Responder a 4296

4

pablo, el martes, 16 de septiembre de 2008, 22:21:08
necesito un anti virus para msn gratis ahora ya!!!!!!!
Responder a pablo

5

yeshita, el miércoles, 17 de septiembre de 2008, 05:47:41
weno la mera baje todos los antivirus que encontre en el inter pero nu¡o pude solucionar mi problema, mi msn seguia mandando virus a todos mis contactos, lo unico que hice fue desinstalar el msn en agregar o kitar programas del panel de control y todo se soluciono...no tuve que sacar mi antivirus del pc, sigo con el nod32 y todo esta super.
Responder a yeshita

8

saint, el martes, 18 de noviembre de 2008, 20:10:14
hola es verdad solo elimino mi msn y se quita el problema del msn cariño
Responder a saint

9

duber leandro aguirre morales, el viernes, 5 de diciembre de 2008, 20:21:04
es que el correo tiene artos virus mi correo es braneiroduber_11@hotmail.com ; paudu_tolima_0211@hotmail.com

esos son los dos correos que tengo y nesesito que me los quiten gracias por su atencion

graciassssssssssssssssssssss

duber leandro aguirre morales..
Responder a duber leandro aguirre morales
Anti- Virus para el MSN Hola, Necesito algun antivirus para el MSN. Me puede ayudar? Gracias es.kioskea.net/forum/affich-16506-anti-virus-para-el-msn
Virus mira la foto de mi hermana (Resuelto) Hola, se me manda un msj a los contactos qe me hablan o apenas abro una ventana, y dice " mira la foto de mi hermana", y cuando se les manda ese msj se me cierran las ventanas. En el escritorio te aparecen dos documentos del bloc de notas qe dicen uno... es.kioskea.net/forum/affich-26983-virus-mira-la-foto-de-mi-hermana
Virus "mira la foto de mi hermana" Hola, se me manda un msj a los contactos qe me hablan o apenas abro una ventana, y dice " mira la foto de mi hermana", y cuando se les manda ese msj se me cierran las ventanas. En el escritorio te aparecen dos documentos del bloc de notas qe dicen uno... es.kioskea.net/forum/affich-26545-virus-mira-la-foto-de-mi-hermana
[Virus] ¡Yo no necesito utilizar un antivirus!¡Yo no necesito utilizar un antivirus¡ Sí, usted necesita utilizar uno Lo que pasa es que no se da cuenta. “No necesito un antivirus, yo tengo cuidado”. Existen virus que infectan los ordenadores a distancia, sin la minima intervencion del... es.kioskea.net/faq/sujet-239-virus-yo-no-necesito-utilizar-un-antivirus
[MSN] Seguridad y reacción ante el robo de cuentasHola, El objetivo de este artículo es de aconsejarles: -acerca de la protección de su cuenta MSN -sobre como debe reaccionar cuando alguien le roba su cuenta. Primeramente, su PC debe ser segura: -Windows debe estar actualizado (Windows... es.kioskea.net/faq/sujet-143-msn-seguridad-y-reaccion-ante-el-robo-de-cuentas
[Windows Live Messenger] Crear una cuenta MSNPara crear un dirección de correo electrónico gratuita de msn hotmail (@hotmail.com), solo hace falta acceder a la página de Windows Live ID y seguir los pasos para registrarse: Le pedirán diversas informaciones personales, no es necesario... es.kioskea.net/faq/sujet-4-windows-live-messenger-crear-una-cuenta-msn
Tengo un virus que me afecta el msn ayudaaa (Resuelto)Hola, tengo un virus que vuelve loco mi msn. hace que todas las ventanas de miscontactos se abran y se cierren solas!!. esto causa q mi pc se trave!!. ya probe pasando avast y s&d que son los dos antivirus q tengo. por favor diganme como eliminar este... es.kioskea.net/forum/affich-16349-tengo-un-virus-que-me-afecta-el-msn-ayudaaa
La camara no funciona cuando ingreso a msnHola, tengo un problema le cambien de antivirus ami portatil y desde ese momento nome sirve la camara para el msn es.kioskea.net/forum/affich-25772-la-camara-no-funciona-cuando-ingreso-a-msn
Virus msnHola, mi problema fue con el virus q esta comprimido de unas supuetas fotos no puedo utilizar el msnfix ni ningun antivirus todos me los bloquea no me los deja abrir lo malo es q ya me esta caussando problemas en le sistema operativo y me lo esta... es.kioskea.net/forum/affich-29084-virus-msn
Descargar MSN Messenger XDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-69-msn-messenger-x
Descargar MSN PolygamyMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-101-msn-polygamy
Descargar Kaspersky Antivirus DAT FilesSi quieres tener actualizado tú Kaspersky Antivirus o tú Kaspersky Internet Security has llegado al sitio idóneo. Kaspersky Antivirus DAT Files Daily actualiza con los virus más reciente la base de datos de nuestro programa Kaspersky. Esta... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-346-kaspersky-antivirus-dat-files
MSN China llama a expresar el amor por los JJOO con un corazónAtletas chinas de judo durante una sesión de entrenamiento para prepararse de cara a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, el 11 de abril de 2008. MSN China, la versión china del célebre portal del grupo Microsoft, también se ha visto tocado por el... es.kioskea.net/actualites/msn-china-llama-a-expresar-el-amor-por-los-jjoo-con-un-corazon-10270-actualite.php3
Procesos: msnmsgr: msnmsgr.exe msnmsgr.exe (msnmsgr significa Microsoft Network Messenger) es un proceso que corresponde al cliente de mensajes instantáneos MSN Messenger. Es una aplicación que se puede finalizar sin riesgos. es.kioskea.net/processus/msnmsgr-exe.php3