Plataforma de asistencia
Discusiones y opiniones de la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
No puedo intalar controladores a mi pc
Última respuesta el 29 jun 2009, 15:08:50 jose.m.b.r, el 27 jun 2009, 18:42:59Hola,
tengo un packard bell easynote mx 760, en la cual venia con window vista. en mi punto de vista nunca me ha gustado win vista, asi que lo formatie y lo deje en windows xp.
ahora no he podido instalarle los controladores. al hacerle doble clic al icono de instalacion de sonido, me arroja este mensaje (este programa requiere windows nt version 6.0.5744 o posterior) he buscado por internet windows nt de dicha version pero solamente hay de 4.0, no se como solucionar mi problema por favor este pc lo necesito lueguito
Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Mejores respuestas para « no puedo intalar controladores a mi pc » en :
FDD CONTROLLER FAILURE VerSi al iniciar el PC te aparece este mensaje:
FDD CONTROLLER FAILURE
Este mensaje indica un problema al nivel del controlador del lector de disquetes. Para solucionar el problema, asegurate de que el cable plano del lector de disquetes (floppy)...
[Windows XP] El PC se reinicia en lugar de apagarse VerProbablemente el PC se reinicie debido a un error en la fase de apagado.
Por defecto, Windows XP está configurado para reiniciarse. Para deshabilitar esta opción, sigue los siguientes pasos:
1. Ve al menú Inicio / Panel de control / Rendimiento...
Descargar East-Tec Eraser VerEast-Tec Eraser es una aplicacion desarrollada para que puedas mantener tu PC limpia.
Esta herramienta se encarga de elimilar todos aquellos residuos que se van aculunando con el tiempo en tu PC: memoria cache, cookies, archivos temporales, e-mails...
Descargar Mobilewitch Bluetooth Remote Control VerMobilewitch Bluetooth Remote Control es un programa gratuito que puede ser usado para controlar tu computador a distancia. El objetivo principal de este programa es convertir tu teléfono móvil en un control remóto universal para PC.
Con...
Control: control.exe Vercontrol: control.exe
control.exe (control: Control Panel) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que corresponde al panel de control. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio...
El bus PC Card (PCMCIA) VerIntroducción al bus PC Card
En 1989, el consorcio PCMCIA (Asociación Internacional de Tarjetas de Memoria para PC) desarrolló el bus PC Card, (el cual recibe a veces el nombre de dicha entidad), con el fin de extender a los ordenadores portátiles la...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador
Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades.
Los componentes integrantes del...
Es que windows nt de esa version... es el vista http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_NT#Versiones |